Tempomat en T4 tdi por 6€ ... (aplicable con modificaciones a otros modelos VAG)

Iniciado por SoyGenin, Mayo 09, 2009, 00:36:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

justo

Hola...lo he hecho en mi t4 del 2001 88cv y no va, he leido que las posteriores al 96 ya viene activado en la centralita, podria ser que en la mia no viniera?  o es que he metido la pata en algo?
en la patilla numero 1 le llegan 12v dando al contacto,... gracias y salud a  todos
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Txawen

Tienes que activarlo , aunque tenga la preinstalacion, hay que meter el ordenador para desbloquearlo.

txurtxil

Cita de: justo en Julio 04, 2010, 13:58:17 pm
Hola...lo he hecho en mi t4 del 2001 88cv y no va, he leido que las posteriores al 96 ya viene activado en la centralita, podria ser que en la mia no viniera?  o es que he metido la pata en algo?
en la patilla numero 1 le llegan 12v dando al contacto,... gracias y salud a  todos

Para poder usarlo hay que activarlo  con el vag-com...

Perarnau

Hace unos meses atrás, un compañero hizo un brico de un tempomat fácil de hacer, estilo a este, pero con la diferencia que no ponía estos botones.
Simplemente cogía la punta de la palanquita del intermitente y le acoplaba un interruptor y quedaba como el de serie.
Alguien lo tienes controlado o visto??

No hay forma de encontrarlo. Lo he mirado tres cientas mil veces!!!  .confuso2 .confuso2

+gvr

Cita de: Perarnau en Julio 06, 2010, 17:14:20 pm
Hace unos meses atrás, un compañero hizo un brico de un tempomat fácil de hacer, estilo a este, pero con la diferencia que no ponía estos botones.
Simplemente cogía la punta de la palanquita del intermitente y le acoplaba un interruptor y quedaba como el de serie.
Alguien lo tienes controlado o visto??

No hay forma de encontrarlo. Lo he mirado tres cientas mil veces!!!  .confuso2 .confuso2


Hola Perarnau, buscas este http://www.furgovw.org/index.php?topic=193639.0
Si es este me alegro que te guste, pero tómate en consideración la posibilidad de acoplar otro de VAG injertando tu palanca o bien simplificando la instalación con el encendido en una bahía y el + - en la punta del intermitente. Lo digo porque lo tuve muy fácil, por lo del síndrome de Diógenes, pude parir el modelo que publiqué que sino no me sería posible. A veces cunado se ven las cosas complicadas se desiste y cuando se ven más fáciles ...
Y si no era éste, pues espero que te valga para algo... digo.

Un saludo.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

justo

cable y vag com pedidos a hong kong, hasta dentro de 1mes no podre probar
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Perarnau

Cita de: +gvr en Julio 06, 2010, 18:37:23 pm
Hola Perarnau, buscas este http://www.furgovw.org/index.php?topic=193639.0
Si es este me alegro que te guste, pero tómate en consideración la posibilidad de acoplar otro de VAG injertando tu palanca o bien simplificando la instalación con el encendido en una bahía y el + - en la punta del intermitente. Lo digo porque lo tuve muy fácil, por lo del síndrome de Diógenes, pude parir el modelo que publiqué que sino no me sería posible. A veces cunado se ven las cosas complicadas se desiste y cuando se ven más fáciles ...
Y si no era éste, pues espero que te valga para algo... digo.

Un saludo.


Ostia si!!

Era este!!!

Gracias!!! a ver que dice el mecanico, pq yo NPI de electricidad. Yo en otros temas, como hoy he terminado un sillon giratorio para mi t4.

Si a alguien le interesa que se lo explique no creo que haya excedido a 10€.


Albert99_7

Hola, que buena idea, me lo voy a mirar porque con el cable ese y el vag com también se podrá cambiar el aceite y que no vuelva a decir que es necesario cambiar el aceite, no?

jmmoral1

¿sirve para el motor  1,9 td del 97?, pues ahora tengo una  Multivan 2,5 tdi del  97 y una t4 1,9  td del mismo año Transporter,
y  la verdad es que es una gozada en el motor 2,5 , y si puedo montarlo tambien en la 1,9td, pues nada que me pongo, ya mismo ;)

txurtxil

Cita de: jmmoral1 en Julio 31, 2010, 22:22:57 pm
¿sirve para el motor  1,9 td del 97?, pues ahora tengo una  Multivan 2,5 tdi del  97 y una t4 1,9  td del mismo año Transporter,
y  la verdad es que es una gozada en el motor 2,5 , y si puedo montarlo tambien en la 1,9td, pues nada que me pongo, ya mismo ;)

Modelos TDI a partir del 97, de todas las maneras no soy un experto, mira si tiene conexion ODBC y pasael el bag .. y si todo sale ok a buscar el conector. Es una gozada

Buen sitio para delarlo puesto!

+gvr

Hola, otro que se apunta no?, que lo disfrutes.
Yo llevo unos días con el activado y la verdad que es una maravilla. Es irresistible.
Es increíble que una cosa tan ridícula, en precio sobre el conjunto del vehículo, no fuera incluida de serie cuando la preinstalación está hecha. Seguro que en Alemania si lo era, pero aquí ya sabemos

Saludos!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

jmmoral1

 ;)
Espero pillar conectores en un desguace de la provincia de Teruel, por que en general los centros
que hay en los alrededores de Barcelona (son  mas "profesionales") y tienes que encargar la pieza,
y te la facilitan  a precios más elevados, que si uno mismo con paciencia y con una PEAZO CAJA DE
HERRAMIENTAS , se lanza a la aventura de  MAÑANA COMPLETA EN DESGUACE, y  vas pillando lo que
qieras  y a unos precios  casi de "colega" , por ejempleo en este mismo desguace, compre 3 motores
de limpia-parabrisas, con sus depositos y 3 luces de cortesía de  BMW, por solo  6 "leuros"

transition

de los 4 cables que salen del mando del elevalunas cuales se usan para el tempomat?

txurtxil

Cita de: transition en Octubre 18, 2010, 15:48:49 pm
de los 4 cables que salen del mando del elevalunas cuales se usan para el tempomat?

siento decirte que por hay vas mal ... empieza a leerte este hilo, hay mucha ayuda, mapas, fotos donde localizar el conector del tempomat..
suerte!