Junio 03, 2024, 17:50:23 pm


Contra los campings

Iniciado por Esmolante, Mayo 12, 2009, 02:19:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: Esmolante en Mayo 12, 2009, 16:23:51 pm

En cualquier caso, sería cuestión de hacer un test de inteligencia. Supongo que la inmensa mayoría estarían por debajo de 100 (es decir, subnormales). Como ves no es un insulto gratuito (me costó 300€), sino la constatación científica de un hecho.  .sombrero


Espero que con lo inteligente que eres o presumes ser no necesites NUNCA los servicios de estos llamados por ti "subnormales".

En cuanto a lo de los campings o acampada libre, cada uno que haga lo que quiera, pero me parece que a pesar que en una parte de tu exposición tienes razón, en la otra utilizas mucha demagogia barata.

sirvillo

CitarEn cualquier caso, sería cuestión de hacer un test de inteligencia. Supongo que la inmensa mayoría estarían por debajo de 100 (es decir, subnormales). Como ves no es un insulto gratuito (me costó 300€), sino la constatación científica de un hecho.


No le conteste en su momento, porque andaba fuera de tono y no me parecía bien alimentar la discusión, pero ya que vuelve a salir el tema, lo digo.

El problema viene (primero deberíamos decir que presuponemos su CI, así a ojo, y lo más seguro es que nos equivoquemos, pero bueno) de saber en dónde esta el límite (que no es 100), y saber de dónde viene esa clasificación (que si que existe y es cierta, aunque tremendamente desfasada), así como definir en función de la clasificación actual (o al menos no la más vieja).

Por lo tanto, aunque tuviera un CI inferior a 70, no le deberíamos llamar subnormal, ni siquiera bordeline, sino por alguna de las terminologías más modernas, mucho más moderadas y siempre en positivo...

mensaka36

Cita de: sirvillo en Octubre 24, 2010, 20:09:20 pm
No le conteste en su momento, porque andaba fuera de tono y no me parecía bien alimentar la discusión, pero ya que vuelve a salir el tema, lo digo.

El problema viene (primero deberíamos decir que presuponemos su CI, así a ojo, y lo más seguro es que nos equivoquemos, pero bueno) de saber en dónde esta el límite (que no es 100), y saber de dónde viene esa clasificación (que si que existe y es cierta, aunque tremendamente desfasada), así como definir en función de la clasificación actual (o al menos no la más vieja).

Por lo tanto, aunque tuviera un CI inferior a 70, no le deberíamos llamar subnormal, ni siquiera bordeline, sino por alguna de las terminologías más modernas, mucho más moderadas y siempre en positivo...


Muy cierto,subnormal es una palabra denigrante.

sirvillo

Pero si que es cierto que su origen es "científico"... hay que saber de dónde vienen las cosas  ;)