Problemas separación y carga 2ª batería

Iniciado por akelarre, Mayo 16, 2009, 00:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Mayo 16, 2009, 00:54:27 am Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 02:00:47 am por falco_vw
Hace un par de años un amigo me instalo la segunda bateria. unio una con otra con un fusible de estos de casa (no se como se llaman). la primera bateria es de 45A (creo) y la segunda algo mas.

Cuando quiero cargar (si m acuerdo) tengo k subir el fusible y entonces una bateria carga a la otra, segun cual tiene mas...y cuando no quiero que m descargue la primera, tngo que bajarlo. siempre estar atento, con lo que soy yo...

El tema es que muchas veces le doy al fusible para que cargue la segunda y se ve que la furgo pierde fuerza y acaba x saltarse el fusible. asi que me quedo sin cargar....

que hariais? las baterias son de poca capacidad???he oido algo de reles... pero donde ponerlo, donde esta el fusible???

me hariais el mas feliz al mantener etre otras las cervezas frias. muchisimas gracias






Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Buffer

Pues yo me dejaría de automáticos y demás y pondría un relé Nagares, no es mucha inversión y solo conecta los dos baterías cuando estás en marcha.
De qué furgo estamos hablando? Porque 45 Amperios para una batería principal me parece poco...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización