A quien le interese inodoro portatil en el lidl por 45 €

Iniciado por cooper, Mayo 12, 2009, 03:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cooper

Pues eso  que el lunes sale a la venta un wc portatil en el lidl, creo que ya lo han tenido antes en oferta y no se que tal será, si hay alguien que lo haya comprado nos podía comentar algo
Saludos

aindimaje

yo no lo tengo pero el año pasado lo vi y esta hecho por tethford, creo que es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

calcao al PP145:

*imagen borrada por el servidor remoto

en la caja del del lidl pone que esta fabricado por tethford

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.


chana

hola! el lunes de la semana que viene o el pasado jejeje yo quiero uno. 45e es muy barato no? alguien sabe si son buenos porque los he visto mucho mas caros.

gracias
 

migomo

Dónde decís que se ve que sea de thetford?? No me queda claro... Alguien que lo tenga, que nos diga por favor que tal es... Un abrazo a todos

ramas

yo lo tengo y se caga de lujo!!!!!!!!!!! el treford lo habres y lo pone dentro!!! son duda cagar mas barato vale la pena!!!!!!

FRAGOBIKE

Cita de: migomo en Mayo 15, 2009, 00:24:48 am
Dónde decís que se ve que sea de thetford?? No me queda claro... Alguien que lo tenga, que nos diga por favor que tal es... Un abrazo a todos

Cuando separas las dos partes del potty, ves una pegatina en una de esas dos caras, ademas los botecitos de muestra de los productos son tb de esta marca, y por supuesto la propaganda que viene en la caja, vamos que alguien se los tiene que hacer, que el LIDL no tiene fabricas para todo lo que vende  ;).
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

JORGIUS

Cita de: cooper en Mayo 12, 2009, 03:33:25 am
Pues eso  que el lunes sale a la venta un wc portatil en el lidl, creo que ya lo han tenido antes en oferta y no se que tal será, si hay alguien que lo haya comprado nos podía comentar algo
Saludos

katossi

Yo he pillado uno porque el que tenía era un tethford mas grande y no me cabía en el mueble.

Por cierto lo vendo (el grande) casi como nuevo por 20€.

T3 Joker 1.8 8v gti


cooper

Bueno pues yo lo he pillado en el lidl de Palencia, y si me descuido me quedo sin él. Estuve el lunes a las nueve menos cuarto am por si las flys, y no veas que carreras la peña para cogerlo, lo de esta ciudad es para nota
Saludos

Txafloneta

Yo me pasé por la tienda y en Vitoria no tenían. Me dijo la tía que llamará al tlfo de información (no no tengo aquí pero está en todas las tiendas) y lo encargué me han llamado hoy a la mañana que lo tienen a mi nombre en la tienda.
Cojonudo. Así que si alguien se ha quedado colgado que pruebe a llamar lo mismo todavía os lo pueden traer.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.