Mayo 23, 2024, 11:12:09 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

baltza

sii siii, haberr sii pongoo lass fotoss kkee se puedenn ver !! a ver sii mee enseñaa mii mozaa a ponerlaass akii
resistir es vencer

corsario

Cita de: txabiana en Abril 16, 2012, 10:02:38 am
Dar envidia está muy feo!. .nono


sólo era por animar un poco esto y para pensar que ya nos queda menos para disfrutar del sol!!!!  .meparto
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

txabiana

Cita de: baltza en Abril 17, 2012, 22:08:35 pm
sii siii, haberr sii pongoo lass fotoss kkee se puedenn ver !! a ver sii mee enseñaa mii mozaa a ponerlaass akii


Yo tengo ojicos y gafas bien graduadas, así que podré verlas todas, jajajaja!.

No sé si te he dicho en algún mensaje anterior, pero nosotros tenemos previsto volver a finales de julio.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: corsario en Abril 18, 2012, 12:06:25 pm
sólo era por animar un poco esto y para pensar que ya nos queda menos para disfrutar del sol!!!!  .meparto
saludos


Tranqui, que sólo era por incordiar un poco. Nosotros hemos bajado dos Semanas Santas anteriores. Este año lo pospusimos para mayo, y se ha truncado, así que lo mismo es en septiembre... ¡Y la venganza será terrible!.

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

corsario

joder, que pasada de fotos... con qué cámara están hechas.... supongo que las has retocado algo con el photochop, no?
ay! que ganas de que llegue el calorcito!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lomasnatural

hola a todos:
Txabiana, me he quedado flipando al ver las fotos de Montoro de Mezquita que tienes publicadas, da la casualida que tengo una ruina en ese pueblo perdido en el Maestrazgo. Sueles ir a menudo por allí?

Desnudo, lo más natural.

txabiana

Cita de: corsario en Abril 19, 2012, 18:02:45 pm
joder, que pasada de fotos... con qué cámara están hechas.... supongo que las has retocado algo con el photochop, no?
ay! que ganas de que llegue el calorcito!!!!


Gracias... Pues están hechas con dos cámaras diferentes. Con la que suelo usar yo, una Nikon D80 y con una compacta Nikon Coolpix S3000. Aunque parezca presuntuoso, ya sabes que detrás de una cámara siempre ha de haber alguien que "vea" y "fabrique" la foto... Llevan efectivamente un postproceso, ya que yo disparo en RAW siempre que la cámara lo permite, y con los ajustes de cámara deshabilitados.

Si quieres ver mis últimas 200 fotos pásate si te apetece por http://www.flickr.com/photos/alduntza

Al no tener cuenta Pro, sólo se ven como digo las últimas 200 de las más de 700 que he subido... Dada la política de censura de Flickr, si no tienes cuenta abierta no podrá ver aquellas que incluyen desnudos...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: lomasnatural en Abril 19, 2012, 23:10:47 pm
hola a todos:
Txabiana, me he quedado flipando al ver las fotos de Montoro de Mezquita que tienes publicadas, da la casualida que tengo una ruina en ese pueblo perdido en el Maestrazgo. Sueles ir a menudo por allí?

Desnudo, lo más natural.


Hola, hola!

Pues no vamos a menudo no, fueron dos Semanas Santas que fuimos por esas tierras, ya que no lo conocíamos, lo cual no tiene perdón. después de esa experiencia decidimos tirar para el sur, que ya nos cansaba la nieve, jajajaja.

Te digo como más arriba, puedes ver más fotos en http://www.flickr.com/photos/alduntza

Espero que las disfrutes!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

corsario

he visto tu album y está genial! gracias por compartirlo!
si alguna vez coincidimos me gustaria recibir un par de consejos!

en casa tambien tenemos una coolpix s3000 y flipo con las fotos que hace!!!! haber si subo alguna...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Juanjini

Parece que el puente lo pasaremos en Arna. Este año no hemos ido en semana santa como los dos anteriores, así que inauguramos la temporada este finde. que ganassssssss

corsario

Cita de: anaijuanjo en Abril 23, 2012, 19:42:20 pm
Parece que el puente lo pasaremos en Arna. Este año no hemos ido en semana santa como los dos anteriores, así que inauguramos la temporada este finde. que ganassssssss


.baba
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

manusolares

Pregunta de examen
¿Conocéis algún sitio de interior en la zona de Cáceres?
[/b]

JUANDE

Pues nosotros nos vamos al Portus.....jeje...... estrenamos temporada!!!!

manusolares

Cita de: JUANDE en Abril 24, 2012, 16:37:48 pm
Pues nosotros nos vamos al Portus.....jeje...... estrenamos temporada!!!!


Qué suerte tenéis
Yo baje en Semana Santa al Campo de Gibraltar
Y hacia un viento de poniente tan frio, que no me quite el forro polar en los 5 días que estuve allí
Y aquí en Cantabria no ha parado de llover desde que llegue
[/b]