[VALENCIA][Furgopefecto] El Saler

Iniciado por joanpep13, Mayo 15, 2009, 04:40:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanpep13

Mayo 15, 2009, 04:40:38 am Ultima modificación: Enero 10, 2011, 10:25:39 am por tra´fi:k
Nombre: El Saler
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.378878,-0.324773&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=39.378891,-0.324955&sspn=0.001986,0.004807&ie=UTF8&t=h&z=18



A unos 12 km de Valencia, por la carretera CV-5000 hay un pueblecito llamado El Saler rodeado de un parque natural.
Es un sitio perfecto para pernoctar, y al despestarnos pegarnos un chapuzón en la playa, la tenemos al lado.

Justo antes de entrar en el pueblo encontramos una rotonda, esa rotonda no es aunque podemos llegar a otro sitio parecido pero peor para acampar, nos adentramos en el pueblo y encontramos la segunda rotonda,

a la derecha tenemos el restaurante "CA PEPE",

coger el caminito que va a la playa, si vamos por la mañana encontraremos gente que va a uno de los dos restaurantes que hay, no se come nada mal, el arroz .baba . Aparcamos en el parking que hay y nos adentramos para escapar un poco de los que van a comer, cuanto mas nos adentremos menos nos verán ;D.



Por la noche suelen juntarse varias autocaravanas, disfrutarlo

TenkA

Guapisimo, yo no he dormido porque tengo la frago hace na...jeje, pero si que he estado en el primer restaurante que te encuentras haciendo unas reparaciones y ya que vas a currar ¿no e vas a bañar? jeje, la zona esta de puta madre, bastante alejado de la carretera

montesremotedev

Ya está en el mapa joanpep13!!! gracias!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jossegor

Tened todos cuidado con ésta zona...
perfecto perfecto no lo es tanto..
siempre han habido robos , y últimamente bastante mas.
Hace poco, cerca del hotel sidi saler, se dedicaban a abrir a la fuerza los ventanales de las autocaravanas y a plena luz del día. de hecho, éstos aparcamientos están llenos de cristales hechos añicos.
Por la noche la cosa no cambia, empeora. puedes despertarte  de un susto por la madrugada fruto de golpes e intentos de robo...
cuidadín a todos! >:(
de hecho yo, en la provincia de Valencia , me lo pienso mas de dos veces a la hora de pernoctar, mas que nada por que me lo conozco  :-\
@jose__prieto __

grilloperdido

Aver, el sitio es el tipico donde la gente de Valencia que no tiene casa para f...ar va con el coche, con lo que yo no dormiría por ahi, podeis iros unos kilómetros hacia delante a cualquier otra playa de las del saler y el tema cambia. Yo si tuviera que dormir por ahí me metería por cualquier camino dentro de la albufera, más bonito y tranquilidad total.

Respecto a lo de pernoctar en la provincia de Valencia, no hay que generalizar, en todos los pueblos del interior se puede dormir sin ningún problema, ahora, en la costa y las capitales ya se sabe, yo soy de Valencia, y no aparco nunca la furgo en la calle, te la abren seguro, y cuando mejor te parezca el barrio peor.
Piensa....y que no te cojan...

marvin2k

Dormimos aquí dos noches, sin grandes problemas, la zona es muy oscura, pero el camping cercano y el pueblo parece que daban buen rollo. Tratamos de poner la furgo cerca de la luz porque cuanto mas te metes no se ve nada. Había bastante movimiento de coches por la noche, pescadores, parejas, etc. No vimos nada de cristales rotos pero tampoco ninguna furgo cerca, solo unos camiones. Vimos alguna gente pernoctando en el pueblo, pero hay una gran discoteca que no da buen rollo porque tiene mucho movimiento. Por lo demás nos invadieron las hormigas, ojo porque está plagado de ellas y son pequeñas pero muy agresivas, nos echaron a perder toda la comida.
Por cierto a unos 200m hay un baño gratuito, también las típicas duchas de playa, fuentes, etc.
A los que conocéis mejores sitios por la zona, pues apuntarlos! Para estar cerca de valencia en el tomtom no nos salio nada mejor.
saludos

teamdiaz

Como indicaban más arriba muchooo cuidado con los robos!!!!

daniak

yo soy de valencia y al loro, este sitio es la crem de la crem para quedarte conl o puesto, incluso cenando ya no me da buen royo. por nada del mundo dormiria en este sitio, tuvisteis mucha suerte la verdad.
yo vivo en el cabañal, y dejo la furgo todas las noches en la calle me asomo a la ventana y la veo, nunca me an entrado a robar , tambien tengo una fotocopia chiquita de camaron el el salpicadero, no me gusta pero ay amigo lo que da de si una imagen, mas que la alarma.
por la zona donde vivo en verano acuden muchas autocaravanas y parece que cada año se corre la voz, aqui nunca tocan nada la verdad.
al saler ni locos, hacer caso a los lugareños, y eso que el sitio es perfecto, una pena pero la gente es asi

agiro

De haber leído este hilo, seguro no duermo en el saler.
Este finde mi chica y yo hemos dormido una noche allí guiados por el mapa furgoperfectos, no hemos tenido problemas pero hemos dormido intranquilos por el movimiento de coches toda la noche, seguramente parejitas, aunque uno de ellos era la guardia civil que vi como le pedían los papeles a un coche pequeño que estaba cerca y a nosotros no nos dijeron nada, la verdad y despues de leeros no nos dio buen rollo








Denali

haced caso y no durmais en esa playa , para dormir cerca de valencia mejor portsaplaya o puebla de farnals , como minimo seguid hasta el hotel sidi que es una zona mas tranquila , pero ojo con dejar la furgo cargada y meterse a nadar que son rapidisimos , a los kiters los llevan fritos , lo se en carne propia.

tra´fi:k

  Son muchos los foreros que mencionais al alta posibilidad de robos en este sitio. Creo que lo más prudente es retirarlo del mapa.
 
  Una pena :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

boxerbilbo

me he quedado de piedra leyendo los comentarios.....yo por x razones,he ido varias veces a valencia el año pasado y dormi alli en 4 ocasiones distintas y nunca tuve problemas.Cierto que habia movimiento raro y en alguna ocasion parecia aquello la ruta del bacalao pero percibi el peligro.
Desde luego ahora ya no volveria

javijr

Vivo en el Saler y es cierto que hay bastantes robos en los coches aparcados de la gente que está en la playa. De noche... no he oído que entren en las furgos.

Hay un hilo del foro sobre una area para autocaravanas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249771.15

Otra alternativa es dormir en el mismo pueblo, incluso frentre a los campings. Otra opción es perderse por los desiertos arrozales.

En cualquier caso, si estáis por la provincia no dejéis de visitar el poblado de El Saler. Es el portal de l'Albufera. Un lugar para disfrutar de la furgo 100%.


"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

danimaki

Buenas,pues yo he llegao ahora mismo de viaje y vamosa  pernoctar aquí,bajonazo al ver los comentarios,mañna nos vamos....y duuermo con un machete de bolo y llave grifa al lado.....si escucho un ruido le crujo al que sea!!!.....ya os contaré....ahora si,mañna me piro!!