Mayo 23, 2024, 09:51:55 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manusolares




¿Habéis oído hablar de Torimbia?
Esta a unos 10 Km. de Llanes en dirección Oviedo
Allí cuando yo lo conocí había una acampada libre, y la gente andaba por zona de acampada como por la playa
Hasta que un verano lo prohibieron

JUANDE

Si. Yo he ido varias veces.
Me parece una de las playas más bonitas que he visto nunca. Eso si, no se puede dormir allí. LLegas al parking, bajas a al playa andando (cómodo y fácil paseo, pero un poco largo) y cuando te vás te tienes que llevar la furgo. Está muy muy transitado.
Pero merece la pena conocerla.

manusolares

Cita de: JUANDE en Julio 05, 2011, 10:07:53 am
Si. Yo he ido varias veces.
Me parece una de las playas más bonitas que he visto nunca. Eso si, no se puede dormir allí. LLegas al parking, bajas a al playa andando (cómodo y fácil paseo, pero un poco largo) y cuando te vás te tienes que llevar la furgo. Está muy muy transitado.
Pero merece la pena conocerla.


Lo tenias que haber conocido cuando lo conocí yo allá por 1989-90

txabiana

Cita de: manusolares en Julio 05, 2011, 11:21:11 am

Lo tenias que haber conocido cuando lo conocí yo allá por 1989-90


Mira que intento ser puntual, pero a esto llego tarde...

En nuestra lista de playas a visitar está en una posición de privilegio.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manusolares

Cita de: txabiana en Julio 05, 2011, 14:12:22 pm
Mira que intento ser puntual, pero a esto llego tarde...

En nuestra lista de playas a visitar está en una posición de privilegio.

No dejes de visitarla, si estas por la zona, cerca de Llanes esta la Ballota
Torimbia esta a unos 10 Km. de Llanes en dirección Oviedo, y Ballota casi a la misma distancia en dirección Cantabria

Cholo Rincon


La semana que viene tiro para el paraiso almeriense de Cabo de Gata, un paraiso pa estar en bolas sin necesidad de cartelitos de playa nudista o campins especializados, es decir con la mayor naturalidad, lo que a mi me gusta.

Estareis algun forero por allí ?con las furgos, mira que cada vez que voy veo un monton por alli...

txabiana

Cita de: manusolares en Julio 05, 2011, 15:02:19 pm
No dejes de visitarla, si estas por la zona, cerca de Llanes esta la Ballota
Torimbia esta a unos 10 Km. de Llanes en dirección Oviedo, y Ballota casi a la misma distancia en dirección Cantabria



¡Muchas gracias!. Lo tenemos en cuenta.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: Cholo Rincon en Julio 05, 2011, 21:33:22 pm
La semana que viene tiro para el paraiso almeriense de Cabo de Gata, un paraiso pa estar en bolas sin necesidad de cartelitos de playa nudista o campins especializados, es decir con la mayor naturalidad, lo que a mi me gusta.

Estareis algun forero por allí ?con las furgos, mira que cada vez que voy veo un monton por alli...


Disfrútalo!. Es un rincón que nos tiene enamorados.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manusolares

Cita de: txabiana en Julio 06, 2011, 08:49:16 am
¡Muchas gracias!. Lo tenemos en cuenta.

Si os animáis a venir por Cantabria os doy mas información

manusolares

Cita de: Cholo Rincon en Julio 05, 2011, 21:33:22 pm
La semana que viene tiro para el paraiso almeriense de Cabo de Gata, un paraiso pa estar en bolas sin necesidad de cartelitos de playa nudista o campins especializados, es decir con la mayor naturalidad, lo que a mi me gusta.

Estareis algun forero por allí ?con las furgos, mira que cada vez que voy veo un monton por alli...


La Cala San Pedro
No te olvides de visitar La Cala San Pedro[/color]

Marchoso

Cita de: Cholo Rincon en Julio 05, 2011, 21:33:22 pm
La semana que viene tiro para el paraiso almeriense de Cabo de Gata, un paraiso pa estar en bolas sin necesidad de cartelitos de playa nudista o campins especializados, es decir con la mayor naturalidad, lo que a mi me gusta.

Estareis algun forero por allí ?con las furgos, mira que cada vez que voy veo un monton por alli...

yo en agosto voy para Marruecos, pero si me recomiendas algo del Cabo de Gata, me pasaré por allí unos dias. Gracias. Si puedes enviar coordenadas mejor que mejor.



txabiana

Cita de: manusolares en Julio 06, 2011, 10:18:57 am
Si os animáis a venir por Cantabria os doy mas información


Gracias, gracias. Lo tendremos en cuenta. Solemos ir casi todos los años a Sonabia al menos una vez. Hace quince días quedamos maravillados de dos lugares: Somocuevas y Covachos.

.palmas
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manusolares

Cita de: txabiana en Julio 06, 2011, 13:40:02 pm
Gracias, gracias. Lo tendremos en cuenta. Solemos ir casi todos los años a Sonabia al menos una vez. Hace quince días quedamos maravillados de dos lugares: Somocuevas y Covachos.

.palmas

Los conozco a Sonabia solía ir cuando estaba en Laredo
A Covachos he hido menos, a mi mujer no le gusta, pues allí hizo el cursillo de escala obligatoriamente, resulta que subió la marea y tuvimos que salir todo recto, y después de salir, nos enteramos que había un camino que bajaba por el acantilado
A Somocueva, hemos ido más
Aunque nosotros siempre vamos a Langre
[/color]

txabiana

Cita de: manusolares en Julio 07, 2011, 13:41:57 pm
Los conozco a Sonabia solía ir cuando estaba en Laredo
A Covachos he hido menos, a mi mujer no le gusta, pues allí hizo el cursillo de escala obligatoriamente, resulta que subió la marea y tuvimos que salir todo recto, y después de salir, nos enteramos que había un camino que bajaba por el acantilado
A Somocueva, hemos ido más
Aunque nosotros siempre vamos a Langre
[/color]


Como siempre hay que tener un motivo para volver, dejamos Langre como "excusa" para un futuro viaje. de haber estado más tiempo seguramente la hubiéramos visitado también.

Gracias de nuevo!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manusolares

Cita de: txabiana en Julio 07, 2011, 14:30:17 pm
Como siempre hay que tener un motivo para volver, dejamos Langre como "excusa" para un futuro viaje. de haber estado más tiempo seguramente la hubiéramos visitado también.

Gracias de nuevo!


Una  pregunta
¿Alguien sabe de sitios de interior?
No playas, ríos, pantanos etc.