Julio 10, 2025, 15:21:01 pm




Duda bloqueos vw lt 4x4,

Iniciado por JC4X4, Mayo 11, 2009, 20:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JC4X4

Buenos dias a todos,
Tengo una series de dudas sobre las palacas de los bloqueos en una LT 4x4.

El vehiculo lleva bloqueo delantero,trasero y central con palancas debajo del asiento.
luego lleva otra palanca que pone
LOC,4S, N , 4 L

Me podeis decir para que sirven todas las palancas,y en que casos se ponen.

Si alguno sabe el uso de todos los bloqueos y palancas y no le apetece escribir que me mande un privado con su telefono y le llamo.
Muchas gracias




Xaft

EEEEHHHH, ya lo siento no poder resolver tus dudas, pero, TIENES UNA LT 4X4??!! Creo que eres el unico del foro! Si no es mucho pedir, cascate unas fotos y presentala, que muchos estaremos expectantes, y seguramente si alguien te puede ayudar lo hara mas facilmente con fotos. Un saludo!

ooznak

jodooo, una lt4x4?

cuenta cuenta! fotos... de donde eres???

has buscado manuales?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

ponte unas fotos por dios de esa maravilla , de que año es¿' bufffffffff lt 4x4 un gran sueño

ESSENCE STYLE

ooznak



zu 1:    das Schaltgetriebe ist das serienmäßige 5-Gang-Schaltgetriebe des normalen LT.

zu 2:    das Verteilergetriebe ist vom amerikanischen Getriebehersteller New Process. Es wird in ähnlicher Ausführung beispielsweise im Cherokee von Chrysler verbaut. Es verfügt über einen Planetensatz für die Geländereduktion im Verhältnis 1:2,72. Die Vorderachse wird bei Bedarf starr über eine Kette angetrieben. Es existiert kein Differential zwischen Vorder - und Hinterachse.

zu 3 und 4:    Beide Achsen sind von der Firma Hurth in Norditalien. Normalerweise sind sie in Baumaschinen verbaut. Das hintere Differential ist serienmäßig mit einer 100%igen Sperre ausgestattet, für die Vorderachse ist dies eine Option. Beide Sperren werden über Unterdruck (Bremskraftverstärker) angesteuert.


http://www.lt-4x4.de/Funktion.htm

habrá que ir investigando ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Mayo 11, 2009, 22:19:57 pm


habrá que ir investigando ;)


pues la verdad que si , para cuando tengamos las nuestras ehhhhh jejejje

Xaft

Cita de: surfnatural en Mayo 11, 2009, 22:20:58 pm
pues la verdad que si , para cuando tengamos las nuestras ehhhhh jejejje

Eso eso, recopilemos informacion, manuales y demas, para cuando nos lleguen las nuestras... .meparto .meparto

ooznak

no llevará cambio automático? la N suena a eso ...  es el punto muerto no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 11, 2009, 22:25:01 pm
no llevará cambio automático? la N suena a eso ...  es el punto muerto no?

Pues si, tambien lo he pensado, pero si le saca unas fotillos, ya se podria asegurar... ;)

surfnatural

o que diga de que año es , ya seria una gran ayuda

Xaft

 Aqui aparecen dos palancas, la de la izquierda parece la del cambio, y la otra la de la traccion??
http://i19.ebayimg.com/07/m/000/a8/3e/b4bc_19.JPG

surfnatural




.baba .baba .baba

pongo la foto para que se vea........

Xaft

Cita de: surfnatural en Mayo 11, 2009, 22:35:25 pm



.baba .baba .baba

pongo la foto para que se vea........

Je,je,je, eres mas habilidoso que yo...

sirvillo

Cita de: JC4X4 en Mayo 11, 2009, 20:55:58 pm
El vehiculo lleva bloqueo delantero,trasero y central con palancas debajo del asiento.
luego lleva otra palanca que pone
LOC,4S, N , 4 L


A ver, los 4x4, llevan algo parecido escrito en sus palancas del selector... y es algo así como 4L, debe de ser lo normal (imagino que irá abajo del todo), N es neutro, y aunque se parece a un cambio automático, no tiene nada que ver, es una posición para cuando tienen que dar chicha al motor para alimentar al winch (es electrico) y no tener ningún peligro de que salga disparado por algo. El 4S serán cortas (esto implica que lleva reductora, pero no se si las LT la llevan) y LOC será con el bloqueo central.

De todas formas, tienes que asegurarte de muchas cosas...
- que la palanca sea del vehículo y no le hayan puesto un pomo que no corresponde.
- que tiene reductora
- que...

ooznak

a subirla con unos gatos e ir probando ;D

yo algo como lo que comenta sirvillo estaba pensando ...

puede ser que haya otros botones en el salpicadero para los bloqueos delantero y trasero?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...