Tempomat en T4 tdi por 6€ ... (aplicable con modificaciones a otros modelos VAG)

Iniciado por SoyGenin, Mayo 09, 2009, 00:36:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabru

Muchas gracias SonyGenin lo voy a mirar, pero como cuando pusistes el tema del tempomat comentastes que las del 98 para atras no tenian la preinstalacion, cuando descubri la carcasa y no vi la ficha, pense que habia que atacar la centralita.
Un saludo.

Cantabru

Asi es SonyGen la encontre despues de tirame ayer toda la tarde a ver si la localizaba, otra vez gracias, me pondre a ello.
porfa alguien que me la pueda activar de la zona norte, si no lo esta que no creo.

SoyGenin

Cita de: Cantabru en Mayo 15, 2013, 12:59:31 pm
Muchas gracias SonyGenin lo voy a mirar, pero como cuando pusistes el tema del tempomat comentastes que las del 98 para atras no tenian la preinstalacion, cuando descubri la carcasa y no vi la ficha, pense que habia que atacar la centralita.
Un saludo.


Algunos modelos del grupo Vag no la tienen, y hay que atacar al pin concreto de la centralita... pero las T4 todas las  tdi vienen con la preinstalación.

Para que luego funcione el tempomat, la centralita no tiene que tener registrado ningun error. Hay gente que lo ha activado y no le ha funcionado, y es porque se registraba algun error. Por seguridad, ante un error registrado en centralita, el tempomat no funciona.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

GODIMIL


Cantabru

Y si se activa, y no funciona el tempomat, con el vag-com puedes ver de donde te esta dando el fallo en la centralita, para que te funcione?
Un saludo Sonygenin por tus aportaciones.

Cantabru

Hola Sony genin e hablado con mi mecanico y me puede activar el tempomat, me dice que tiene que ver que version de programa es para activarmelo, que hay mas versiones en esos años y que tardara sobre media hora que te parece?, luego me dice que hay que poner la palanca para activarlo, pero yo quiero activarlo primero, Se puede?, para luego hacer yo la instalacion de los pulsadores, ayuda porfa que me estoy volviendo loco.

GEYPERVAN

Cita de: SoyGenin en Mayo 15, 2013, 19:05:43 pm
Algunos modelos del grupo Vag no la tienen, y hay que atacar al pin concreto de la centralita... pero las T4 todas las  tdi vienen con la preinstalación.

Para que luego funcione el tempomat, la centralita no tiene que tener registrado ningun error. Hay gente que lo ha activado y no le ha funcionado, y es porque se registraba algun error. Por seguridad, ante un error registrado en centralita, el tempomat no funciona.


Mierda, no me funcionaría... porque en la VW me dijeron que tengo un error porque parpadea el display del clima al arrancar la furgo, el caso es que lo borraron pero la pantalla vuelve a parpadear así que otra vez estará en la centralita  :-\

Llevo instalado un navegador pioneer y bluetooth, y no tengo ni idea de electrónica, compré la furgo así, por lo tanto me temo que habrá un buen fregado de cables...

Gracias y S2

SoyGenin

Cita de: Cantabru en Mayo 16, 2013, 12:13:07 pm
Hola Sony genin e hablado con mi mecanico y me puede activar el tempomat, me dice que tiene que ver que version de programa es para activarmelo, que hay mas versiones en esos años y que tardara sobre media hora que te parece?, luego me dice que hay que poner la palanca para activarlo, pero yo quiero activarlo primero, Se puede?, para luego hacer yo la instalacion de los pulsadores, ayuda porfa que me estoy volviendo loco.


No hace falta que esté puesta la palanca para activarlo. De hecho, en mi platea cuando puse la palanquita ya estaba así de fábrica. Si no tienes palanca (o pulsadores) lo único es que no lo vas a poder usar  :roll:. Aunque conviene tenerlo montado, para salir a probarlo. Por eso, hazte el brico y activalo. Respecto a la versión del programa, dile al mecanico que con la tuya del 97 vale la version que sea.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Cantabru

Gracias Sonygenin por tu paciencia, a ver si lo hago y me funciona.
Un saludo.

Cantabru

Una ayudita más porfa, me estoy volviendo loco para encontrar un conector, como lo habeis conectado vosotros? estoy pensando comprar unos faston para conectarlo, me podriais decir como son sin son planos o redondos, es para descubrirlo una sola vez.
Un saludo a todos.

Cantabru

yijaaaaaa. tempomat funcionando por 4 euros, e tenido suerte, y tenia los conectores fastón, y la centralita conectada.
Gracias SonyGenin por tu ayuda.
Un saludo a todos.

ivovan

Muy buenas a todos, acabo de montar el brico y va de fábula. Sois unos craks
Gracias jajajajaj

MarioCAP

Hola a todos! Antes de nada gracias por el brico.
Lo monte ayer pero no encontre el cable (tener lo tengo) y no pude activarlo, y tuve que salir de viaje y estaré en Granada una temporada....
Alguien que tenga el cable y que me eche una mano?
Porfaaaaaaa, que voy a hacer un monton de km

alexvr6

HOla a todos!!!
alguien sabe si hay algun cable que salga de la centralita hacia el cuadro para encender el pilotito del control de crucero??
ya se que mi cuadro no lleva el txivato, pero me gustaria ponerle un led de funcionamiento para que solo se activara el led cuando este en funcionamiento.
porque si lo conectas al boton de encendido,supongo que el led lucira siempre que este el boton conectado, independientemente de si esta funcionando el tempomat o no.
no se si me he explicado bien

un saludito
Furgo lover...

tins11300

Cita de: hackocap en Julio 01, 2013, 09:22:51 am
Hola a todos! Antes de nada gracias por el brico.
Lo monte ayer pero no encontre el cable (tener lo tengo) y no pude activarlo, y tuve que salir de viaje y estaré en Granada una temporada....
Alguien que tenga el cable y que me eche una mano?
Porfaaaaaaa, que voy a hacer un monton de km

Yo no tengo el cable aunque ando por Granada, si ne entero de alguien te aviso.