pintar parachoques ?? keda bien o guarrete ??

Iniciado por TROKO, Mayo 10, 2009, 04:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

TROKO

Buenas , no sé si alguien ha pintado los parachoques de una T4 del 2003 . .. y me pueda decir su experiencia.

Aprobechando ke esta la furgo en el carrocero y que me cambian el parachoques delantero , estoy pensando en pintar los parachoques y espejos ....
Me dice el carrocero ke no keda perfecto ... y pa hacerlo mal no lo hago ...ke la furgo esta muy bien de chapa y igual keda guarrete ...

Alguién lo has pintado .. ke tal le han kedado ?? alguna recomendación/experiencia ...

Saludos desde los bilbos....

KEKU

quedar queda mejor con paragolpes pintados,  lo malo que enseguida tendrás los paragolpes
picados ya sea por piedrecitas por la velocidad o por las queridas personas que aparcan a golpes .

Por estética pintados , por practica y tener la furgo inmaculada sin pintar .

Si fuera mía sin pintar .

un saludo
mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96

perro verde

Mayo 10, 2009, 06:53:25 am #2 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 20:37:46 pm por perro verde
Es una lastima que te gastes las pelas para dejarla inmaculada y chula para que llegue uno que sale de una maniobra tenga o no espacio , o los que aparcan al toque, yo tengo un amigo que tiene una starline y a mejorado su paragolpes trasero desde que le puso la bola de remolque.........es triste pero es así.

.-RAYCO-.

Yo lo que te aconsejo es que cambies de carrocero!

Por supuesto que quedan bien, se les da una imprimación para plásticos y la pintura de ahí no se cae. Otra cosa por supuesto es que te lo rocen aparcando a cada momento...