Sondeo compra de plaka, plaka!!!!!!!

Iniciado por Termi, Mayo 13, 2009, 19:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azpitrafik

-Dany.harley: por el kit de montaje me refiero al regulador y el pasacables que tambien habría que comprar.

-Ander: lo antes posible me subo al techo y saco fotos. Comentamos la jugada.

dany.harley

Junio 23, 2009, 17:14:46 pm #46 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 17:20:36 pm por dany.harley
Ayer llamé a Víctor de lulukabaraka por el tema de precios referentes a la anterior compra conjunta que fueron escandalosamente económicos y me explicó que esos precios fueron posibles porque recibió una partida de placas de una empresa que cerraba y las adquirió muy económicas por lo que también las ofertó baratas.
No obstante me dijo que en breve iba a ofertar nuevas placas con el kit de montaje incluido y algo más baratas que actualmente. Sería a tener en cuenta. Un saludo.
Veo que alguno de los foreros ha desmontado el marco en el que viene colocada la placa y la a pegado con sicaflex al techo y aquí viene mi duda. Según tengo entendido eso es contraproducente ya que la placa a de quedar hueca por debajo con el fin de refrigerarse. o no es así.

delilah

Junio 24, 2009, 03:21:50 am #47 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 03:29:00 am por delilah
01_1 Productos: Placas Solares
Lo he encontrado mirando un poco por la red
Esto es una oferta de ---Drsolar.
Especificaciones:
Potencia de pico :75 watts
Tensión Máxima (Vmp): 17V
Corriente Máxima (IMP): 4.12A
Open Circuit Voltage: 21V
Short Circuit Current: 4.71A
Dimensiones:1205 x545 x 28mm
Peso:7.5kg

Oferta por autocaravanistas una placa de 75 watios de policristalino y un regulador de 12 amperios por solo 345 Euros limitado 25 unidades.
un saludo

Termi

Delilah no está mal la oferta, eres un fenómeno, pero mi cuestión sería saber que placa es la mejor para nuestra preciosas furgonetas, es decir, ya que vamos a gastar un dinero, gastarlo bien en algo que no se nos quede a la larga corto y que se ajuste bien estéticamente al techo que no nos sobresalga.
Bueno esa es mi opinión, aunque digo que del tema no se mucho. .confuso2

homer222

me parece buena oferta y solo tiene 28mm...no está nada mal, yo pienso que con 75w es mas que suficiente para el uso que le vamos a dar..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

delilah

Pues si solo 28mm,,,pero todo esta en lo que tequieras gastar
tambien la tienes en 0,5 pero aque precio?Solo puse esta oferta porque vi el pos y podeis tener una referencia sin mas, un saludo.

siemens

ya estais dando envidia otra vez!!  .baba kabrones.....
Ya me llegara a mi tb algun dia. Suerte con la compra conjunta, a ver si rascais precio.
Saludos

haritz

muy buenas yo tambien me apunto a la compra en cuanto se sepan bien los precios y demas doy mi contestacion ofial apoder ser de las finicas para ke no sobresalgan del techo de kalifornia jeje un saludo

ru2lph

Yo tambien me apunto de hacerse firme esta compra conjunta, pero me corre prisa, antes de finales de julio la necesitaría, así que démonos prisa.
Sigo este hilo con atención!.
saludos.

Azpitrafik

Hola:

a mi tambien me corre prisa,veo que ya somos bastantes los interesados,¿podríamos concretar algo?
a mi tanbien me interesaría tenerlas puestas para la 3ª semana de julio, a ser posible.

He abierto un enlace en la zona de bricolaje para  ver si a alguién se le ocurre alguna idea para solucionarme un problemilla con la instalación.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169859.0

a mi me interesarían dos placas de 55w de 5mm ( de las extraplanas)

Chorton

Hola estaría interesado en participar en la compra si todavía sigue en marcha, sigo el hilo pero espero que no tarde mucho y que el precio sea interesante para todos. ;)

patatxula

Me apunto a la compra conjunta, a la espera de saber que tipo de placa, medidas, watios....etc....
Sigo el hilo.

Un saludo.

patitaspoderosas

Holau !!, estoy interesado en una d 130w si es posible ...pienso k en estas cosas es mejor ir un poko olgado k apurar  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Chorton

Bueno parece que la cosa esta un poco parada  ??? yo estoy interesado en una de 130w... venga haber si conseguimos bunas condiciones

Azpitrafik

Hola!!

lo siento, pero visto que la compra iva un poca parada y a mi el tema me corria bastante prisa, he tenido que comprarme las placas por mi cuenta y ya las tengo puestas.
Por lo tanto para esta compra no conteis conmigo,estoy servido...

de todas formas gracias por haber abrierto la posibilidad de la compra conjunta

un saludo..