Cartucho gas campingaz CP-250...¿donde comprais?

Iniciado por peyotemexicano, Mayo 09, 2009, 19:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sevi23

ya se que hace mas de 120 días que nadie escribe, pero por si alguien le interesa... aquí tengo un link que salen bien de precio desde cualquier parte de España.

http://www.muchocamping.com/es/cartucho-gas-butsir-b-230_muchocamping.aspx

Si alguien sabe por la zona de Tarragona donde puedo conseguirlos mas baratos que esto, que diga algo :P

maxbs

Cita de: Sevi23 en Octubre 18, 2012, 11:06:46 am
ya se que hace mas de 120 días que nadie escribe, pero por si alguien le interesa... aquí tengo un link que salen bien de precio desde cualquier parte de España.

http://www.muchocamping.com/es/cartucho-gas-butsir-b-230_muchocamping.aspx

Si alguien sabe por la zona de Tarragona donde puedo conseguirlos mas baratos que esto, que diga algo :P

Esta muy bien de precio, si no fuera por los gastos de envio que superan la media: 9,50 €

Seria interesante pillar unos cuantos del tiron y entre varias personas de la misma zona, es decir, organizar una compra conjunta, para rentabilizar los gastos de envio.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Aunque este hilo es bastante antiguo pongo este comentario solo para aclarar unas dudas, la primera es que los cartuchos ahora se consiguen mucho mas baratos que en el inicio de este hilo, sin ir mas lejos yo los he comprado en Leroy a 1,20 y el segundo que es aconsejable que los cartuchos estén de pie, el motivo es que si estan acostados o invertido el gas licuado esta en contacto con la goma que tiene la válvula y con el frior esta se endurece y pierde facultades, con lo cual es posible que no haga su función de cerrado y tenga alguna perdida.
Yo no los tiro, yo los recargo con lo cual tengo un gran ahorro y después de varios usos me deshago de ellos aunque su funcionamiento aún sea correcto.
Un saludo.

maxbs

Cita de: ESERO en Octubre 19, 2012, 11:46:19 am
Aunque este hilo es bastante antiguo pongo este comentario solo para aclarar unas dudas, la primera es que los cartuchos ahora se consiguen mucho mas baratos que en el inicio de este hilo, sin ir mas lejos yo los he comprado en Leroy a 1,20 y el segundo que es aconsejable que los cartuchos estén de pie, el motivo es que si estan acostados o invertido el gas licuado esta en contacto con la goma que tiene la válvula y con el frior esta se endurece y pierde facultades, con lo cual es posible que no haga su función de cerrado y tenga alguna perdida.
Yo no los tiro, yo los recargo con lo cual tengo un gran ahorro y después de varios usos me deshago de ellos aunque su funcionamiento aún sea correcto.
Un saludo.

Heeeeeeeee quieto parao¡¡¡¡¡

¿Como que los recargas?
Entiendo que una de dos: o hay un servicio de recogida y cambio o recarga de cartuchos o por otro lado puedes conocer un sistema de recarga casero.
En cualquier caso seria de agradecer que explicases el sistema.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Aquí tienes mucha información, es aconsejable leer el hilo completo e incluso otro hilo que hay asociado a este, todas las precauciones son pocas, pero si que es sencillo. ;)
Un saludo.

maxbs

Pues soy muy ceporro porque no encuentro el tema de recarga de los cartuchos por ningun lado.

zaztosylum

buenas, yo los compro en Lulukabaraka.
Está todo a bastante buen precio.
saludos,

Guilleridoo

.....yo también e comprado mis primeros cartuchos en luluka, si haces la compra con otras cosas sale bién por los portes, y son rapidos los tienes en 24 horas.
.....pero eso de recargarlos me interesa, voy a mirar si lo encuentro !!!

maxbs

Si encuentras algo por favor publicalo aqui. Yo me he vuelo mono repasando el hilo y no he encontrado nada.

Imagino que hay que tener en cuenta, ademas de que estamos trabajando con material altamente inflamable, que son fluidos a alta presion licuados.... es decir, usar un regulador de presion para adecuar las presiones de un envase a otro (la botella de propano naranja ) y las medidas de seguridad para trabajar con estos tipos de fluidos....  .electrificado

ESERO

Me autocito.
Cita de: ESERO en Octubre 19, 2012, 13:33:20 pm
Aquí tienes mucha información, es aconsejable leer el hilo completo e incluso otro hilo que hay asociado a este, todas las precauciones son pocas, pero si que es sencillo. ;)
Un saludo.

Perdón, se me olvido el enlace. .malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.0

ALTAN

y es seguro dormir con ellos dentro de la furgo?

Guilleridoo

.....Es mas seguro dormir con ellos dentro de la furgo que conmigo, cuando me tiro un "cuesco" !!!  .meparto .meparto .meparto