Mayo 23, 2024, 11:30:52 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Muy buenas Elifreedom. El Portús es un camping nudista/naturista muy parecido al almanat situado en cartagena. Puedes echarle un vistazo por internet, la temperatura de su agua es buenísima, suele tener una media de 27 grados durante todo el verano. Respecto a Almanat,lo visité una vez y me gustó bastante sus instalaciones,peronunca he estado alli para pasar dias,solo fui de visita un día. Éste año nos hemos planteado ir a Almanat ya q es mucho mas cerca para no tragarnos cuatrocientos y pico kms para un finde o tres dias. Si te apeteciese podríamos conocernos o quedar por alli para pasar algunos días,por lo que veo tienes perros y a nosotros nos encantan y solemos ir con el a casi todas partes y darle grandes paseos. Queremos conocer gente que comparta el mundo nudista y canino, ya que nuestro circulo de amigos no comparte mucho alguna de las dos cosas o ninguna.
Un saludo.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Tb se me olvidaba lo mas importante, la afición por las furgos!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

esclafit

 Este año han sacado una nueva ley que permite hacer nudismo en toda la playa de Tarifa.
QUE BIEN SE ESTA EN BOLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gusuneta

¿27 grados durante todo el verano? Ese agua es ideal para pelar pollos. .meparto

Coñas aparte, yo no puedo con el agua tan caliente. Soy de de Valencia y a veces en Agosto ni voy a la playa porque no soporto la temperatura tan caliente del agua. Para mi la zona ideal es Cabo de Gata y alrededores porque el agua está más fresquita pero sin que te quedes helao como a veces en el Atlántico. Pero bueno, para gustos los colores. Supongo que de todas maneras para ir antes de julio estará bien.

Por cierto ¿algún pelotero tira para Portugal este verano? ya que no sale lo de la kdda nudista al menos nos podemos conocer poco a poco para que se nos vayan las verguenzas.

Saludos

Pierre Nodoyuna

si unos 27 de media,en los meses de verano claro. Bueno lo dicho todo aquel de la zona o alrededores que le apetezca que dé un toque.
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

baltza

kaguenlaletxee !!! nosotros a ver si pillamos 10 diitas paa bajar al portus, sin duda, EL MEJOR  ke konocemos, seguiremos este hilo tan kañero y os diremos kuando bajamosss paayaaa . el año pasado estuvimos en s. juan en el portusssss, ke bueno !!! fieston en la playa con musika en direkto, hogera txiringito, muchisima gente ( textiles y nudistas )wuapisimo fieston, a parte ke es wuapisimo el lugar ( el dia ke pueda nos ire a vivir alli , jajjaj) el de almanat, despues de mogollon de veces de ir, siempre con movidas, con los de la barra, con la gente ke no respeta nadaaa, buaahhh, un desastre, paa no voler en mucho tiempo. la ultima vez ke estuvimos fue en agosto 09 y fue la 1ªvez ke nos fuimos de un campig por incompetentes y akabamos los dias de vacaciones en Sierra Natura ( valencia ) muy wuapo sitio tambien, muy recomendable, para pasar unos dias olvidandote del mundo, y solo deciros ke tambien vamos mucho a arnauchot  ( arna ) en Las Landa (francia ) superwapo sitio tambien, aver si kedamos en alguno o en alguna playuki paa pasar el finde tooo despelotaosss
resistir es vencer

Pierre Nodoyuna

Ah si? son unos incompetentes éstos de Almanat? Elifreedom puso ayer q lo flipaba alli...no sé puntos de vista diferentes a lo mejor... Incompetentes en qué sentido?
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

txabiana

Cita de: gusuneta en Junio 08, 2010, 12:16:48 pm
¿27 grados durante todo el verano? Ese agua es ideal para pelar pollos. .meparto

Coñas aparte, yo no puedo con el agua tan caliente. Soy de de Valencia y a veces en Agosto ni voy a la playa porque no soporto la temperatura tan caliente del agua. Para mi la zona ideal es Cabo de Gata y alrededores porque el agua está más fresquita pero sin que te quedes helao como a veces en el Atlántico. Pero bueno, para gustos los colores. Supongo que de todas maneras para ir antes de julio estará bien.

Por cierto ¿algún pelotero tira para Portugal este verano? ya que no sale lo de la kdda nudista al menos nos podemos conocer poco a poco para que se nos vayan las verguenzas.

Saludos


¡Mola Portugal!. Nosotros estuvimos en septiembre del 2009 y fue de maravilla. este año hemos estado a punto de repetir. Si necesitas alguna info, pídela y veremos que te podemos comentar.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: baltza en Junio 08, 2010, 21:23:48 pm
..., y solo deciros ke tambien vamos mucho a arnauchot  ( arna ) en Las Landa (francia ) superwapo sitio tambien, ...


Este julio tiramos para Bretaña y Normandía, lo mismo a la vuelta hacemos "escala técnica" por allá, que tenemos muy buenas referencias.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Pierre Nodoyuna

señores vamos con las quedadas q el verano se va....jajaja
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

txabiana

Por ganas no será, pero hasta después de las vacatas malament...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

Al final nosotros macharemos el 2 de julio a hospitalet del infan el templo del sol  nos tiraremos 5 dias y otros 5 en el camping relax nat que esta en mont ras  cataluña saludo2
resistir es vencer

txabiana

¡Cómo nos gusta la platja del Torn!.

A disfrutarlas majos!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ambarrojo

Nosotros nos iremos a un camping naturista francés "René-Oltra", en la segunda quincena de julio.

txusko

Buenas, nosotros hemos estado en el portus "maravilloso",temperatura,agua,piscina ..... .palmas al igual q en el templo del sol otra maravilla, a mi parecer el principal inconveniente, son las tarifas q tienen..por ponerles alguna pega .. pero bueno, nosotros seguiremos haciendo uso de estos campings, ya q la paz, la tranquilidad.. q en ellos se respiran, no tienen nada q ver con el resto de campings.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0