Tempomat en T4 tdi por 6€ ... (aplicable con modificaciones a otros modelos VAG)

Iniciado por SoyGenin, Mayo 09, 2009, 00:36:15 am

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Alej


Hola,

Creo que no se ha entendido bien, el led se apaga con el interruptor, y si no apago el interruptor, al sacar el contacto tambien se apaga.

Saludos



Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

Zoilo

Empiezo con el lio. Haber si no tengo ningun problemilla. Ya os cuento.

+gvr

Cita de: Alej en Mayo 31, 2011, 10:02:29 am

- El tempomat y por defecto el led solo funciona con contacto puesto.



Te explicarte muy bien, debió ser mi espesura matutina  ;D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Zoilo

Pues ya empiezan los problemillas, si es que tan facil no podia ser. 
Quiero poner un interruptor con luz (tiene tres salidas) Conecto la primera y segunda(cable amarillo y siguiente) al pin 1 y el tercero al pin4. Al conectar la llave no se enciende, pero testeando llega corriente al cable amarillo y al siguiente, pero al ultimo no.




Luego quiero poner las palanquitas para subir y bajar.Estas tambien tienen tres salidas. El de la tienda me a dicho que solo conectara 2 que dejara uno libre(el que queda mas a lexterior). Todo conectado pero no funciona. Testeando aqui no llega corriente. Los e conectado de manera que uno(+ velocidad) al pin 3 y el otro (-velocidad) al pin 2. No se si hay que intercamviarlos o cada uno independiente con su pin.



No se si me explicado bien.... pero si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco. Tambien tengo claro que a lo mejor no esta la centralita conectada, pero es que no me llega ni  a encender el interruptor(verde). Ya me estoy volviendo .panico .panico.......necesito un xispitas porfa. 

Alej

Cita de: +gvr en Mayo 31, 2011, 15:12:09 pm
Te explicarte muy bien, debió ser mi espesura matutina  ;D

Un saludo!


Un saludo!

Zoilo, yo no controlo mucho de elctronica y no te puedo ayudar, pero casi seguro que si no esta activado de centralita no chuta...

Salut
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Zoilo


+gvr


Hola Zoilo, los interruptores que pones para el + y el - no son pulsadores los que pones. Tienen que ser como el de los timbres, que los presiones y cuando sueltas recuperan la posición para que quede el circuito cerrado otra vez.

Y los siento, de los colores ya ni me acuerdo de como era, pero si estoy en lo cierto, empezaría por cambiar esos interruptores sinó no sera nada manejable e incluso peligroso.

Un saludo!
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javilop

hola zoilo,creo recordar q al principio aunque no tenia activada la centralita ,en el pin numero 1, q es el q va al interruptor ,daba 12 voltios.por otro lado estoy con lo q te comenta gvr de los pulsadores
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

Zoilo

Ok peña. Empiezo de nuevo y con pulsadores de boton de dos patas. Ya os cuento. Gracias.

Zoilo

Todo montado de nuevo y con pulsadores (la verdad es que queda + curioso). No funciona.  Supongo que ahora al ser del 96 tendre que puntear la centralita. Donde se encuentra la centralita? Hay mucho lio?

Alej

Hola, pero lo has activado en la centralita con el Vag-Com?

Si tienes el terminal de 4 conexiones en la caja de fusibles, lo único que tienes que hacer es poner el cableado con pulsadores e interruptor y activar el tempomat en la centralita mediante el Vag-Com. Lo de puentear la centralita me parece que es para los modelos que no tienen la pre-instalacion realizada. (o sea que no tienen el terminal de 4 conexiones por defecto)

Saludos,

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Zoilo

 Lo tengo todo conectado. Si, a la toma de 4 pines que esta el escondida con tanto cable y luego como explica el esquema. Con que tiene toda la instalacion pense de que solo quedava activar la centralita, ya que llega corriente en el pin 1 y todo bien conectado. Pero resulta que al conectar el vag com. no me sale todo el codigo. Me sale solo "SG" y tendria que poner "GOOOSG" (esta activado) o "OOOOSG" (no esta activado, luego, ya se, el 11463 y listo). My cali es del 96, y preguntando en vw me dicen que no se puede poner, que tengo que camviar centralita.  Legendo en la 1 pagina habla de las anteriores al 98. Lo que no acavo de entender es como lo acavo de conectar.Entiendo que conectare a los pulsadores.  Si hay alguien que le a pasdo lo mismo........ donde esta la centralita?   Venga peña, porfa una ayudita.  Gracias

+gvr

No entiendo cuando dices lo de acabar de conectar.
Tienes los dos cables de cada uno de los interruptores (ahora pulsadores) juntos y unidos en la misma ficha. Eso parece es así por lo que se ve en la segunda foto. Si es así, no tiene sentido!!!!
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Zoilo

 Al pulsador que tiene 2 patas, le empalmo un cable a cada pata,y luego los junto con una regleta al cable que va al pin 3(+ velocidad) y con el otro pulsador igual al pin 4(- velocidad). No es asi? Esta mal conectado?  Pero lo mas gordo es la centralita.  Si es que no lo entiendo. Lleva toda la instalacion hecha pero a la hora de activar la centralita   01-Electronica del motor  ------------- no me aparece ningun codigo y como ya comente tendria que salir"GOOOSG" o "OOOOSG".     My centralita es una EDC. Por lo visto en la 1 pagina son de las antiguas.  Si es que no lo entiendooooo. Pero es que soy un cabezon y pa ..........los mios.(ji,ji)

+gvr

Si está mal, no tiene sentido.

Un cable de uno de los pulsadores a 3, otro cable del otro pulsador al 2. Luego los dos cables que te sobrab, uno de cada pulsador los unes en la ficha, por ejemplo, y de ahí llevas un cable a 4. Con todo esto similas el mando del elevalunas que aparece en el esquema de la primera página del hilo.
El problema, que realmente no se si es real, que que puedas pulsar los dos pulsadores a la vez y no se que puede pasar. El mecanismos original imposibilita esta posibilidad. Tenlo en cuenta.

Un saludo!
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