Mayo 25, 2024, 07:59:48 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JUANDE

Creo que conozco esa playa. No estoy seguro, pero creo que es esa. Fuí hace muchos, muchos, años....y la verdad es que nos gustaba mucho. Nos encantaba.
Pero....... dejamos de ir, porque vimos a un grupo familiar que llegó y un señor del grupo no se quitó el bañador (le daría verguenza o lo que sea) y fueron los dueños del chiringuito y les dijeron que, o se quitaba el bañador, o se iba. Se fué toda la familia.
A mi eso me parece, que no es libertad y me empezaron a caer gordos esos tipos y dejamos de ir. Lo recuerdo como una secta, o una propiedad privada en la que hay que cumplir la obligatoria norma de estar desnudos todos. Lo mismo han cambiado con el paso de los años. Fué hace mucho cuando el nudismo está menos extendido. Y me sentó mal por la falta de libertad, porque lo que es por mi, que estoy desnudo hasta donde no se puede estar, pues no me afecta la norma. Todo lo demás, perfecto.

Pierre Nodoyuna

Cita de: corsario en Mayo 19, 2011, 14:25:58 pm
que pasa Pierre?? q tal llegasteis de la nacional??

he estado echando un vistazo a la web de la asociacion que lleva el tema de esta playa y tiene buena pinta, lo único era hacerte unas preguntas... he visto que es una cala muy pequeña, se está agusto de verdad? o se está un poco apiñado? y luego no sé si habrá casas muy cerca o realmente desde la cala se tiene la sensacion de sitio naturista y protegido de las miradas indiscretas de los bloques de apartamentos...

un abrazo muy fuerte para los 2... bueno para patán tambien...je,je...

si tiramos para el sur os avisariamos...

Hola Corsario! ;) Pues llegamos muy bien. La playa está muy bien. Evidentemente es pequeñita y hay q elegir cuando ir. Un sábado del mes de julio ni de coña! Precisamente me gusta por eso, pq está muy controlada y se cumple y respeta el espiritu nudista.
Por supuesto cuando bajéis dais el toque. Un saludo y un abrazo muy fuerte para la moza.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

corsario

gracias por la info, Pierre!!!
un abrazo muy fuerte a los 2!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Freedom00

Jojojo... no conocía éste hilo. Me encanta el nudismo "sano", gracias a todos por la info  .palmas

lomasnatural

Hola a todos:
Este fin de semana he estado en un nuevo resort naturista que se ha abierto en Alfaz del Pi, pueblo cercano a las playas naturistas de Altea Benidorm y Villajoyosa. El lugar es muy agradable se llama Princess Paradais y es un hotel que ya hace 25 años empezó su andadura como uno de los primeros hoteles naturistas que hubieron en España, hace descuentos especiales para los asociados a alguna asociación naturista como yo y existe la posibilidad de pasar el día incluyéndose la comida por unos 20 euros, EL hotel esta compuesto por habitaciones bungalow entorno a una gran piscina con forma de estrella rodeada de un cuidado jardín, La estancia nos resulto especialmente agradable.

Desnudo, lo más natural.
Citar

lekim11

yo solo en contadas ocasiones..

http://www.youtube.com/user/Colectivopedalea#p/u/5/21oWoLLJoDM

y cuando hacemos cima también es costumbre la foto nudista.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

la verdad es que apoyo a los naturistas y no lo veo como un escándalo, ni como una ofensa para nadie.

intaunte

Mayo 25, 2011, 20:57:17 pm #441 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 07:49:44 am por intaunte
Cita de: lomasnatural en Mayo 24, 2011, 23:04:45 pm
Hola a todos:
Este fin de semana he estado en un nuevo resort naturista que se ha abierto en Alfaz del Pi, pueblo cercano a las playas naturistas de Altea Benidorm y Villajoyosa. El lugar es muy agradable se llama Princess Paradais y es un hotel que ya hace 25 años empezó su andadura como uno de los primeros hoteles naturistas que hubieron en España, hace descuentos especiales para los asociados a alguna asociación naturista como yo y existe la posibilidad de pasar el día incluyéndose la comida por unos 20 euros, EL hotel esta compuesto por habitaciones bungalow entorno a una gran piscina con forma de estrella rodeada de un cuidado jardín, La estancia nos resulto especialmente agradable.

Desnudo, lo más natural.


¿y de precio qué tal?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mentxaka

En bizkaia la playa la salvaje en sopelana hay hasta Carreras nudistas

corsario

Mayo 26, 2011, 13:16:25 pm #443 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 13:19:22 pm por corsario
Hola lomasnatural,

puedes dar mas datos del hotel... lo estoy intentado buscar por google y no encuentro nada...
por cierto, ¿cuales son las playas naturistas de Altea, Albir, Alfaz del Pi y Benidorm?
porque todos los años nos escapamos algún fin de semana a Altea y nos gustaría ir... si tienes indicaciones para llegar a ellas... mucho mejor!
gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

txabiana

Aunque sea meterme en una conversación en la que no he aportado nada:

http://www.luzverde.eu/garden/es/index_es.html

Playas:

www.lugaresnaturistas.org
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Freedom00

Cita de: txabiana en Mayo 26, 2011, 13:49:46 pm
Aunque sea meterme en una conversación en la que no he aportado nada:

http://www.luzverde.eu/garden/es/index_es.html

Playas:

www.lugaresnaturistas.org


Muchisimas gracias por la info txabiana!! y si que has aportado, y mucho jejeje...

...Harley...

....bueno para los que vivan por la zona de castellon  o vengan por estas zonas , tambien hay 3 playas nudistas , una por la zona de almenara, otra por oropesa del mar y la ultima por la ribera de cabanes.......salu2 a todos !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

lomasnatural

Hola a todos:
Txabiana veo que estas al loro, con las paginas que has recomendado. En relación a los precios lo mejor es ponerse en contacto con el hotel, eso si recordaros el importante descuento que hacen a los socios de cualquier asociación naturista, yo os recomiendo a la que yo pertenezco, ANVA (Asociación Naturista Valenciana).

Os recuerdo que el próximo día 11 de junio en varias ciudades de España se celebra como en años anteriores la ciclonudista. Os lo recomiendo a todos. La sensación de libertad que se siente circulando en bolas por el centro de las grandes ciudades es una experiencia para repetir todos los años.

Desnudo, lo más natural.

Freedom00

Heyy!! pues pinta bien. Había oido hablar y había visto algo de la marcha esta en bici pero... pues si puedes ir manteniéndonos informados y no te importa? podemos hacer hasta una kdd y luego colgar las fotos en el foro  .meparto  .meparto  .meparto