Tiene algo que ver la autoaceleración con la bomba de vacío?

Iniciado por NachoT3, Mayo 11, 2009, 23:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

que locuraaaaa...  ;D

Yo no tengo no se mucho sobre los diesel en T3, pero seguid asi, que seguro que encontrareis el problema...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gabifly

Cita de: T3Power en Mayo 19, 2009, 04:09:53 am
que locuraaaaa...  ;D

Yo no tengo no se mucho sobre los diesel en T3, pero seguid asi, que seguro que encontrareis el problema...

Saludos.
hooombre mira quien aparee por aqui..pues no se me gustaria estar en madri y verlo con mis ojos que seguro que tiee menos importancia de la que le estamos dando pero ya me estan entrando ganas de ir pa alla si se me juntan un par de cosas,tiro pa madrid,asi veo la furgo de checo tambien saludos

NachoT3

Ni se te ocurra pegarte el viajazo para esto macho

Davicín pregunta a tus colegas subenestrujenbajen a ver si saben de esto pichita que no veas que locura

Por cierto lo de los testigos a de aceite se solucionaron cambiando las bellotas ;)

Colorin

Cita de: Nachomon en Mayo 19, 2009, 04:21:42 am
Ni se te ocurra pegarte el viajazo para esto macho

¡Sa cojonao!..... que viene el Gabi y me desmonta la furgo..... .meparto .meparto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

Bueno pues hoy me he dado una vueltecita mas larga y veo que sigue rezumando aceite por el tubo hasta el punto de que hace una gota y cae hacia la tapa del depresor.

La presión de aceite en caliente a 3 mil vueltas es de 4 kg o un pelín mas , vamos que va bien
Alguna idea?

ferrandinski

buff, ¿puede que sean los patines de fibra? igual están rallados y no ajustan bien con el cuerpo del depresor.

No se, es por decir algo
SYNCRO 1.9TD

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

Pues las aspas que lleva dentro no?
Puede ser no es mala idea  ???

westfy

haber me acabo de leer el post y me ha dado por pensar "os parecera muy rebuscado"

1º   el reten del primario de la caja de cambios, puede estar mal (me parece raro abiendo sacado el motor)

2º   el rodamiento de agujas del primario el que va en el volante motor no lo tienes puesto (cosa que me extrañaria)

por estas dos causas cuando subes una cuesta la valvulina de la caja de cambios te carga sobre el primario y te empapa el embrague y patina, luego llaneando deja de perder y con la ficcion se seca y vuelve a agarrar.

todo esto se me acaba de venir a la cabeza pero puede que ya lo hubierais descartado

NachoT3

Ein ???? pero que tas fumao jodio!!!
Ese retén y ese casquillo están nuevos, pero aunque no no veo la realccion e la valvulina con que salga aceite por el depresor de freno
A ver exprime esa cabecita loca y explicate mejor que no te pillo

westfy

yo lo que te digo es por que se te puede revolucionar cuando vas subiendo una cuesta lo otro no tengo ni idea

NachoT3

Vale que te refieres a la autoaceleracion
Bueno pues no se si puede ser este el tema yo pienso que no que tiene que ver mas con el tema de gases como apunta colorin o gaby

wviliard

......chico chico vaya nivel hay por aqui, cada dia aprendo algo  .palmas..... pues la verdad es que esto se me escapa de las manos, la unica relación que he tenido con la bomba de vacio ha sido esta tarde que la válvula antirretorno estaba suelta de la tapa de la bomba y la he soldado con soldadura en frio.....
!!! Ánimo a la sección I+D!!!!