Modificación soporte rueda delantero para llanta de 15" [vw t3]

Iniciado por ooznak, Mayo 15, 2009, 18:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Mayo 15, 2009, 18:18:07 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 20:03:32 pm por falco_vw
Bueno, no tiene mucho misterio .. pero como me han pedido fotos ...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

como veis no es más que hacer una pequeña L en la parte delantera del tornillo .. y cortar la parte trasera, ya que no entraba la rueda; supongo que esto ya depende del neumático de cada uno

ha aguantado todo el traqueteo del viaje a marruecos sin problema... , ahora se me ha desplazado un poco la rueda y me toca con la barra de dirección, pero es que deshinché bastante el neumático ... le pondré algún tope para que no baje hacia atrás...


*imagen borrada por el servidor remoto

uy .. no sé como se ha colado la última  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jalminha

Muchas gracias ooznak. Seguro que me es de mucha ayuda. Voy a investigar para ver si puedo mejorar lo del desplazamiento de la rueda, que comentas.

Gracias

ooznak

igual es sólo porque la deshinché ;)

de todas formas pondré algún tope  .. algo tengo que inventar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

Esto me va a tocar hacerlo a mi tambien asi que te copiaré jeje

ooznak

pues sigue pegándome en la barra de dirección ... incluso con la rueda deshinchada...

y mirar los efectos de llevarla deshinchada:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

la he vuelto a hinchar, y parece que no hay problema; pero toca bajar un poco el soporte en su parte trasera ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Junio 23, 2009, 17:54:22 pm
... pero toca bajar un poco el soporte en su parte trasera ...


Nada, no te preocupes... ¡que para eso tienes padre! Jejeje...

En cualquier caso... aquí huelo a... snifff snifff.... ¡porta ruedas trasero!

Un saludo,
Mikel

TRUMAM

Lo encontré!!!!!!!!, ya sabía yo que había solución fácil y barata para meter la rueda jeep en el espacio original, pero cuéntanos que medida de rueda llevas y si has tenido que modificar algo después de estas fotos. Con  215 igual hay que retocar la pieza, pero no creo que sea complicado. Muchas gracias

hellnatxo


ooznak

truman.. tendrás que bajarlo más todavía .. yo llevo 195 .. pero tú al NO ser syncro ... tampoco tiene que ser tanto problema ;D


que te pasa nachete? nunca has visto unos bajos sucios? XDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


hellnatxo

que va tio, lo digo por la pegata .ereselmejor y bajos sucios si que he visto, tu has visto a mi novia? .meparto

ooznak

ah coño. que no te explicas! la última de arriba! .meparto

ta muy guapa!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

opción simple de los americanos



http://www.van-cafe.com/home/van/page_348_570/oversized_spare_tire_carrier.html

This spare tire carrier allows you to run taller tires such as the 215/75/15 after switching to 15" rims or the 27x8.5x14 with the stock 14" rims. With minimal effort the carrier permits the tire to stay under the front of the van instead of loading it on the roof, inside the vehicle or mounting it on the back. It is often necessary to run the spare tire at lower tire pressure to fit and not rub on the steering linkage. We recommend carrying a bike foot pump to get the pressure back up when needed. Although an inconvenience, we feel it is worth the effort in order to keep the spare tire where it was designed to be stored.
*imagen borrada por el servidor remoto

eso si .. pobre rueda...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Mayo 20, 2010, 10:01:25 am
It is often necessary to run the spare tire at lower tire pressure to fit and not rub on the steering linkage.....

Ooznak, tu eres el vivo ejemplo de que NO ES SUFICIENTE con deshinchar la rueda. A ti al menos te rozaba igual igual... hay fotos por ahí.

Cita de: ooznak en Mayo 20, 2010, 10:01:25 am
....We recommend carrying a bike foot pump to get the pressure back up when needed....

¿Bomba de bicicleta de pié? Joder que duros... parecen de Bilbao.

Mikel

ooznak

yo no la bajé lo suficiente quizás ;) lo tengo pendiente... darle un cm más ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

mirar que información más curiosa he encontrado ...




o sea, la modificación que he hecho yo .. ya "existía" en las furgos que venían con llanta de aluminio de fábrica
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...