Sevilla. Sierra Norte -Rivera del hueznar -Cerro del Hierro (sf)

Iniciado por david73, Mayo 12, 2009, 08:07:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tichuelo


pachu

Este lunes tiro pa allá con la family para hacer la vía verde. La verdad es que llevamos tiempo con ganas de ir. Además, el camping del batán tiene buena pinta.

jopeter


Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Freedom00

Jojojo... yo también me la apunto. No conocía yo esto...  .confuso2

juanyoli

yo si que me la apunto, me pilla bastante cerquita y ni sabia que existia, que pasada.....

ZuRiCh

Yo estuve esta pasada primavera y el sitio esta genial y el camping, como bien dice es lo más parecido a acampada libre jejeje, pero tiene su encanto!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

zofaifo

Un sitio chulisimo, pero un consejo, no vayais en finde en verano, está petadísimo de gente, mejor entre semana o en temporada baja, mayo, septiembre u octubre que si hace calor aun te puedes bañar en el Hueznar, eso si, el agua fresquita. Para los a mantes del trekking, escalada,BTT, etc. muchas posibilidades: escalada en el cerro del hierro, via verde, varias rutas aparte de la via verde: a Cazalla, al Pedroso, a Constantina...muy guapas para trekking o para los bikers. Saludos.

Iceman

Genial la escapada, nosotros estamos arrancando ya.
Un saludo

cimiento

SALUDOS Y CERVEZAS