Calentador Gofio en concesionario oficial

Iniciado por able, Mayo 14, 2009, 06:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Mayo 14, 2009, 06:15:23 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 21:29:21 pm por falco_vw
Hoy he ido a q me cambiarán una ficha dl airbag dl copiloto, y como conozco al d recambios me ha preguntado por un serpertin para poner en el deposito de agua, llevaban unos dias intentando buscarlo por las microfichas tanto de Westfalia como d Mercedes y no encontraban nada.
Resulta q tienen un cliente alemán q tiene una Marco Polo en España, para cuando se viene d vacaciones, y queria q le prepararan el serpertin  y los tubos para calentar el agua del deposito.

Enorabuena Gofio cada día tienes mas seguidores d tu brico, este lo pide a Mercedes directamente, je je.

Salu2.

GOFIO


Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

alcasa

Ya se predijo en su momento que el "calentador Gofio" tarde o temprano acabaria siendo equipo de origen de algunas autocaravanas o campers, por su sensillez, economia de fabricacion y montaje y su gran rendimiento, si no es Westfalia, lo hara Reimo, o alguna de las 40 fabricas de autocaravanas, solo es cuestion de tiempo................

mirar este aleman o ingles como tambien se apunta al "Calentador Gofio"

http://www.griffco.ca/interest/vw/vwshower.htm

le veis alguna similitud con eset brico?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24897.0


serpentin arrollado de cobre, electrovalvula, termocontacto regulable, sonda termica del termometro, vamos que ese nunca ha visitado furgovw.org no??   ;)


GOFIO

Septiembre 05, 2009, 19:42:53 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 19:45:23 pm por GOFIO
No se te olvidaría patentarlo, no?
[/quote]


  Un saludo Buffer.
No lo he patentado, pero si un forero que se dedica a patentar me miro que se podía hacer.
1º  Muy difícil por estar en el tema de vehículos.
2º Unos 12.000€
3º La patente solo dura creo que me comento, cinco años

Y pensando que yo, invente esto para que lo disfrutemos todos los que podamos, estaría feo que cuando me entere que lo tenéis colocado os tenga que denunciar  ;D      No, fuera bromas es un tema que se puede copiar y modificar en alguna cosilla, sacarlo con otra patente y yo me quedaría fuera juego  .loco2
Lo importante es que hay ya mas de 150 furgos con el sistema montado.
Por lo tanto es algo de lo que me siento muy contento del invento y todas las mejoras que vosotros le aplicáis.

                           --------------------------------

Alcasa un abrazo.


alcasa

Cita de: GOFIO en Septiembre 05, 2009, 19:42:53 pm
                           --------------------------------

Alcasa un abrazo.



recibido y te envio otro de vuelta,

salud y kilometros

CabezaT4

Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

shask82

 .ereselmejor
lo que podrias hacer para " patentarlo": haz un  sondeo de

los foreros que quieran uno y si compensa economicamente...adelante:

... Calentador GOFIO calentito calentito: BBB bueno, bonito y barato... llame al 902XXXXXX
con instrucciones de montaje!!

Compra conjunta del calentador GOFIO, rechace imitaciones!!  .sombrero  .palmas
PD. es una idea, pero seguro que muuchos se apuntarian seguroo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

GOFIO

shask82  .meparto jooo la verdad que si que podía haber vendido algunos. La próxima nacional me lo planteo para costearme el viaje que es una pasta  ;D

  Pero el que lo quiera, sabe que me tiene a su disposición. ;)

  Gracias por vuestros piropos.

CabezaT4 un saludo.

shask82

 .ereselmejor y ole!

...supongo que para u n futuro inciereto... igual me animo y... aunque soy super manazas...lo intentare!!

... y si no, para lanacional apuntame 1 !! .sombrero
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!