[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

MICKYFUERTEVENTURA

Yo no digo na!!!! pero la CHANA siempre que la veo, lleva la payoneta cargaita de niñas!!!! y de spaguettis... a ver que nos trae esta vez a la Bricoravekdd....
¿quien va a ir el viernes? el Pantera ya se va el viernes.... ¿la pintura la compramos el sábado? eso es lo que ha dicho PANTERA???? anda que si despues no podemos, nos quedamos colgaos....

Esto si es una T3 guapa

RudyRuben58

yo eso si, yo estoy dispues a meterle mano a la furgo, es decir que aporto mi mano de obra, aller le dije a mi mujer que habia que echar la ropa de curro para mi, asi que yo no hiba solo ha hacer mojito que a mi me encanta meter mano en coches, jejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 21, 2009, 06:24:33 am
yo eso si, yo estoy dispues a meterle mano a la furgo, es decir que aporto mi mano de obra, aller le dije a mi mujer que habia que echar la ropa de curro para mi, asi que yo no hiba solo ha hacer mojito que a mi me encanta meter mano en coches, jejejeje

Tu lo que quieres es meterle mano a lo que se tercie!!!  .meparto
A ver lo que trae esta vez Chana.... A ver si se supera esta vez

lechero

no sabia ke la t3 de chana tubiese ese ekipamiento esas cosas donde se consiguen??  .meparto

PANTERA

quien más va el viernes?

Micky,yo me llevo el Patrolo y la furgo(pa tener un vehículo de apoyo para el tema de compras y demás)
y lo de la hora? yo salgo del curro sobre las 19:30 a que hora te viene bien a ti?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 21, 2009, 07:11:25 am
quien más va el viernes?

Micky,yo me llevo el Patrolo y la furgo(pa tener un vehículo de apoyo para el tema de compras y demás)
y lo de la hora? yo salgo del curro sobre las 19:30 a que hora te viene bien a ti?

El patrolo te va a ir bien para moverte por alli....
hasta las 9 de la noche, me viene bien, que ya has visto como llevo a mi mujer.... te dejo todo preparado, la luz, el agua..... y pondre un foco en el exterior, para que haya luz de sobra...ya te digo, la casa no la tengo acondicinada.... es mas un almacen hasta que nos vengamos aqui y la arreglemos

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

pablotejada

Mañana me pasare a ver esa t3 que tengo localizada para quitarle algunas cositas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 21, 2009, 07:22:32 am
no te preocupes que la casa no se toca  ;)

Ya la vereis, no hay nada que tocar.... un tractor barreiros de los 50, pintado como un john deere... y un par de remolques, y una t3 doka cabina simple.... para restaurar, pero saneada de chapa y motor 1.9 tdi.... nada mas....

Eso si, hay un cuarto en el piso de arriba (solo hay ese cuarto arriba), que lo voy a preparar, para dejar las llaves por si hace falta para algo... sacaré conexiones de luz, para ponerlo donde se acampe...ya elegireis la zona que mas os gusta.... y llenaré el bidon de agua...la saco de mi pozo...no se puede beber ojo!!!! pero te puedes duchar y utilizarla para todo.... ¿alguna pregunta mas?

PANTERA

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Mayo 21, 2009, 07:11:25 am
quien más va el viernes?

Nosotros, si eso quedamos ...., que yo no se por donde se va. :P
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pinchitospicantes

Pero qué movida!! y tó pa currá!!! es que nos apuntamos a un bombardeo .yupiii

Estoy deseando que llegue!! a ver como quedan nuestras furgos y nosotros,  ;D

Fragobike y yo tiraremos, lo más seguro el Viernes.

Marbelleros a ver si nos conocemos!!  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

ok, yo estaré el viernes alli desde las 17´00 hora zulú.... para ir preparando el terreno e ir recogiendo a la gente...

RudyRuben58

eso digo yo, por lo que se ve somos unos cuantos y nunca nos hemos visto, por cierto ¿llevais alguna pegata en vuestras furgos del foro o del BCC?, por que o sino esta claro que no hos conozco, yo ya tengo obsesion cada vez que veo una furgo miro si tiene pegata del foro .meparto .palmas, con respecto a la KDD esta claro que me apunto a un bombardeo me encanta aprender cosas nuevas y con ustedes se aprende todos los dias .ereselmejor, yo el sabado a las 4 cuando salga mi mujer tiraremos para alla
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER