Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Joer, casi se me olvida pedir el buscador de señal. Checo, te apunto en la lista:

Nick                  Antena             Ciudad                                                Buscador de Señal

1.- Romir             Diginova              Madrid                                                                 Si   

2.- Tutatis           Diginova              Madrid-Burgos-palencia-valladolid                             Si 

3.- Topero           Diginova              Madrid                                                                 Si 

4.- Checo            Digiinova             Madrid(Vallecas)                                                    Si

5.- Colorines         Diginova             La Coruña                                                             No 

6.- .-RAYCO-.       Diginova             Canarias - Madrid                                                   Si 

7.- Mallorcasurf    Omnimax              Mallorca                                                               No 

8.- Multimartin      Diginova             Durango                                                                Si 

9.- vejestorix       Diginova                León                                                                  No 

Si es posible, como es el mismo distribuidor, tambien kiero ke me traigan el buscador de señal para la parabólica:
http://cgi.ebay.co.uk/Caravan-Motorhome-Freesat-Satellite-Dish-Meter-Finder_W0QQitemZ270387022362QQcmdZViewItemQQptZUK_ConEle_SatCableFreeview_RL?hash=item3ef4528a1a&_trksid=p4634.m351.l1262
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Le envío un privado a Colorines, que igual no se ha enterado del buscador de señal...

Romir

Que buena pinta, a ver que nos dices kookoo, hasta que no la tengas provada no hago el pedido de las nuestras ya que sería absurdo tener lio teniendo ya un compañero con la antena del mismo proveedor.

Ahora os actualizo checo y Topero, por cierto topero mira lo que he encontrado para nuestro brico, dime que te parece (17€) http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/s9/tomatv12v60624.jpg si ves que tal pillo un par, sino pillo de las normales, aquí 12€ me imagino que este sin problemas podemos encontrarlo más barato. http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/b6ca0e0c672c70f47f3a4a7558b5dba3.jpg
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Romir

kookoo

Pues no he podido probarla en profundidad.
He llegado tarde a casa y solo me ha dado tiempo a enchufarla directamente a la tele de casa.
Sin más, me ha pillado los canales que estaban sintonizados sin problemas y he notado que no es tan direccional como pensamos, es decir, hay que moverla mucho para perder la señal.
En mi caso en ningún caso la perdía, se veia peor, pero siempre veia algo
Os hablo de analógica porque esta Tv no tiene tdt

Rayco: las medidas ahora no las tengo aqui pero calcula que sobre 3Kg y unos 35x30cm.
En la caja viene un rollo de 15m de cable que pesa mucho que igual puedes prescindir para el envio.
Para el tema de aduanas, siempre que pido algo a Usa le digo al vendedor que me ponga que es un producto reparado, no nuevo
California T5 Confortline 130 cv

Romir

Vale kookoo, de lujo, bueno chicos pues pido ayuda general:

Cerramos la inscripcion y empezamos con los pagos? o esperamos a que kookoo nos de una opinion más extensa? lo que querais.

kookoo

Hombre, yo tampoco entiendo mucho
Tenía un poco de miedo que faltaran cosas en la caja o que el sistema ingles no sirviera aquí,etc...
Viendo que Josejuan la ha probado bien y que dice que funciona , pues ya se ve que la antena nos sirve...
California T5 Confortline 130 cv

tutatis

Cita de: Romir en Mayo 12, 2009, 00:47:56 am
Vale kookoo, de lujo, bueno chicos pues pido ayuda general:

Cerramos la inscripcion y empezamos con los pagos? o esperamos a que kookoo nos de una opinion más extensa? lo que querais.

viendo que segun kookoo todo esta correcto, por mi adelante

topero

Cita de: Romir en Mayo 12, 2009, 00:37:49 am
Que buena pinta, a ver que nos dices kookoo, hasta que no la tengas provada no hago el pedido de las nuestras ya que sería absurdo tener lio teniendo ya un compañero con la antena del mismo proveedor.

