conexion de luces de interior de la vito de serie

Iniciado por cainejo, Mayo 09, 2009, 19:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cainejo

Estaba aislando la furgo y al desconectar las cuatro luces interiores del techo no apunte como iba, las prisas... ahora no se la posicion de los cables...  vienen en algun siio,, librito, instrucciones????
gracias a todos porque estoy viendo muuuuchas ideas en la webb .palmas .palmas .palmas

Buffer

Cita de: cainejo en Mayo 09, 2009, 19:09:58 pm
Estaba aislando la furgo y al desconectar las cuatro luces interiores del techo no apunte como iba, las prisas... ahora no se la posicion de los cables...  vienen en algun siio,, librito, instrucciones????
gracias a todos porque estoy viendo muuuuchas ideas en la webb .palmas .palmas .palmas

Hola cainejo, ya se que no es muy riguroso lo que te voy a decir, pero a mi me ha pasado muchas veces. Tienes 3 cables, uno de ellos marrón, es el negativo, ese lo tienes que poner en el lado que solo trae un terminal.
En el otro lado pones los otros cables, creo que uno es rojo y el otro ya no me acuerdo, pero sabrás si los has puesto bien, comprobando con el botón de encender las luces que tienes en el salpicadero...
Ya dirás...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cainejo

Enric77

Hola a todos,
Yo no sé si será de eso, porque ya he jugado con combinaciones de cables, pero no se me encienden las luces de cortesia traseras, ninguna de las 4, ni al abrir las puertas ni desde el salpicadero. Eso si, el interuptor lo tengo que dejar en le centro, ya que arriba o abajo se queda siempre fijo. Lei algo de un interruptor en la puerta.... Alguien sabe que pasa??
Gracias!
PD: La tecla del salpicadero, si la doy hacia abajo, se me enciende la luz del retrovisor, en medio y arriba no hace nada.