Mayo 24, 2024, 22:48:16 pm


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaneta

mi idea es que debido a la importancia de este tema se incluya lo de el naturismo al igual que si contiene ducha o wc en todos los furgoperfectos,es curro para los moderadores pero seria una informacion importante a mi parecer sobre todo para los mirones,jajaja
piensa en verde y......paz

ambarrojo

Cita de: pelusaneta en Julio 25, 2010, 13:57:25 pm
mi idea es que debido a la importancia de este tema se incluya lo de el naturismo al igual que si contiene ducha o wc en todos los furgoperfectos,es curro para los moderadores pero seria una informacion importante a mi parecer sobre todo para los mirones,jajaja

buena idea... estaría muy bien la combinación de furgo perfectos y sitios naturistas

Pierre Nodoyuna

Mejor estaria una quedada !!!    ;D

Podríamos llamarla es selecto grupo de los Nudista/Naturista!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

pelusaneta

bueno a mi parecer ser naturista esser natural y hacer una quedada por ser naturista me parece que es forzar lo natural asi que yo mas que quedar me encontrare con aquellos foreros naturistas como ya me he encontrado hasta ahora pero de ahi a quedar para hacer nudismo...yo soy naturista, no hago naturismo
piensa en verde y......paz

Pierre Nodoyuna

totalmente respetable pelusaneta, pero precisamente el mensaje va para aquellos q si q les gustaria, q los hay, para el q no le apetezca por supuesto caso omiso.. De todas formas viva el naturismo/nudismo q en cualquiera de sus versiones está de puta madre!
Saludos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

txabiana

Cita de: Albert99_7 en Julio 25, 2010, 09:14:22 am
Hola, soy nuevo en estos mensajes, o soy naturista pero me pilla un poco lejos el portús debido a lo cortas de mis vacaciones, conocéis algun camping o sitio furgo perfecto al lado de una playa naturista/nudista? un saludo a todos. Albert.


Pues en L´Hospitalet del Infant (Tarragona) tienes uno, "El Templo del Sol", y la platja de Torn justo debajo...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

pelusaneta

pierre estoy contigo,gritemos a una. LIBERTAD hasta pa los mirones que ellos si que estan jodidos,jejeje
este hace nudismo tol dia

piensa en verde y......paz

lomasnatural

Hola a todos los naturistas de este foro, soy naturista y campero. En agosto vamos a estar mi famila y yo por Menorca,  ¿algun campero naturista por esas fechas tambien por Menorca?

Albert99_7

Cita de: txabiana en Julio 27, 2010, 16:04:02 pm
Pues en L´Hospitalet del Infant (Tarragona) tienes uno, "El Templo del Sol", y la platja de Torn justo debajo...

Gracias por la información txabiana, pronto estaré por allí. Un saludo. Albert.

Pierre Nodoyuna

Muy buenas, alguien estará por el portus o por Almería ( playa de los muertos) a partir de este finde? Mu chica y yo estamos aun por decidirnos.
Un saludo y feliz verano!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

txabiana

Cita de: Pierre Nodoyuna en Agosto 10, 2010, 19:13:34 pm
Muy buenas, alguien estará por el portus o por Almería ( playa de los muertos) a partir de este finde? Mu chica y yo estamos aun por decidirnos.
Un saludo y feliz verano!


Éste no, seguramente tiraremos para Taragona, pero si podeis esperar a septiembre... ¡Que lo disfruteis!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Pierre Nodoyuna

para septiembre avisad y si pillamos dias le tiramos,gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Cholo Rincon

Bueno, pues yo añado la playa de Cantarrijan, aunque no me he leido todo el hilo, pero creo que no está. Esta entre La Herradura (Granada) y Nerja (M´laga) En el parque natural de Cerro Gordo- Maro. Acantilados y aguas cristalinas. Se puede estar en bolas de puta madre.

Por cierto, esta tarde tiro para Las Negras y demas ha echar el finde por Almería. No conozco mucho la zona, he visto varios furgoperfectos. Por lo que veo coincidiremos mas de uino alli!!! Por las negras, cualquier calita es buena?

Pierre Nodoyuna

Muy buenas! Yo al final no iré, hoy mismo comienza la feria en Málaga y mi novísima estrena vestido y me ha dicho q me olvide de salir este finde... Cosas del diecto... Pasalo bien. Te recomiendo la playa de los muertos y la cala de san Pedro. Son una pasada.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

baltza

Agosto 16, 2010, 17:10:08 pm #254 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 17:13:10 pm por baltza
Cita de: Irta en Julio 01, 2010, 17:53:00 pm
Baltza, ya nos contarás qué tal el Fonoll! Yo no he ido nunca, pero he leído cosas sobre el sitio, y tengo curiosidad ;)
pues el fonol es un sitio  bonito pero solo para estar 1 vez .1 dia solo .Es un desastre lo hemos pasado mal es caro y encima es todo una guarrada .Se que estoy en el monte y que es natural ,pero  natural no es que  te llenen de picotazos los mosquitos  en la piscina ni se podia estar te atacaban los moscos y unos ronchones de alucinar a mi churri se le inflamo una pierna y una mano  y comer fuera no por las moscas al final tenias que tener cuidado de lo que comias ensalada o ensalada con moscas jajaja osea una pasada   . Ni corriente te daban para la furgo  esta muy mal .En la lista negra esta  faltallllllll .salu2 desnudos
resistir es vencer