[VW T3 Westfalia] os presento a wendi t3 malagueña jejeje

Iniciado por chana, Mayo 14, 2009, 01:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pirson

.baba Enhorabuena por esa T3 y bienvenidas al foro. Veo que no pierden el tiempo y ya cuentan con buenas amistades. Que envida de esa miniquedada,  .fotografo  campo abierto, árboles, rio, barbacoa entre amigos...Que la disfruteis mucho. Un saludos desde Fuerteventura.

4

enorabuena por la furgo,se ve muy chula
mas andaluces con fula......aver si en la proxima k hagais me puedo acerkar...y asi conoxco a la nueva peñita
a disfrutarla
todo el dia entre volkswagens y campers

ikerlanz

DORONDON

yo la he vist por zgz alguna vez!

DISFRUTALA CO!

jeje

MICKYFUERTEVENTURA

no veas que exito a WENDI.... como se nota que es la furgo de una niña soltera!!!!!  .meparto

asturianin69

ya se te notaba a ti en el viaje a benicasin que taba soltera ya.............. .meparto .meparto jajjaajaj escribe hasta 4..........toma ya el exito ;D

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: asturianin69 en Mayo 15, 2009, 04:20:53 am
ya se te notaba a ti en el viaje a benicasin que taba soltera ya.............. .meparto .meparto jajjaajaj escribe hasta 4..........toma ya el exito ;D

Pero si yo ligo menos que la gata del Vaticano.... tengo a mi mujer de 8 meses, y cualquier dia de estos me da el susto!!! por eso no pudo subir a Benicassim...bueno, por eso y porque se averguenza de mi....  .meparto

chana

jejeje fue la furgo peta de solteras jejeje tanto se me nota  :-[ jeje
efrenado a parte de la puerta corredera mas alta de lo normal lo peculiar es el escalon que tapoco lo vi en ninguna t3 en la concentracion, ademas es muy facil de hacer. y este techo tampoco lo vi.
muchas gracias chicos espero coincidir alguna vez sois geniales

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 15, 2009, 04:55:21 am
jejeje fue la furgo peta de solteras jejeje tanto se me nota  :-[ jeje
efrenado a parte de la puerta corredera mas alta de lo normal lo peculiar es el escalon que tapoco lo vi en ninguna t3 en la concentracion, ademas es muy facil de hacer. y este techo tampoco lo vi.
muchas gracias chicos espero coincidir alguna vez sois geniales

Tampoco se vió una furgo con tres hembras en época de apeamiento  .meparto (que bestia soy).....

carluisa

Bienvenida Chana.....ya veo que conoces a la peña granaina( son unos cracks) aunque aun no conoces lo mejorcito  .meparto bueno pues os tomamos la palabra en eso de hacer una KDD currantela, barbacoa y baño refrescante  .palmas .palmas

Sony79

HOLA MI AMOL, ANDA QUE VAYA FOTITO QUE HAS PUESTO RECIEN LEVANTADAS, JAJJAJAJAJAA, BUENO YO QUE TE TENGOOO CERCA IRÉ TAMBIÉN A HACER LO QUE PUEDA( AUNQUE NO SE MUCHO), PERO BUENO.
UN BESAZO,
LA WENDY Y LA JANNIÁ HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ.
SONY
PEACE & LOVE.

chana

eyyyyyyyy mira he actualizado el post, poned las fotos de ese dia que no tengo mas

CorT3s

Acabo de miramre la historia de wendy! Olé que guapa está y que bien hacer amistades tan buenas :)! Haber si me vengo pa granada y la veo en directo! Adeu!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

No3

Toma peaso de furgo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas que chulaaaaaa.... y el color una pasada, 'enorawena' a todos, menudo trabajazo os habeis marcao.
A ver para cuando esa kdd de furgonenteras que cada vez somos +, jejejeje.
Saludos,

PD: yo quiero unas bociiiiiinaaaaas.

jopeter

niña que fotos mas guapas las ultimas no las habia visto,jejeje tan chulas.unos repasillos mas de esos mueblecillos y cosillas y se kea niquel.taluego guapa  .sombrero