¿Se te queda corta la california? [VW T4]

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2009, 01:03:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Mayo 11, 2009, 01:03:01 am Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 18:34:55 pm por falco_vw
no lo había visto en la vida...

*imagen borrada por el servidor remoto
pena que no se aprecia como queda

y encima con techo alto!

y encima es una syncro  ;D
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=115487834&origin=PARK
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surfnatural

ni yo lo habia visto nunca , esta muy chula.....como te gustan las syncros eeehhhhh ooznak  .meparto .meparto

un abrazo majo

PAZ Y MAGIA

essence style

triti

Ostras, eso es exactamente lo que estaba buscando yo para mi Exclusive. En vez de una ducha me podría montar un spa...  .meparto .meparto

Muy original, sí señor.

sirvillo

Pues no entiendo ese "reculo" que lleva, arriba no continua, ¿y abajo? ¿¿para hacer la cama 10cm más larga?? me parece un poco chorrada.

Por el foro había una T4 kali, larga, pero kali normal, que hacía mucho hueco en el "salón"...

ooznak

pues supongo que por ejemplo puedes hacer la cama sin mover el asiento cama hacia delante.. no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

El otro día vi esa misma buscando en mobile.de. Es super curioso, tampoco lo habia visto en ningun otro modelo...

-Alvaro-

jajaja podia haber elegido la batalla larga

origuli

pues te queda una cama de la hostia de larga no? tendra la misma cama que la cali, pero con el palmo y pico este de mas!
joe...esta guapa guapa, pero tan alta syncro, ufff...tienes que sufrir un monton to el rato pensando que se te va a volcar no?? joe...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xaft

Cita de: origuli en Mayo 12, 2009, 05:05:13 am
pues te queda una cama de la hostia de larga no? tendra la misma cama que la cali, pero con el palmo y pico este de mas!
joe...esta guapa guapa, pero tan alta syncro, ufff...tienes que sufrir un monton to el rato pensando que se te va a volcar no?? joe...

Sufrir? Ya sufriria yo a gusto si fuera syncro la mia ya! .loco2