viaje(viso del alcor-thenay-santperepescador-valencia-viso del alcor)t2 treuahtf

Iniciado por 4, Mayo 17, 2009, 23:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

bueno
en primer lugar queria aprovechar esto para agradecer a todos los que haceis grande el foro,foristas y moderadores por darnos esta posibilidad de poder kedar con gente y conocer sitios nuevos y poder disfrutar lo maximo posible de nuestras salidas

con esto quiero hacer unas consultas para mi viaje
mi intencion es poder disfrutar de 15 dias a bordo de nuestra t2,mi chica,y mis dos perrillos
tenemos la intencion de salir el dia 2 de junio(martes)desde el viso del alcor(sevilla)--nuestra primera parada seria madrid,y veriamos a buenos amigotes como nacho y manuel y conocer a javiseiscientos(que no se me olvidan las camisetas k las tengo k exponer en thenay,jejeje)mi intencion es dormir en madrid en algun sitio trankilo pero para esta parada le preguntare a nacho que me de consejo
-el dia 3 de junio-queremos salir de madrid y parar en las termas de arnedillo,-para esto e estado mirando informacion en el foro,y le e pedido a miguel ovd,buen amigo,que me de consejos de la zona y cosilla que ver
-el dia 4 de junio(mi cumpleaños(28 añicos un buen regalo de cumpleaños))salir de las termas en direccion gazteiz,y alli ya encontrarnos con los foreros que nos vamos a ir para thenay,ciomc,euskovan,jokervan,garrapata ect,conocer a la peñita,puesto k no hemos tenido mucho contacto fisico,y conocer sus instalaciones y furgos que ganas no me faltan(aver k me regalais cabroncetes)jejejeje,es broma
-el dia 5-6 y-7 de junio estar por thenay ver esas joyitas,(aunke un buen forero amigote me a dicho k a thenay se le da mucha bola,pero k la de spa(en belgica,creo k se escribe asi,es mucho mas gorda,pero como no se puede con todas,y como sevilla de belgica esta a un ratillo pues la dejaremos para otro año,k seguro k ire con ciomc cuando tenga lista su t1)mientras a disfrutar de thenay en mi cumpleaño y que mi chica y yo tenemos muchas ganas
- y ahora vienen mis preguntas...nuestra intencion es quedarnos por francia unos dias y ver sus tierras y lugares,lo que pasa que para un sureño que lo mas lejos que a ido a sido a la eskina de su casa,para uno esto es un mundo
y es aki donde os pido consejos de donde poder quedarnos,
mi intencion es estar el dia 12 de junio(viernes)en la concentracion de sant pere pescador,nunka e estado y da la casualidad que esta mañana e visto que coincide ese fin de semana,mis inicios furgoneteros tenian como referencia esta concentracion,y va a ser un sueño,puesto que dese sevilla para un finde hay mucho trecho voy a aprovechar y asi puedo disfrutar de la peñita y los cacharros que hay por alli,espero coincidir con mucha peña(pero para esto entrare en la concentracion de sant pere y ire viendo cosillas


entonces hay va mi pregunta...de thenay a sant pere hay unos 700 kilometros ¿k puedo hacer desde el domingo 6 de junio,despues de la concentracion,hasta el viernes 12 de junio que empiexa la kedada de sant pere?
me podeis dar algunos puntos donde poder quedarme y poder visitar,algun dia tendria que quedarme en camping,para asearnos,ydescansar tranquilos,ya que me han dicho que francia es un poco peligrosa,y aunque vayamos con dos perros,hay que curarse en salud,que no kiero tener sorpresa con la t2 y con nosotros,
alguien podria ayudarnos???
una ves acabada la concentracion de sant pere,ya solo nos keda bajar,que hayno hay perdida,venga ,muchas gracias a todo
ahhh en francia si son caminos o carreteras con buen firme mejor,k la t2 va muy bajita y no me puedo meter por caminos muy chungos,
muchas gracias ;) .ereselmejor
SI ALGUIEN ME VE CRUZARSE POR SU CAMINO,POR FAVOR SALUDAR,Y SI ME KEDO TIRADO,SOCORRERMEEEEEE
en este viaje tenemos mcuhas esperanzas,y aunque se haga en t2,creemos que esta bien para hacerlo trankilamente y sin prisas,cuidandola(algun consejillo para llevar en la furgo,o revisar algo en especial o llevar algun material)
rezaremos para que llegue y nos traiga