Ahora os actualizo checo y Topero, por cierto topero mira lo que he encontrado para nuestro brico, dime que te parece (17€) http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/s9/tomatv12v60624.jpg si ves que tal pillo un par, sino pillo de las normales, aquí 12€ me imagino que este sin problemas podemos encontrarlo más barato. http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/b6ca0e0c672c70f47f3a4a7558b5dba3.jpg

Joer, como mola el mechero + tele. Por mi lo pillamos.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

topero

Cita de: Romir en Mayo 12, 2009, 00:40:08 am
Te lo apunto topero, si alguien más quiere el cacharro de la parabólica que lo diga.

He elegido ese porke es del mismo proveedor, así no hay problema en meterlo en los portes. Si alguien entiende de esto y me recomienda, pues genial, sino, pillo ese.

topero

.-RAYCO-.

pues yo diría que habría que esperar a que kookoo la probara en el exterior y con TDT para comprobar que está completita.

Tened en cuenta que sólo la ha probado en casa y seguro que ahí la potencia es muy alta y precisamente hoy josejuan ha posteado sobre ello en el otro hilo:

Cita de: josejuan en Mayo 11, 2009, 21:25:31 pm
una cosa graciosa sobre las antenas...
Este domingo estuve en un sitio despejado y, como estaba alto y el repetidor estaba a la vista (a unos 10 km), no le enchufé la amplificación a la antena Diginova.... cuando por la tarde desenrosqué el cable de la antena vi que la tele seguía funcionando solamente con el cable.... probé a quitar el cable de la tele y, ya no iba, se lo volvía a poner y solo con el cable haciendo de antena ya se volvían a ver todos los canales.... vamos, que a veces hay gente que dice que una antena es cojonuda cuando está en un sitio donde la tdt se ve sin antena  .meparto .meparto .meparto

un saludo, josejuan

Creo que por esperar 2 ó 3 días más a que el compañero tenga tiempo no pasa nada ¿no?

PD: kookoo, lo de las medidas y el peso no tengo prisa, tengo tiempo hasta que lleguen las antenas jeje
Le pregunto también a josejuan, a ver si él me las puede decir. Ya te aviso, pero es que las necesito exactas, que los de aduanas en Canarias son muy listos  .loco2

Romir

Bueno pues si os parece bien, cerramos la inscripcion y vamos preparando lo de los pagos, tutatis te llamaré cuando puedas para asesoramiento tecnico de primera mano, que ya eres perro viejo  :roll: intentaré llamarte mañana aunque he de deciros que en el curro voy a tener unos dias malos malos y facilmente estaré missing en algunos momentos.   .ereselmejor .latigo Jeroglífico de mi jefe y yo.
Yo creo que la antena tiene muy buena pinta y la podemos pillar pero como vamos a tener una semana para el tema pagos, no pasa nada por esperar un par de dias a ver que nos dice kookoo, vamos que no creo que cambie mucho nuestros planes. En cualquier caso os pasaré unos mp para informaros de como se van a hacer los pagos.

Romir

Cita de: topero en Mayo 12, 2009, 05:30:56 am
Joer, como mola el mechero + tele. Por mi lo pillamos.

Topero lo mismo te digo con el tema de la clavija a mi me ha molado bastante tambien esta guapita  ;D , la pillaré posiblemente el lunes de la semana que viene que el chaparron de curro termina el jueves noche y el viernes esta todo chapado, incluso podiamos acercarnos con las motos y tomamos algo.

topero

Cita de: Romir en Mayo 12, 2009, 07:24:58 am
Topero lo mismo te digo con el tema de la clavija a mi me ha molado bastante tambien esta guapita  ;D , la pillaré posiblemente el lunes de la semana que viene que el chaparron de curro termina el jueves noche y el viernes esta todo chapado, incluso podiamos acercarnos con las motos y tomamos algo.

Perfekt, no hay prisa, cuando puedas. Me avisas cuando tengas tiempo y nos acercamos juntos con las "amotos". .sombrero