[CATALUNYA] [3|4|5|JULIO] II Quilombo.Móra D´Ebre [Inscríbete]

Iniciado por SANDRAT3, Mayo 18, 2009, 07:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Cita de: VANdido en Junio 30, 2009, 19:24:15 pm
Como siempre.. a ultima hora... pero mi cuña me hizo el ingreso.. Ens veiem reineta!!!!!!! :-* :-*

woooola vandit ;), ja vaig contactar en silvia, mos veiem dissabte (RID) .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

criskel

Cita de: jose de bcn en Junio 30, 2009, 02:31:34 am
mu buenas ...soy de barcelona y he estado la semana pasada en la quedada que se hace en montjuic los jueves y bueno se comento lo de la quilombo...escribo porque no se seguro hasta el jueves si podre asistir..asi que mi pregunta es si no se hace la inscripcion que posibilidades hay de ir y pagar alli en el acto..gracias

preferimos que nos aviseis con antelación para preveer la comida, pero tranqui que no pasa nada podeis apuntaros el viernes!!!

Cuantos más seamos mejor!!!!

.malabares

criskel

Vamos adelantando que seremos de momento 21 furgos   

.loco1   .malabares   .palmas

Ves

22 en cuant pugui faig l'ingres, d'aquesta tarda no passa.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

criskel

criskel

Bien, en cuanto podamos actualizamos el programa, ya que Suriyama no podran acompañarnos este año, pero bueno tranquilos que fiestuki no va faltar!!!!!

.brinda

.yupiii

SANDRAT3

Cita de: criskel en Julio 01, 2009, 03:00:14 am
Bien, en cuanto podamos actualizamos el programa, ya que Suriyama no podran acompañarnos este año, pero bueno tranquilos que fiestuki no va faltar!!!!!

.brinda

estoi en ello :P

.yupiii

SANDRAT3

este anyo no tendreis que hacer cola para ir al banyo............... .confuso1 habrán  .wc, lo sentimos, pero pensabamos que estarían cosntruidos i no es así, perdimos la esperanza que estuvieran en pie para el finde ???

i recordeu.............. la merda de la montanya no fa pudor, encara que la remenis en un bastó

p.d: este cap de setmana podreu fer de pixapins .meparto

Martinillo

Julio 01, 2009, 06:10:34 am #237 Ultima modificación: Julio 01, 2009, 06:12:44 am por Martinillo
Cita de Silvia

joer!!!! pa una que vomos nosotros!!!!!
será verdad que no venís????

Un besazo pareja!!!!!

Hola Silvias y Sergi
Si que es verdad que no coincidimos... tendremos que quedar un día , que ya tenemos el mono de veros....;)

SANDRAT3

Julio 01, 2009, 06:32:10 am #238 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 06:39:03 am por SANDRAT3

NickAdultosNiñosLlegada
jaume grau10Viernes
ppeerriiccoo21Viernes
Martilillo20Viernes
jongot313-
triple 822Viernes
Sifón21Viernes
Elephant22Viernes
viper20Viernes
lavall i eudald20Viernes o Sabado
DOFYKS20Viernes
unaifamily21Viernes
embilhard10Viernes
ramovil21Viernes
opa10Viernes
Xumet20Viernes
criskel y espikel20Viernes
sandrat310Viernes
màrius20Viernes
monsidolenta20Sabado
vandido10Sabado
ves21Viernes
boxer5710Viernes
Illargi20Viernes
Heineken10Viernes o Sabado
tortuvan21Sabado
reus20sábado
la perla negra234Viernes
la perla negra200Viernes
expo21sábado

:o .ereselmejor .palmas ;)

Ves

jojojojojojojo jo se d'una que et possara a caldo cuant et vegi, mes que res que cada 20 minuts va al servei jajajajajajajja

mi muger va mucho al servicio y matara a sandra.