si alguien tiene algunos dias libre despues de la kedada y esta por francia o va a thenay y tiene unos dias libres podriamos kedarnos juntos unos dias o los que pudieramos coincidir

agradesco mucho vuestros consejos,bueno muchas gracias a todos ya algunosnos vemos pronto
todo el dia entre volkswagens y campers

ilrodro

Hola!,
vaya plan chulo que tienes. Yo vivo en La Rioja (Haro) a 120 km al norte de Arnedillo. No he estado alló pero me han hablamos muy bien de las aguas termales!ya me dirás.
Al salir de Arnedillo, pasarás por Logroño y Haro para luego ir a Vitoria. En Haro, hay un camping majo al lado del río Tirón, en el barrio de La Estación (yo vivo muy cerca de él).
Podíamos quedar en Arnedillo (un poco lejos pa mí aunque posible), en HAro (que te queda de paso) y si no en Vitoria me viene muy bien, que he visto que vas a hacer parada allí.
Hablamos

NachoT3

Bueno per si tienes medio viaje hecho
Pues nada tienes un privado majo asi que ya sabes
Un saludo

eneko

En los días que tienes entre Thenay y San Pere puedes bajar al Perigord, Canal du Midi y terminar en Carcassone

Sobre los 3 sitios tienes muchas crónicas e incluso creo que salen furgoperfectos.


ooznak

en Arnedillo no tienes problema. la t2 entra en el parking (hay barrera de altura) que hay en las pozas. Y allí está bastante indicado como bajar al río, sino no tienes más que preguntar ;) , las pozas son unas piscinas en el propio río. Lo mejor bajar de noche... relajaditos.. si vais entre semana estarías casi sólos o sólos

peazo vacaciones cabroncete!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Txetxo


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AlvaroT3

si estas por francia, cuando vayas a volver a españa entras por el portalet, y en el valle del tena tienes una casa, donde repostar, ducharte, lavar la ropa, pasear a los perros, comer crepps, tomarte una cerveza,  comerte unos chuletones, y lo que te de la santa gana
aqui tienes una casa. (mete en el tom tom la localidad escarrilla, y to recto)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Efrenadol

Vaya tochaco de mensaje FRan!!!  .meparto

Bueno imagino que ya estareis de camino, al final no me ha dado tiempo de ir ver la furgo terminada.

Que os vaya muy bien y ya nos contareis a la vuelta!!!

PD: Haz fotos!!! Qué nunca hace fotos!!!  .fotografo

hakui

buen viaje fran lo vais a pasar de lujo ya veras, y la furgo seguro que se porta de PM ,illo fotos que no se te olviden . ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Efrenadol

Cita de: lamari en Junio 03, 2009, 00:26:20 am
Bueno pues mi hermano "4" salió hoy sobre la 1 del medio dia, la T2 ha kdado de p.m. despues de mucho curro, se le dieron los ultimos retoques esta mañana, a esta hora habrá hecho unos 250 km mas o menos. Espero que todo le vaya bien que han puesto mucha ilusión en esto...
Cuidarmelo por ahí arriba, ya vereis como ha kedado la furgo  .baba .baba


Cita de: ooznak en Junio 03, 2009, 01:42:38 am
por Despeñaperros andaban hace un rato ;)



Esto es lo último que sabemos de ellos, jejeje... Os mantendremos informados!  ;D

javiseiscientos

cuanto erte illo




ya un paso echo ,ahora disfrutando la noche en buena compañia d enacho y su plass ,encantado un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol

Que bueno, esto siginifica que han llegado a Madrid, y con luz del día y todo!  ;D

Un gran detalle las fotos javi. Ponme alguna del interior please que me quedé con las ganas de verlo, y lamari me las tiene prometidas pero se le ha olvidado!!!  :'(

Saludos a todos, y pasadlo bien mamomes!

ooznak

mare mía, voy a tener que allanar la entrada al garaje para que pueda guardar la furgo mañana .meparto

menos mal que la ha subido! jajajaja

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...