Mayo 23, 2024, 11:38:16 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ambarrojo

Nosotros tenemos una semana del Pilar tenemos vacaciones y hemos pensado bajar a Almanat para asegurarnos el buen tiempo¿hace bue
Si hay algún forero que quiera darnos alguna indicación, sugerencia o propuesta. Le estaremos muy agradecidos

Pierre Nodoyuna

Merecería la pena darle un empujón, aunq el verano ya pasó a la historia...q rollo !
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

baltza

 ??? ufffff ke muerto esta estooooo
resistir es vencer

neuras

si que esta muerto si ..a ver ya que se ha acabado el verano ,alguien que haya estado en alguna piscina nudista cubierta,
a mi me suena una por bilbo que se podia ir los domingos o algo asi  .

BARAKASH

Cita de: neuras en Octubre 26, 2010, 22:10:23 pm
si que esta muerto si ..a ver ya que se ha acabado el verano ,alguien que haya estado en alguna piscina nudista cubierta,
a mi me suena una por bilbo que se podia ir los domingos o algo asi  .


Aqui habla del tema.....

http://ene-naturismo.org/

Saludos.

Irta

Creo que hay una también en Barcelona, a alguien le suena?

De todas formas, yo creo que los hilos "no mueren". Puede que no se siga escribiendo en ellos durante un tiempo (hasta que llega el verano, o hasta que hay alguna aportación nueva e intresante que compartir), pero la información que las personas han dejado queda ahí para que quien la necesite pueda seguir consultándola en el futuro. En este hilo hay muchos datos interesantes para quien quiera practicar el nudismo, y eso es algo que ya de por si está vivo, no es necesario "mantener con respiración asistida" un hilo simplemente escribiendo porque sí, sin contenido, porque al final acaba degenerando. Se me entiende? .malabares

Ovitxu

Octubre 27, 2010, 03:35:35 am #321 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 03:37:26 am por ovichu
Irta ....te explicas divinamente .....!!
yo si creo k el nudismo es para el verano .....vaya k si no ,como k no apetece ....a menos k haya un sitio
preparadito .....para el frio ...y aun asi .... sigo relacionando naturismo con libertad ,...espacios abiertos...el mar.
pero,vaya ,esta,solo es una opinion personal ...
le tenemos muchas ganas a las termas de la zona de Ourense.....podiamos organizar con tiempo ,algo por alli
a ver si l@s amig@s galeg@s ,pueden contarnos si pudiera ser .... ;)
Barakash.....muy bueno el enlace ..!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

txabiana

Sí, en Barcelona organizan periodicamente una jornada en las Picornell si no recuerdo mal... De todas formas entrad en www.naturisme.cat y allá ponen las fechas de los eventos.

En Arnedillo (La Rioja), en las termas, el agüita está calentita como es lógico y luego te haces un baño de contraste en el río y te quedas en la gloria...

El invierno va a ser muy largo, muy largo, pero ahí está la Semana Santa en abril, y en el horizonte de nuevo Almería.

Coincido con ovichu, Irte te explicas de maravilla!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

fredy

Octubre 27, 2010, 10:24:08 am #323 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 13:44:33 pm por fredy
Hace tres años pasamos las vacaciones en Córcega y por problemas en nuestra T3 (que raro..) nos metimos en unos bungalows acojonantes del camping naturista (http://www.chiappa.com/) Si teneis ocasión. Muy recomendable.

Irta

Gracias! :roll:
Yo también asocio el nudismo con el verano, pero me alegro de ver que sois más valientes que el frío, se nota que por aquí hay gente del Norte!

Me encantaría que cerca de donde vivo hubiera termas maravillosas como esas que comentáis, pero parece que los regalos de la Tierra no se pueden tener todos juntos... nos conformaremos con la playa el verano que viene!

Pero si voy antes del verano por alguno de los sitios que comentáis, prometo avisar ;)

Buen invierno, y abrigaos bien ;D

grills

Wenas!!
...en Barcelona en las piscinas picornell (http://www.naturisme.cat/ccn/piscina-picornell.html) hay horario nudista los fines de semana (sabados de 21 a 23 h.

y domingos de 16 a 18 h. de octubre a mayo)...  Puntualmente a través de la web organizan "quedadas" como dice Txaviana  .....nosotros  no hemos ido nunca ... también lo asociamos mas a espacios al aire libre.... a la que empieza acalentar un poquito el sol!! jeje

Saludos!!

"Marroneta"

corsario

estuvimos este puente pasado en la playa del playazo de las negras (almeria) y nos bañamos tan ricamente en bolas (porque no queriamos mojarnos el bañador...je,je)...

al final cada uno encuentra su momento y su sitio... nosotros teniamos muchas ganas de playa y aunque estaba lloviendo en toda españa fuimos hasta almeria porque hacia mejor tiempo y nos permitio bañarnos en bolas tan agusto... querer es poder!!!!!!

"eraña" ya veras como poco a poco te acostumbras... a mí ahora, me jode bastante bañarme con el bañador, siempre procuro buscarme la playa nudista para estar agusto...

y el pudor lo pierdes en cuanto llegas a una playa nudista y te despelotas y acto seguido oyes tu nombre, te giras y te ves a tu jefe con toda su familia en pelotas (incluida la suegra)... esto nos ocurrió este verano en liencres (cantabria) y te aseguro que es "otro paso" en el nudismo... porque siempre hemos ido mi mujer y yo solos a alguna playa y te daban igual los demas...

seguimos el hilo....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

JUANDE

Este año con tanta agua en los pantanos, me parece que no vamos a poder ir a las termas de Yesa....... me da a mi, que ya no salen a la luz......

iago 79

Cita de: JUANDE en Noviembre 05, 2010, 10:18:22 am
Este año con tanta agua en los pantanos, me parece que no vamos a poder ir a las termas de Yesa....... me da a mi, que ya no salen a la luz......

Trabajo ahi al lado y llevo mas de 10 años bañandome en las tiermas, y te lo confirmo. este año no las vemos ni de coña. haber el 2011

Ovitxu

a ver , a ver contadnos algo de esas termas de Yesa ........
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende