Buscando en el BAUL de las Contraseñas !!!

Iniciado por bonsireby, Agosto 25, 2007, 20:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonsireby

Buenas a todos, tengo un problemilla Gordo... Alguien tiene una Vw Caravelle modelo C. 1.913 centimetros cubicos Techo alto es que no hay manera de encontrar la contraseña de homologación para España. Es lo que me solicita el ITV.
Saludos.

Manolín

Bueno, creo que ya sabes la respuesta a tu pregunta y lo que pides es que si hay alguien que te la pase sin tener que acudir a un ingeniero, verdad?

Venga a ver si hay suerte.

RAMOVIL

  Siento no poder ayudarte, pero yo de ti cambiaria el asunto de este post o pondria uno nuevo, lo que nos llama mas es el Asunto (ayuda codigo homologacion caravelle techo alto), o algo asi, y sino pasate por las presentaciones de foreros y chafardea las fotos y directamente a quien disponga de una.
       Espero que lo soluciones pronto.

bonsireby

Gracias por responder, mira Manolin ya e ido a un ingeniero y me a echo una ficha reducida y cobrado 90 euros, pero resulta que la contraseña no es la correcta y el me a dicho que es esa cuando no coincide con la que me pide el ITV. Por eso la busco por mi cuenta haber me tendre que mover yo.
Saludos

marius

Yo en mic aso fui al concesionario de la vw... i se portaron de lujo con migo.. me icieron la ficha reducida... i no le falta ningun dato....