[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

franavs

Cita de: Docena en Mayo 25, 2009, 23:19:16 pm
La verdad que se me están poniendo los dientes largo con la KKDD, quizás voy, pero no se si solo o con un amigo....lo tengo complicado para ir pero voy hacer lo posible....aunque no puedo ayudar a la reforma por que no echo ninguna y llevar no se si podre llevar nada.....pero siempre puedo echar una mano a quien lo necesite....

no vallas que la t4 acavara morada.....o tu ....:P

Docena

.meparto yo seguro que acabo moraoooooo......jajajajaja.....con lo que me encanta la cerveza....espero verte allí
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

PANTERA

Cita de: jopeter en Mayo 25, 2009, 23:00:44 pm
en principio,si voy  ;D esta mañana e estado revisando el equipo de musica no se si con 850 w musicales tendremos  .meparto
automata que lleva la hercules?el virtual dj no?es pa ir ensayando con ese estiercol-programa  .lengua2

automata?pero viene? yo llevo el portátil,la hercules y el programa para instalarlo allí...
JOPETER;NO OLVIDES MI DUCHA!!!

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163670.45

¿alguien conoce al tal WILSON este?, no veas como se ha puesto porque le he dicho de comprar el mueble que vende y mandarlo por correo..... joder como anda la peña!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: franavs en Mayo 25, 2009, 22:20:54 pm
yo tengo remolque ... elproblema es el carnet .. que si que hace falta ya , si es para lo que pienso .... he estado hablando ...y si quereis entre algunos nos runimos y la ponemos en orden de marcha en un plis ,,, aki en mi taller , que la itv ta cerquit y mas o menos algo de mano tengo , lo que si que haria falta es ...alquien tiene un sillon intermedio de t2 , ya que es nueve plazas....y me pregunto ..¿ como coño se meten 9 personas aki dentro ¿?¿?¿?
sera que el que la homologo vio el anuncio sese del seiscientos como una hucha?

Pues si, el remolque es para llevar tu t2... que creo que ya es de LANDER, a estepona...pero si la ponemos en marcha.... ¿nos la llevamos a la bricokdd de campanillas?.... alli podriamos terminarla... lo del asiento va a estar jodido...pero las panel tienen homologado de 2 a 9 asientos, creo...seria cuestion de quitarle la fila trasera y dejar solo los delanteros... en todo caso alguien que tenga una t2 por aqui q nos dejara los asientos para la itv y despues se devuelven...yo solo tengo de t3....

PANTERA

micky...ese es de los que tu y yo sabemos...tiene toda la pinta...
esa T2 a la BRICORAVE!!!! y la Cali de Franavs también!!! .panico .panico .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 26, 2009, 05:49:23 am
micky...ese es de los que tu y yo sabemos...tiene toda la pinta...
esa T2 a la BRICORAVE!!!! y la Cali de Franavs también!!! .panico .panico .panico .panico

Pienso lo mismo...esa t2a a la bricokdd, yo tengo los intermitentes delanteros (las tulipas) que creo q no tiene...

chana

fragobike voy mañana por la tarde he quedao a las 4 en tirar pa ya al poligono pero no se donde es ni como se llama, dame una llamada perdia que tienes mi movil y te llamo cuando este alli, a mi primo le hacen descuento por si alguien quiere comprar algo, aunque no se que mas cosas puede haber alli.
pantera llame a jopeter por si se lo habia llevo el viento a tanger, y lo habian llevao hasta murcia jeje estaba alli currando, dice que va el primero que cuando vuelva ya hablara.

MICKYFUERTEVENTURA

Entonces, al final nos llevamos la t2a de LANDER para meterle mano???

Chana, ya tengo los tapacubos y la maneta trasera en casa...

Nimué... he mirado en el HOLA, y no se casa ninguna infanta en málaga... pero te encontraremos!!!! podemos trasladar el rave a la puerta de la iglesia... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

CHANA, ¿como vamos de pajareo????...por cierto, el miércoles (pasado mañana) inducen el parto a ITZIAR....el miércoles seré papá....  .panico

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 06:20:16 am
CHANA, ¿como vamos de pajareo????...por cierto, el miércoles (pasado mañana) inducen el parto a ITZIAR....el miércoles seré papá....

bueno, bueno , menuda kedada con   .bebe incluido,  menuda   .bebe1 os espera, ya estaré atento el miércoles para recibir la noticia y  .brinda. Mucha suerte para Itziar y
pon algo en cuanto puedas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Docena

a partir de que hora vas a estar allí mickyfuerteventura?? es para saber cuando se puede ir llegando
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

nyahbingiman

Como os ha comentado mi hermanito Sven Rogerman yo kiero ir a una kedada de una vez por todas jajaja asi ke el se ira cuando kiera con Layenga y viene a recogerme el sabado por la noche despues de currar sobre la 1 de la madrugada asi puedo pasar el domingo entero por alli.
Nada deciros ke tengo muchas ganas de conoceros jajajaja y no nos podremos tomar unas cervezas por ke no puedo ni olerla pero bueno unos rones o algo de humo si ke podemos compartir.
Pues nada alli nos vemos y lo dicho decidele a Sven Rogerman lo ke hay ke aportar y alli estara, comida, bebida, herramientas .....

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Docena en Mayo 26, 2009, 06:38:47 am
a partir de que hora vas a estar allí mickyfuerteventura?? es para saber cuando se puede ir llegando

yo estaré por alli el viernes a eso de las 17 horas para poner algun foco, y preparar el agua y la luz... a partir de esa hora cuando querais.
a los q mandais privados diciendo q llevar... herramientas, comida, bebida para 3 dias... y ganas de currar y divertirse

PANTERA

micky,actualiza la lista que se te acumula el trabajoooooooooooooooo
.panico .panico .panico .panico