Mayo 23, 2024, 10:49:03 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: EA1EF en Febrero 08, 2012, 21:59:41 pm
una vez en Reinosa había en 2005 una nevada importante y llevábamos asi mas de 2 meses lo que provoca un agobio muy particular...

bueno, estábamos en la sauna unos 9 berracos y con gran facilidad nos calentamos a salir a la nieve a revolcarnos... pese a las edades tramamos la jugada bastante bien y escapamos por la puerta de incendios dejándola para que no se nos cerrara y allá fuimos, claro, con la emoción las toallas  se escabulleron y allí estábamos como niños en plena calle en bolas rebolcandonos cuando pasaron unas personas que incrédulas no tardaron segundos en comentar la jugada y se corrió la voz y el escándalo...



querían expulsarnos de las piscinas, bronca que duro días mas tarde cuando volvíamos...

aquí con el pito al aire desde que nací siempre que la ocasión lo permita, Torimbia es mi favorita pero el cuerpo me pide despelote siempre que estoy solo o bien acompañado en cualquier remoto lugar


Yo sé de unos que estaban en un refugio en Picos De Europa, salieron en bolas, se hicieron la foto y entraron
[/b] 

lomasnatural

hola:
Hay campernaturistas en este foro de Valencia?

Desnudo lo más natural

baltza

resistir es vencer

txabiana

Cita de: baltza en Abril 01, 2012, 19:29:00 pm
nos vamos a www.arna.com, lo mass natural !!


¿En estos días?. Qué envidia. Nosotros hemos planeado una escapada de uan semana en julio y otra en agosto. Ya vamos teniendo ganas!

Disfrutad cada instante y que el tiempo os acompañe!

A la vuelta vale poner los dientes largos, jejeje.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

sii buenoo,  nos vamos el miercoles noche hasta el lunes tarde, a 2 horitas de cassa noss pilla, asii kee con ganass voy (vamos) jejjej, kee yaa vaa siendoo horaa de empezar a despelotarsee, despues dee este largoo inviernoo, yaa os contaremoss
resistir es vencer

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

txabiana

Cita de: baltza en Abril 02, 2012, 22:30:17 pm
sii buenoo,  nos vamos el miercoles noche hasta el lunes tarde, a 2 horitas de cassa noss pilla, asii kee con ganass voy (vamos) jejjej, kee yaa vaa siendoo horaa de empezar a despelotarsee, despues dee este largoo inviernoo, yaa os contaremoss


¿Qué tiempo dan?. Es que vamos, no tenemos destino aún... y por aquí dan agua por todas partes!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

realmentee no sabemos el tiempo ke nos haraa, vamos a la aventura !!,  lo ke dicess ... dann maloo en todoss sitioss, asii kee,  ke mejor ke arnaa paa pasar laa aste santua , con su piscinita cubierta a 29 graditos y suu solarium paa relajarr, suu airee, suu sensazion de ser libree, uff, poko importaa el tiempo, y sii see puedee darr un voltioo puess muchisimo mejorr, aunkee sean paseoss textiless !!!, saludoss .baba
resistir es vencer

Ovitxu

Pareja ....! vaya envidia k nos dais !!  .baba
Disfrutadlo mucho ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lomasnatural

Saludos a todos desde el camping Almanat. Viento del norte con fuerza 4. Nubes que vienen nubes que se van. Sol a ratos. <Poca gente mayoritariamente holandeses con autocaravanas.

Desnudo, lo más natural.

baltza

Cita de: lomasnatural en Abril 13, 2012, 15:05:13 pm
Saludos a todos desde el camping Almanat. Viento del norte con fuerza 4. Nubes que vienen nubes que se van. Sol a ratos. <Poca gente mayoritariamente holandeses con autocaravanas.

Desnudo, lo más natural.
joderrr, kee envidiaa, aki en bilboo 14 graditoss y txaparroness !! a ver sii llegaa el calorcetee y disfrutamos al natural, pasazlo bien y no miresiss con kien, jjeeeej
resistir es vencer

corsario

nosotros tambien estrenamos ya la temporada esta semana santa por el cabo de gata... que ganas de veranito y quitarnos ya de tanta ropa!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

...Harley...

Cita de: lomasnatural en Febrero 27, 2012, 22:01:53 pm
hola:
Hay campernaturistas en este foro de Valencia?

Desnudo lo más natural



....valencia no lo se pero de castellon si !
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

txabiana

Cita de: corsario en Abril 13, 2012, 23:47:18 pm
nosotros tambien estrenamos ya la temporada esta semana santa por el cabo de gata... que ganas de veranito y quitarnos ya de tanta ropa!


Dar envidia está muy feo!. .nono
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: baltza en Abril 13, 2012, 21:42:53 pm
joderrr, kee envidiaa, aki en bilboo 14 graditoss y txaparroness !! a ver sii llegaa el calorcetee y disfrutamos al natural, pasazlo bien y no miresiss con kien, jjeeeej


Por lo que leo sobrevivisteis a Arna...

.sombrero
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)