[EUSKADI] [29|30|31|MAYO|09] kdd en LAGA BIZKAIA se traslada al PARKING DE BAKIO

Iniciado por surfnatural, Mayo 15, 2009, 04:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Mayo 18, 2009, 16:01:38 pm
buenas surfnatural, como esta el tema para quedarse a dormir a las noches en laga¿ pasa la guardia xivil a echarnos o no?

nexexitamos mas infor, plissssssss
jajajajaja como pasen los pikolos les echamos nosotros q por algo somos de al lao de bilbo  .ametralla .ametralla
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Cita de: WURSSI en Mayo 20, 2009, 05:54:23 am
jajajajaja como pasen los pikolos les echamos nosotros q por algo somos de al lao de bilbo  .ametralla .ametralla

Wurssi ez berotu que me das miedo.... .suda
.meparto
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

bittor

Cita de: aztiria2 en Mayo 19, 2009, 20:52:07 pm
Bittor, pues te esperamos en la visita. ya sabes ya tienes mi numero osea si keires algo me pegas un toke

.bien Asier, a ver si nos vemos, y si me pierdo, que no he ido nunca, te llamo ;)

el rotondas

ya me gustaría a mi ver a Sakris coger la ola en laga   .fotografo :D

edort

Ondo pasa Lagabeitias!

Ese finde andamos por otros lares...ahora que se acerca el verano seguro que coincidimos en alguna otra.
lo dicho...ondo pasa

rastas

que hijos de puta!!! me acaba de llegar una multa de ministerio de medioambiente y medio rural y maritimo del pasado dia 8 de mayo por acampada ilegal en la playa de laga ibarrangelu, de caracter grave 180 euros seran..... ganas de joder a la gente tienen se podian ir a tomar todos por el culo

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Ostia Rastas, menuda broma, y no te pusieron multa cuando estuviste alli?

rastas

que va habia unos chicos con tienda de campaña ya esos si k les echaron pero a los que estabamos con la furgo no nos dijeron ni mu

aztiria2

Wurssi .ametralla en mano vamos a ir a la kdd, kien se apunta?

rastas

puta gente no tienen huevos para otras cosas y nos vienen a cara perro a apuñalarnos

aztiria2

Rastas trankilidad y a reclamar.  Animo Motel

rastas

bua dices trankilidad estoy en casa que.... bua me cayo porque solo voy a decir burradas

aztiria2

rastas

bua no me desahogo ni con saco de boxeo, si la clpa de que seamos malos la tienen ellos que nos obligan, como kieren que les miremos? con odio que esperan