[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

FRAGOBIKE

Cita de: lechero en Mayo 19, 2009, 02:51:08 am
yo tambien me apunto!!!
no se en que podre colaborar pero seguro que de algo sirvo

xana las sirenas comen sardinas??? ;D

No te preocupes Lechero, te llevo lija, cinta carrocero y pintura para cambiarle el look a La Desi. ;D
Yo ire el viernes.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

lechero

fuego
lija
pines??? :o

si yo iba por lo del pajareo jajajaja

RudyRuben58

Mayo 19, 2009, 05:48:02 am #33 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 05:53:18 am por breadbeat
Bueno nos animamos a hacer mohitos, yo me comprometo como la otra vez a comprarlo todo, lo que si necesito saber si lo vamos a hacer, el numero de litros o numero de personas eso me lo tienes que decir tu Mickyfuerteventura para sacar el calculo de litros .meparto .meparto, ustedes me decis .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 19, 2009, 05:48:02 am
Bueno nos animamos a hacer mohitos, yo me comprometo como la otra vez a comprarlo todo, lo que si necesito saber si lo vamos a hacer, el numero de litros o numero de personas eso me lo tienes que decir tu Mickyfuerteventura para sacar el calculo de litros .meparto .meparto, ustedes me decis .ereselmejor

Pues en principio somos 10 furgos.... mas los de ultima hora.... tu verás, que eres el que te has metido en estos fregaos... .meparto

RudyRuben58

no me importa me encanta, soy mohitero por naturaleza o sino que te diga el pantera, jajajajaja
RADIKAL RYDER

PANTERA

yo el pajareo lo haré a base de Wiskitos mini del DjJopeterrrrrr
                         UH HA!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 19, 2009, 06:05:30 am
no me importa me encanta, soy mohitero por naturaleza o sino que te diga el pantera, jajajajaja

Pues nada, ya lo probaremos..... .baba

RudyRuben58

vale necesito saber cuantos van a beber mohitos, porque todo el mundo no querra, algunos querran wisky, otros ron, otros yo que se!!!!, lo que necesito saber cuantos quieren mohito para calcular un numero de botellas, jejejejeje
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Pantera, has visto el reloj que te dije????
Por cierto, al final no he conseguido el cuenta revoluciones de la t3, y dos tapacubos de t3...¿se podrian conseguir para chana?

Yo me apunto a los mojitos...¿quien se lleva las mulatas? .meparto

RudyRuben58

Lista para beber mohitos:

MICKYFUERTEVENTURA
Breadbeat y mujer

irse apuntando, o pon la lista junto a la lista de los que vamos micky
RADIKAL RYDER

lechero

tio yo probare el mojito pero me pongas en la lista tota pa uno ke me tome
las mulatas el jopeter seguro ke se trae a un par de ellas jjejeje

PANTERA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 19, 2009, 06:20:04 am
Pantera, has visto el reloj que te dije????
Por cierto, al final no he conseguido el cuenta revoluciones de la t3, y dos tapacubos de t3...¿se podrian conseguir para chana?

tapacubos nuevos en"autorecambios los guindos" por que de desguace...como que no hay,y lo de tu reloj,nada,todavía no he ido a ver al chaval  ;)

JOPETERRRRR,donde te metes?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 19, 2009, 07:25:04 am
tapacubos nuevos en"autorecambios los guindos" por que de desguace...como que no hay,y lo de tu reloj,nada,todavía no he ido a ver al chaval  ;)

JOPETERRRRR,donde te metes?

ok, yo ya he conseguido 2 tapacubos.... me faltan 2, y un cuentarevoluciones del a t3 para chana, ¿alguien sabe de uno?, yo puedo conseguir porta luces interiores Hella....

pablotejada

vamos que nos vamos ,tengo encargada la fibra,que alguien se lleve la lijadora,también tengo preparado el sellador para esas juntas malditas se va a quedar como nueva.E cambiado de poty por lo cual si alguien quiere el cajón,y el poty antiguo que lo diga,esta nuevo pero es un poco mas grande, los que lo conocen ya saben como es esta nuevo nuevo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.