VW LT 4x4

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 17:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Cita de: ooznak en Junio 24, 2009, 22:52:47 pm
ainss.... a ver si por fin alguien se baja una ... y vamos ampliando el parque nacional

habrá que poner en venta la syncro y pasarse a una lt ;D

Ya te digo! Vendamos las nuestras y traigamonos unas cuantas LT´s, y de paso vayamos firmando el divorcio... .meparto .meparto

ROMASANTA

Es que son preciosas. Lastima que los vehiculos que hacen ahora, sean de la marca que sea, son todos feisimos.

surfnatural

Cita de: Xaft en Junio 25, 2009, 00:19:16 am
Ya te digo! Vendamos las nuestras y traigamonos unas cuantas LT´s, y de paso vayamos firmando el divorcio... .meparto .meparto

jajajjajajajajajja yo puedo ayudar un poco alli arriba , depende donde este.............de verdad lo digo .........

como me molan.....

ROMASANTA

ROMASANTA

ooznak

como me jode no entrar de pie en estas... ainssss
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

ooznak

no me dejes sin excusas.. . ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Pues yo creo que las t3 syncro tampoco tienen el techo muy alto... .malabares .malabares ;D

ooznak

jajaja.. tengo un techo seta ya en el garaje ;)

y en el punto de mira un par de techos altos.. pero lo justo para estar de pie... lo que pasa que no me decido ....

Xaft

Cita de: ooznak en Junio 26, 2009, 00:16:29 am
. pero lo justo para estar de pie... lo que pasa que no me decido ....

Por una LT 4x4 dices?  .meparto .meparto Y cuales tienes fichados pues? alto elevable o solo alto?

ooznak

de los dos XDD

no en serio

teniendo la t4 alta... me da no sé que poner la t3 también alta...

ahora la t3 la uso de "coche" tranquilamente...

Xaft

y prefieres un techo seta a uno alto e? y uno de esos de los que se ha montado boineta? a mi me ancantan!

ooznak