Hay que separar carga y cabina en mixto adaptable?.

Iniciado por carlos., Mayo 08, 2009, 05:38:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofm

Cita de: donoxti en Junio 04, 2009, 23:12:33 pm
Hola a todos,

Bueno, soy nuevo en este foro, que por cierto esta muy muy bien y que ayuda mucho a gente como yo y mi novia que acabamos de adquirir una "nueva" (de 10 años) furgoneta. Acabamos de comprar una Citroen Jumpy 1.9TD del 98, con 9 plazas y clasificada como vehículo mixto adaptable. Hemos pasado por el desguace más cercano y cambiado el asiento doble del copiloto por uno individual, y la fila del medio (2+1 asientos rígidos) por una fila de 3 abatible. Nuestra idea es camperizarlo poniendo dos arcones + mesa en la fila de atrás, que se puedan convertir en cama aprovechando la fila abatible del medio.

La duda que me surge es dejarlo como vehículo mixto adaptable o cambiarlo a turismo. El pasarlo a turismo tiene la ventaja de la periodicidad de la ITV (cada año en vez de 6 meses) y la velocidad máxima (120 en vez de 100).

Pero si el vehículo es turismo, podría tener problemas por quitar los asientos y poner los arcones no? En cambio, si es un vehículo mixto adaptable, los arcones se considerarían como carga y no tendría problemas no?? Vosotros que me aconsejáis??

Muchas gracias a todos por lo valioso que resulta vuestra información para los novatos como yo!!! (y perdón por el tostón!).


Hola, yo me encuentro con el mismo dilema. Turismo o mixto??

Si se quiere camperizar, como va exactamente siendo turismo, y como siendo mixto??

Gracias!!!