Me venden una T3 joker 1.6 pero....

Iniciado por orope14, Mayo 13, 2009, 23:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orope14

Buenas es la primera vez que escribo algo en furgovw,eso si he leído mucho jejeje!!!!. Vamos a lo que vamos:

estoy buscando una T3 para empezar a cumplir un sueño de hace muchos años,problema que no tengo un duro y 

busco algo económico,al final he encontrado una T3 joker camperizada Westfalia por medio kilillo,hoy he llamado y

el chico me ha dicho que es el tercer motor que le pone 1.6D y con 50CV. lleva 60000km.,la furgo la he visto y es

la hostia pero el motor me da un mal rollo que flipas si me podéis dar algún consejillo.venga muchas gracias!

sirvillo

Esos motores suelen durar muuuucho, pero si casca, por otros 3000 lereles, pones un 1.9 tdi, y una caja de cambios de 5 marchas y a durar otros 600.000kms.

ave fenix

K facilidad jejeje tienes muxos sufrimientos con estas furgos pero todo lo que te diga es poco con lo que se disfruta a mi me cambio mi live y 3000 euros lo del motor si no te buscas muxo la vida

te puede salir mas barato

Saludos

rraxx

Hombre , yo creo que por 3.000E no se puede pedir mas , creo yo vamos , sin verla ni nada.

asturianin69

amigo si la furgo esta bien de chapa y tiene un buen equipamiento lanzate por mil euritos te puedes meter el 1.9 y a vivir pero el 1.6 no es tan malo como se pinta es lentito pero bueno......no te lo pienses mucho que por ese dinero volara suerte ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

orope14

merci gente, el sabado la voi a ver,es como si fuera mi primera novia joder que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NachoT3

Pues si es como si fueras a ver a tu primera novia te diría que no la abraces ni le des besos en los morros en la primera cita

Vete a otra discoteca o a otro bar y mira a ver si hay potenciales novias por allí

En serio no te precipites
Muy bien tiene que estar para pedir 6 mil por una furgo con un 1,6D, recuerda que no es solo el motor, que esa furgo es del 84 para abajo

No te digo mas
Suerte

mahou1979

miratela bien de chapa y q todo el equipamiento funcione q nadie da duros a peseta

orope14

no son 6000€ son 3000€,pero igualmente ire con un mecanico de confi para ver que me dice el!!!!!!!!
muchas gracias gente por los consejos no se corten!!!!!

#Nano#

Pues yo la veo genial, 3K es un buenp recio, no vas a encontrar nada mas barato que no sea para arreglar, yo pagué 2K y hay que hacerle todo, que vamos a ponerla minimalista, pero en cuando haces dos cosas ya te subes a los 3K, así que si cuando la veas, sientes que es la tuya, no lo pienses más y a por ella, si la cosa no funciona como esperabas, siempre puedes el volver a venderla que no creo que te cueste...
Ya nos pondrás fotitos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

NachoT3

Pongo aqui lo que te contesto por privado para que quede como algo a tener en cuenta

Jodo me equicoqué con el precio jeje vaya eso cambia un poco las cosas , pero no mucho

Mirala bien de chapa y lo que veas haz fotos al detalle, de interiores fíjate que funcione todo, la nevera, la calefacción ( si tiene), luces etc...
Lo del motor es lo menos importante ponerle un 1,9D no es caro , por 1500 o un poco mas lo tienes puesto

Valora si tiene 4 marchas que es lo mas seguro por que le tendrás que poner una caja de 5 vel y esas hay muuuuuyyy pocas y te piden mucha pasta por ella, unos 700 eu

No quiero desanimarte, al contrario quiero que veas lo negativo de un vehículo de estos

Yo voy por mi tercera t3 y te digo que hay que estar mimándolas mucho si quieres viajar tranquilo con ella

Si te cuesta 3 mil , ten en cuenta que tendrás que cambiarle filtros, aceite, y ver como esta de amortiguadores y frenos mas la trasferencia y el seguro se te van unos 1500 mas y todavía no has echado a andar

Un saludo

#Nano#

Cita de: Nachomon en Mayo 14, 2009, 20:44:42 pm
Si te cuesta 3 mil , ten en cuenta que tendrás que cambiarle filtros, aceite, y ver como esta de amortiguadores y frenos mas la trasferencia y el seguro se te van unos 1500 mas y todavía no has echado a andar

Un saludo

Pues yo por darte datos de precios, transferencia 120€, seguro calcula 350€ (terceros claro), si más o menos tira con los amostiguadres y frenos, ponle unos 150€ de flitros, estarías rodando por 600 leureles, que no 1500€, pero la recomendacion que te dan es buena, pero muchas veces los chollos vuelan y te lo digo por experiencia.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

NachoT3

Claro que no son 1500, pero es que las cuentas no las puedes hacer como dices por que luego te sale esto, lo otro , lo de mas allá y evidentemente está la exigencia de cada uno

Te puedo asegurar que si no le han cambiado los amortiguadores a esa furgo , hay que ponerlos nuevos y los muelles si me apuras tambien, los frenos estamos en lo mismo, ademas de las ruedas.
Vamos que ya me gustaria ver la factura de todas estas cosas si decide comprarla y hacerlas claro

Nada mas comprar mi furgo me dejé 1000 en echarla a andar y estaba cuidada. Pero llevaba parada un tiempo o moviendola muy poco. Había cosas que podía dejar de hacer pero lo mejor es hacerlo del tirón

A lo que voy es que si se pide por una furgo ese precio es por que muchas de esas cosas no se le han hecho y si no al tiempo

orope14 pon fotos cuando vayas a verla y si te mola bien , pero te podremos decir aproximadamente lo que te tendras que dejar en ella para ir tranquilo
Vamos que te hago una lista en un pis pas
Un saludo

orope14

gente que os parece las fotos estan en este enlace:

http://picasaweb.google.com/meyerti/Furgo02#%3C/p%3E%3C/body%3E%3C/html%3E

Efrenadol

:o Le ha modificdo el techo elevable y se levanta desde alante!  :o Que raro, aunque parece práctico, no sé si tendrá algún inconveniente.

Qué sensación te ha dado al verla?