Sondeo compra de plaka, plaka!!!!!!!

Iniciado por Termi, Mayo 13, 2009, 19:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Cita de: Azpitrafik en Julio 09, 2009, 23:45:39 pm
Hola!!

lo siento, pero visto que la compra iva un poca parada y a mi el tema me corria bastante prisa, he tenido que comprarme las placas por mi cuenta y ya las tengo puestas.
Por lo tanto para esta compra no conteis conmigo,estoy servido...

de todas formas gracias por haber abrierto la posibilidad de la compra conjunta

un saludo..

Buenas!!... aquí otro posible interesado.... Azpitrafik!... nos puedes contar que tal ésa compra?...a mi tambien me corre algo de prisa... Dónde?.. Cómo?... Cuanto?... Saludos

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Azpitrafik

Para olofi05:

La compra la hice en teknosolar.Pedí por telefono y en 24 h en casita .Pedí dos placas de 55w ,pasacables doble y sikaflex. Un detalle: me llamaron que el sika que me habían enviado estaba caducado;por lo tanto me dijeron que me quedara con el y que me mandaban otro incluido en el précio. Al día siguiente tenía el bote de sika en casa.Muy formales.

En la página de teknosolar tiuenes todo tipo de placas y precios.

Saludos..

patitaspoderosas

Oye, tu no tendras acciones o algo en teknosolar   :roll: ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Azpitrafik

Simplemente he respondido a la pregunta que me han hecho.

Lo de las acciones, pues no, lo que tenía era necesidad y prisa en ponerme las placas...

perro verde

Azpitrafik,pon unas fotillos de como lo has hecho,quiero poner unas pero me da miedo hacerlo yo y más con temas eléctricos.........¿Que interesa más una o bien dos placas con los mismos W?

Azpitrafik

Hola perro verde:

las placas no las he puesto yo solito,me han hecho el mayor trabajo los manitas de Campervan...
Te puedo comentar que las placas van directamente sobre el techo con bien de Sikaflex, pasar los cables por el pasacables,broca de 13mm para el techo y pasar cables al interior. Conectar los cables al regulador y de ahí a la batería. Muy importante hacer primero la conexión del regulador a la batería y despues de la placa al regulador...fotos  paso a paso no las tengo,pero del resultado final en la presentación de mi furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151052.0

perro verde

Ander

Aupa Azpitrafik, siento no haberte ayudado con lo del techo y tus placas, pero he visto que ya esta solucionado, de lo cual me alegro, ahora a disfrutar del solecito en la batería. El caso es que estos días he tenido visita en casa y me he descolgado un poco de todo y además no se me ocurría nada diferente que al resto de la gente (como dice la canción).
He visto tu furgo, y me encanta, menuda pedazo de furgo que tienes, así que a disfrutarla  .palmas .palmas .palmas.

Un saludo.

haritz

una preguntika, al final se ba hacer compra conjunta de plakas¿ solo por saver o por si me la tengo ke pillar pro mi cuenta si em puede responder alguien , muchas garcias

olofi05

Cita de: haritz en Julio 16, 2009, 06:38:50 am
una preguntika, al final se ba hacer compra conjunta de plakas¿ solo por saver o por si me la tengo ke pillar pro mi cuenta si em puede responder alguien , muchas garcias

Gracias por la respuesta man!... sigo atento a la compra ....

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

anlupe

Que pasa con la compra que esta algo paradilla? Vuelvo a poner la ultima lista a ver si alguien mas se apunta, si no para ir haciendo el pedido compis. Que acabo de venir de pasar unos dias con la furgo y tengo mas mono de volver a salir que antes. Y lo de las plakitas las hecho un poco de menos.

1.- Termi-t5..............1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515
2.- Jak ....................1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515
3.- breadbeat..............1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515
4.- homer222.............1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515
5.- anlupe.................2 placas SM220K + 1 Solara SR340CX + 2 sikas
6.- ibon.aris...............1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515

patatxula

Otro más que se apunta....vamos, vamos...

7.- Patatxula..............1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515

CARPEDIEM

Wenas a todos
Ante todo felicitaros por la inversion, no os vais a arrepentir, yo tengo intalada la solara de 85w y el controlador 1515 de la anterior compra conjunta y me parece un acierto total.
Solo comentaros una cosa. Veo que todos estais poniendo el regulador steca 1515, si quereis ahorraros algo de pasta el steca 1010 va de sobra. En ningún momento la intensidad que va a enviar la placa va a llegar a 10 A si siquiera creo que la veais pasar de 5.5 o 6 a si que si solo teneis pensado poner solo una placa con la 1010 sobra y os ahorrais pasta.
Yo tenia pensado poner 2 y por eso me compre la 1515, aunque seguramente me serviria tambien la otra.
Para los indecisos a la hora de instalarlo, tiene razón triki, es muy sencillo, os dejo el brico de cuando puse la mia para que lo comprobeis. Lo único jodido es hacer el agujerito, no por dificil, por que DUELE.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164149.0

violin

Apuntarme a mi tambien!!!
7.- Patatxula..............1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515
8.- Violin....................1 placa SM220K+ 1 Steca PR1010

Yo me voy de vacaciones la semana que viene. ¿ Para cuendo seran los pagos? Salut

triti

Si la entrega es para pronto yo estaría muy interesado en 2 botes de sika. ¿Sería posible?