Mayo 25, 2024, 08:05:41 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JUANDE

Pues son unas ruinas con unas piscinas y chorreras de agua 'quemando' en algunas zonas, con un barro que te puedes embadurnar hasta las cejas....
No está cuidado, porque está bajo el agua casi todo el año........ y como decimos, este año, no se van a ver....

A mi me ha jodido, porque ahora que tengo furgo y puedo dormir allí mismo...... no aparecen.....

Pero no te puedes imaginar, cuando está todo nevado, de noche el cielo lleno de estrellas y en pelotas y achicharrándote..... me encanta ese sitio. He ido poquísimas veces porque me pilla lejos y tenía que buscar un sitio para dormir, pero ahora............en cuanto aparezcan voy....... tendrá que ser al año que viene......
 

Desaforo

Cita de: JUANDE en Noviembre 15, 2010, 12:59:40 pm
Pues son unas ruinas con unas piscinas y chorreras de agua 'quemando' en algunas zonas, con un barro que te puedes embadurnar hasta las cejas....
No está cuidado, porque está bajo el agua casi todo el año........ y como decimos, este año, no se van a ver....

A mi me ha jodido, porque ahora que tengo furgo y puedo dormir allí mismo...... no aparecen.....

Pero no te puedes imaginar, cuando está todo nevado, de noche el cielo lleno de estrellas y en pelotas y achicharrándote..... me encanta ese sitio. He ido poquísimas veces porque me pilla lejos y tenía que buscar un sitio para dormir, pero ahora............en cuanto aparezcan voy....... tendrá que ser al año que viene......



SI SI SI lo confirmo, sitio espectacular, yo estuve hace tres años, -2º en el exterior, y tan ricamente en el aguita, incluso en algun rato hasta solo por la noche ( porque suele haber bastante gente )... Muy bueno...

Ovitxu

Cita de: JUANDE en Noviembre 15, 2010, 12:59:40 pm
(....)
Pero no te puedes imaginar, cuando está todo nevado, de noche el cielo lleno de estrellas y en pelotas y achicharrándote..... me encanta ese sitio. He ido poquísimas veces porque me pilla lejos y tenía que buscar un sitio para dormir, pero ahora............en cuanto aparezcan voy....... tendrá que ser al año que viene......
 



gracias ,compañer@s ...  ;) por compartir esos lugares chulos...

la verdad es k ahora que se acerca el invierno ,las termas pueden ser una opcion  naturista de las buenas ,
pues nada ,habra k esperar al año k viene ....pero hasta entonces ,podiamos organizar ....."una de termas"
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

baltza

Noviembre 17, 2010, 21:34:39 pm #333 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 22:20:33 pm por baltza
Cita de: ovichu en Noviembre 16, 2010, 01:08:17 am



gracias ,compañer@s ...  ;) por compartir esos lugares chulos...

la verdad es k ahora que se acerca el invierno ,las termas pueden ser una opcion  naturista de las buenas ,
pues nada ,habra k esperar al año k viene ....pero hasta entonces ,podiamos organizar ....."una de termas"
una de termassss ??? ya ke las de yesa no aparecen, se puede hacer una megakedada  nudista en arnedillo ( la rioja ) termas wapas, via verde, furgoperfecto en turruncum, ruta de los dinoxauriuss, bla bla bla bla bla blaaa..... hacemoss kedaditaa ??
resistir es vencer

Pierre Nodoyuna

cuando sería esa quedadita???
saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

baltza

cuando queraisssss pero antes del verano que si no el agua se hace insoportable  ajajaaaa ,salu2 en bolas
resistir es vencer

Pierre Nodoyuna

Estaría de puta madre lo que pasa que la rioja me pilla a tomar poculo...jeje.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Ovitxu

dejamos pasar el crudo invierno ....y para la primavera nos ponemos a ello ......k os parece ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pierre Nodoyuna

Ufff..se va perdiendo la esperanza, el año pasado desde junio a septiembre no tuvimos cojoXXX de hacer una....jaajajja, se intentará...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

JUANDE

No hay que perderla. Seguro que al final la hacemos.
Yo no digo que voy seguro, porque luego lo mismo no puedo y me sentiría mal..... pero si veo que se hace, existen muchas posibilidades de que me apunte. Tengo ganas de conocer esas termas de la Rioja.

baltza

las de la rioja molan mucho son estas

resistir es vencer

JUANDE

Pero ahí está todo el mundo vestido......... ¿No dices que son nudistas?.

baltza

es pasando el rio .Como comprederas no puedo sacar la foto al otro lado del rio por que es naturista  y seguramete me llamen la atencion jaaaa no hay mucha carne lo hay cuando es de noche .La foto que esta  puesta  es mixta , no te dicen nada  si te pones en pelotas .salu2
resistir es vencer

JUANDE

Tiene buena pinta!!!
También las de Yesa tienen mucha gente a veces, la mayoría vestidos.

Pues nada..... a ver si pronto vamos a conocerlas.
Si organizamos la KDD nudista aquí.....para empezar.......seguro que nos apuntamos....
Y una vez hecha una..............hemos hecho lo difícil...

baltza

la de yesa son estas , pero tiene que bajar el pantano









hay gente textil es inevitabre .La poza naturista esta detras de las ruinas
resistir es vencer