[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

Raúl del Moral Vico

Esa furgo amarilla se ve mucho por Gran Vía a la altura del Banco de España..., esta muy estropeada, pero tambien esta muy chula... tiene un toque original.
Tiene buena pinta esa zona de las mimosas...se vé al Pablo mimetizado con el ambiente... .meparto

FRAGOBIKE

Nosotros estuvimos por alli ayer, dijimos de volver (vivimos al lado) pero hoy hemos perreado de lo lindo y nos hemos quedado sin conocer a muchos que habeis ido hoy...
Mickyfuerteventura, nos apuntamos a la bricokdd Campanillera, y me llevo lija para darle un repaso a mi joker, que le hace falta ¿ok?  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 18, 2009, 05:10:54 am
Esa furgo amarilla se ve mucho por Gran Vía a la altura del Banco de España..., esta muy estropeada, pero tambien esta muy chula... tiene un toque original.
Tiene buena pinta esa zona de las mimosas...se vé al Pablo mimetizado con el ambiente... .meparto

Pues es verdad, tenia el guardabarros delantero un poco descolgado... y la pinta era un poco ruinosa...pero que bien andaba.... la llevaba un señor de unos 50 años

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 18, 2009, 06:40:03 am #18 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 06:46:38 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: FRAGOBIKE en Mayo 18, 2009, 05:26:07 am
Nosotros estuvimos por alli ayer, dijimos de volver (vivimos al lado) pero hoy hemos perreado de lo lindo y nos hemos quedado sin conocer a muchos que habeis ido hoy...
Mickyfuerteventura, nos apuntamos a la bricokdd Campanillera, y me llevo lija para darle un repaso a mi joker, que le hace falta ¿ok?  ;)

Ok, serás bienvenido!!!! a Chana hay que lijarle los bajos, pintar y electricidad, Pablo se va a encargar del techo, que ha dicho que el sabia, yo de lijar y mi tio le pinta la furgo... de electricidad, ya veremos....
Pantera ha dicho que aprovechará para meterle mano a su cama... Jopeter seguramente con su hiperactividad le meterá mano a la suya... así que entre todos acabaremos haciendo de todo en la furgo que sea....
Pantera ha dicho que se llevará la mesa de musica.... en fin....
Por cierto, mi mujer sale de cuentas el dia 10... a lo mejor tengo que salir por patas para el hospital,  .panico
Pero no hay problema, el terreno está a vuestra entera disposición para lo que querais.

Por cierto, me ha comentado Pantera, que si podiamos empezar el viernes... sin problemas.... el que quiera venir el viernes, pues será bien recibido....

MICKYFUERTEVENTURA

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pueblos-espana.org/mapas/Malaga/CAMPANILLAS.png&imgrefurl=http://www.pueblos-espana.org/andalucia/malaga/campanillas/&usg=__5qAfjwSFEYuh2M6eiFMlr9BBgIE=&h=512&w=512&sz=49&hl=es&start=1&um=1&tbnid=1q9y4Au-xRBr4M:&tbnh=131&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dmapa%2Bde%2Bcampanillas%2Bmalaga%26hl%3Des%26um%3D1

RudyRuben58

esta es la misma que dice el pantera ;D o es otra, porque hay dos kedadas en campanillas el 6 de junio, jejejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 18, 2009, 20:18:05 pm
esta es la misma que dice el pantera ;D o es otra, porque hay dos kedadas en campanillas el 6 de junio, jejejejejeje

Pues creo que si, porque ha dicho que el vendria y a parte de ponerse con su furgo, pondria la música.... .palmas

RudyRuben58

vale pues apuntame para ver que haceis en esa bricokedada y ver como lo haceis todos, que yo a la mia tengo unos cuantos planes haber si saco idea, jejejeejje
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 18, 2009, 21:12:00 pm
vale pues apuntame para ver que haceis en esa bricokedada y ver como lo haceis todos, que yo a la mia tengo unos cuantos planes haber si saco idea, jejejeejje

apuntado!!!, ya sabes, Pantera y alguno mas ya va a ir desde el viernes

RudyRuben58

jejejejeje, mil gracias, pero mi mujer sale el sabado a las 4 de trabajar y en ese momento tirare yo para alla .ereselmejor
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 18, 2009, 21:27:01 pm #25 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 21:43:39 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Como ya he recibido algun privado comentandome algo del CORTIJO JURADO, os digo, que vamos a estar cerca... a unos 4 kilometros...por si alguien quiere visitarlo, aunque lo ha comprado una constructora, y estan haciendo un hotel.... lo que no sé es si todavia se podrá entrar a verlo.... será cuestion de acercarse...aunque sé que el hotel lo estan haciendo detrás y van a respetar el cortijo....

VISITA NO APTA PARA ASUSTADIZOS!!!!! dice la leyenda que aun habita el fantasma en el interior, de echo las obras para el hotel, empezaron hace mucho tiempo, pero nunca en el interior del cortijo....

FOTOGRAFIA DEL CORTIJO JURADO POR LA NOCHE....

FOTO DE LOS ULTIMOS HABITANTES DEL CORTIJO JURADO

de las escaleras del cortijo, dicen que hay un fantasma que siempre se desplaza de su cuarto a la Capilla (que tembien tiene una capilla alucinante el cortijo)....

Si poneis CORTIJO JURADO en google os saldrá mucha mas info

El cortijo Jurado esta situado a las afueras del pueblo de campanillas(Malaga). Fue hecho construir en el Siglo XIX por la familia Heredia una de las mas adineradas en esa epoca en Andalucia. El edificio consta de 365 ventanas y puertas, una por cada dia del año , y se levantó para convertir la finca en una gran explotacion agricola. En el año 1925 pasó a formar parte de la familia Jurado y por ultimo lo compró la constructora Mirador de Campanillas S.A.

Cuenta la leyenda que la familia Heredia con el apoyo de otras familias adineradas, secuestraba a chicas jovenes de entre 18 y 21 años para realizar rituales satanicos con ellas, y posteriormente enterrarlas a mucha profundidad en el mismo cortijo.
Fueron muchas las desapareciones de chicas jovenes en esa epoca, pero no se sabe si por soborno u otras formas, la familia Heredia escapaba siempre de la justicia.

A raiz de estos hechos y en la actualidad se vienen produciendo fenomenos de una naturaleza inexpicable. Vecinos de la finca comentan que han observado luces fantasmagoricas en diversos puntos del caseron, y otros hablan tambien de golpes y ruidos que no pueden explicar.

PANTERA

no había visto el post!!! Cortijo Jurado??? me lo conozco enterito...y lo que mas impresiona es la pequeña capilla que hay dentro... .panico .panico

sólo digo una cosa!!!!PAJAREO PAJAREO!!!
el viernes 5 estoy allí preparando el chiringo

RudyRuben58

ooooleeeleleeeeee oleeeeeeeeeee  .ereselmejor si señor si es que eres el  .ereselmejor .palmas .panico
RADIKAL RYDER

KOYI

Otra k me pierdo...me voy a Madrid a ver los AC/DC.... .macarra

Pasadlo bieeeeeeennnnn!!!!!!

Jopeter tú no ibas también?

lechero

Mayo 19, 2009, 02:51:08 am #29 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 03:01:53 am por lechero
yo tambien me apunto!!!
no se en que podre colaborar pero seguro que de algo sirvo

xana las sirenas comen sardinas??? ;D