Cronica fotografica de la Ruta del rio Cares [sf]

Iniciado por XulDe, Mayo 17, 2009, 21:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

Coincido con todos que es una ruta dominguera donde las haya.

Lo ideal es hacerlo un día laboral. Si vas en festivo o finde es una locura. Mejor pasear por un centro comercial.
Salu2

columella

anda que sitio más bonito......se puede hacer en bici?? y con perros sin  problema llendo atados no?
Saludos??

GemmaCB

Nosotros la hicimos hace ya muchos años.... todavía no era tan conocida ni estaba tan masificada. Para que os hagais una idea debe hacer como unos 22 años. Era el primer año que abria un camping muy chulo que hay en Santa Marina de Valdeón y que se llama "El Cares".

Toda la zona es muy recomendable, tiene unos paisajes preciosos.

Salut!
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

GemmaCB

Por cierto la foto que acompaña mi nik está hecha precisamente en el camping que os he comentado, hace creo que unos 5 años hicimos la cornisa cantábrica y acabamos pasando por allí.

Salut! (otra vez)!
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

mingolas

 Hay que ir en invernal y por la semana, la hice varias veces y nunca cansa, bonitas  .fotografo.

  Es mas cómoda de Caín a Poncebos que al revés.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

JonyMao

Nosotros también estuvimos el año pasado, en lo que era el primer viaje de Eva en la furgo. Quedó maravillada por la experiencia y por el entorno. Lugar altamente recomendable el de los Picos de Europa.



Volveremos.

ave fenix


davidvw


RICHO

un lugar espectacular, pero sobre todo cuando haces la ruta tu solo, yo la he hecho muchas veces porque mi pueblo esta cerca.hacerla sobre estas fechas  con el deshielo no tiene precio.una maravilla.
ahora ya no se puede hacer en bici( no me estraña) despues de varios accidentes muy graves,pero aunque se pudiera no es nada recomendable.

un saludo.

pistu

He realizado tres veces la ruta del Cares desde Poncebos. Recuerdo que la más bonita resultó ser hasta Posadas. La mas masificada una semana santa hasta Cain. Verdaderamente, es preciosa. Te felicito

sarasiso

Lo ideal para hacerla es en primavera..y entre semana. La hice dos veces, un domingo, hace años, y un lunes, hace una semana...ni comaparación. El lunes apenas nos cruzamos con gente, y se está mejor. Es mi recomendación.

furgokangoo

Estoy deseando que llegue el mes de Octubre para hacer esta ruta.

.palmas
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Alboka


goiatz

yo tambien voy en semana santa para alli!!!  .baba
aunque ya la he hecho seguro que vuelve a caer, eso si habra muuuucha gente.
Aconsejo llevar chubasquero, porque como llueva te clavan 3 euros por uno!!! que fue lo que me paso... pero era pagar 6 euros por dos plasticos o recorrer 12 kms desde Cain hasta Poncebos calados!!!  .meparto

Alboka

Yo voy la segunda semana de semana santa. Los dias que no son festivos!!
Espero que ni llueva ni que haya mucha gente.....

Tenemos pensado hacer la Ruta del Cares, Fuentede, Lagos de Cobadonga, Potes, LLanes.... Que mas nos recomendáis??????