VENDO OPEL VIVARO LARGA 1.9 TDCI (INTERFURGO) 25000 € (VENDIDA)

Iniciado por inakibus, Mayo 07, 2009, 01:35:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inakibus

Mayo 07, 2009, 01:35:25 am Ultima modificación: Junio 29, 2009, 05:08:23 am por inakibus
* Modelo: Opel Vivaro larga ,igela 120 de Interfurgo
* Motor: 1,9 TDCI 100 CV.
* Km del vehículo:  100.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Impecable
* Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS ,Airbag
* Año primera matriculación: 2004)
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):Particular
* Número de plazas (homologadas):5
* Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable SCA  de apertura trasera con cama 140 x 200 , Cocina, Nevera 75 l.con congelador, Asiento Cama 3 plazas con arcon y cama 125 x 190, mesa multiposición, Placa solar 60 W, Depósitos 60 L limpias .y 75 L. residuales, calefacción gasoil, ducha exterior, cortinas dobles con foscurit para todo el habitaculo, mogollón de armarios, asientos delanteros giratorios...etc
* Equipamiento Opcional: Portabicis para 3 . ( posibilidad de 4)
* Accesorios y equipamientos varios: radio cd con mandos integrados  al volante, TV 7" integrado en techo con 2 auriculares inalámbricos y conexiones  para vídeo y Playstation, Antena, Bolsilleros, altavoces JBL en zona del habitaculo
* Estado general del vehículo: Bien de chapa, Equipamiento y motor perfecto
* Precio:  25000€
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicación: Basauri ( Vizcaya)

Homologada como turismo vivienda
 
para más detalles podéis ver mi presentación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23965.0

o en interfurgo.com http://www.interfurgo.com/igela120_1.html





vista de la zona trasera

comedor

con la cama montada hay acceso a tda la cocina y armarios


placa solar y nevera



vista trasera y cama de techo ( se puede cerrar el techo con los sacos o la ropa de cama)

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Cajón para herramientas, trastos, o lo que sea / Arcón para potti o ropa de cama ,

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

caadi

Mayo 07, 2009, 03:40:14 am #1 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 05:58:37 am por eneko

Me podrías decir que mide de largo y ancho?
El precio es negociable?
Gracias!

inakibus

Largo 5,18 , son 30 cm más que la california pero no veas la vida que dan dentro
Ancho 1,90

Algo se podria negociar.

lorman

Increible esa cocina.... Buf! .baba  eso se parece a una california exclusive! madre mia. Ojala vendiera mi golf y me quedaba con ese carro! Un saludo
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨


inakibus

Mayo 09, 2009, 04:49:56 am #5 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 04:56:46 am por inakibus
 como esto esta muy "parao·" tendre que hacer como en los mercadiilos

-¡¡¡¡75 litros de frigorifico y con congelador superior !!! ¿alguien tiene uno más grande en su furgo?

_ ¡¡¡Placa solar de 60 W!!!!,  hemos estado 12 dias estacionados en un parking de autocaravanas sin mover la furgo y con el cielo seminublado en Paris y la furgo ha sido autonoma de energia.

-¡¡¡ 5 plazas de viaje , homologadas todas con cinturones de tres puntos !!! Alguien da más???

- hemos dormido 6 personas en alguna ocasión , 4 adultos y dos niños.

-¿¿¿ alguien conoce alguna furgo de techo elevable con más armarios o huecos para guardar cosas??? Nosotros somos cuatro, y nos hemos ido el mes de vacaciones con todos los trastos ( ropas , sacos , toallas , toallas playa, comida, bebida , bicis , mesa exterior, juguetes para las niñas....) y casi hasta nos sobraba espacio ( bueno.... he dicho casi)

- ¡¡¡¡aguas limpias 60 litros , residuales 75 l. !!!! y estan en los bajos para no quitar espacio.


eneko

Yo creo que está bien de precio pero el problema es que ahora no se vende nada... ni caro ni barato ni regalado iñaki

El fregadero es azul o es que aún no has quitado el film de protección? jeje

De todas formas no hagas "como en los mercadillos"... el que busca furgo mira todos los anuncios por lo que no importa si está en la 1ª o en la 6ª página... además si todos lo hacen sería un bucle sin sentido jeje

Échale unas fotos en basozelai con arbolitos que la pobre en medio de basauri se ve tristona jeje.. y con la cama de abajo montada... que se vea el arcón del asiento.... etc....


PEIO

no fastidies que la vendes!! que sepas que paso muchos dias al lado de tu furgo (vivo en ariz) y siempre me quedo  .baba   ,asi que mucha suerte con la venta,ya podía ser para mi

inakibus

Mayo 11, 2009, 22:29:42 pm #8 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 22:33:48 pm por inakibus

Me daria mucha pena desacerme de ella , pero me he quedado "solo" en mi familia, mi mujer y mis niñas despues de montar un día en una autocaravana dicen que tambien quieren ducha de agua caliente y mas espacio , yo no lo comparto (para mi son un trasto) pero no me queda más remedio que tragar e intentar complacerlas.... de todas formas como esta muy complicado el tema de las compra-ventas por la crisis supongo que seguiremos todavia un buen tiempo disfrutando de la furgo.

Un saludo vecino

inakibus


Xabiertxo

Hola:

¿Sigue en venta la furgo? Estamos interesados.

Un saludo.
Xabier Arregi
Oñati

inakibus


Xabiertxo

Hola Iñaki:

El que esté reservada, ¿qué significa?, ¿que ya está vendida? ó ¿que todavía quedan opciones?, o, que la tienes reservada,....¿para mí?

Un saludo.
Xabier Arregi
Oñati

inakibus

Vendida estara cuando tenga la pasta en vez de la furgo, de momento solo tengo un compromiso de la otra parte y por la mia una palabra que cumplir hasta el 26 de junio. Un saludo.

lander

Coñe, pues era y es buen precio creo yo. Solo por cambiarle la marca sube unos miles de eureles.

(Por cierto, de Basauri no es Joseba y Borja Pérez-Toma-toma-y-toma??  ;D ;D ;D