Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

mallorcasurf

Una preguntilla la Diginova viene con soporte? hay que ponerle mastil? Alguien me puede resolver la duda?

agustmaiz

Cita de: mallorcasurf en Mayo 09, 2009, 12:10:37 pm
Una preguntilla la Diginova viene con soporte? hay que ponerle mastil? Alguien me puede resolver la duda?

No viene con mástil, viene con una mordaza para fijar a mastil. Habria que ponerle algun mástil o similar para fijarla al techo.

Saludos

Agustín
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

.-RAYCO-.

Romir, apúntame también el buscador de señal, que aunque en principio no creo que me haga falta, nunca se sabe...

Saludos

Romir

Cita de: mallorcasurf en Mayo 09, 2009, 12:10:37 pm

Vamos a ver, yo hable con un forero de las islas, se llamaba creo mayaguan, que tenia una de estas con un brico de un mastil donde la fijaba y demas, cuando le pregunte como funcionaba en detalle me comento que ya no lo usaba que la antena la dejaba directamente encima de la guantera o donde fuera y cogia los canales perfectamente, esto fue una de las razones que me animaron a cojer la digi, donde la señal sea muy pobre nos tocará hacer malabares, pero espero que sean las menos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Romir

Cita de: vejestorix en Mayo 09, 2009, 09:00:02 am
Hola, a mi me apuntas una Diginova sin buscador de señal
vejestorix  -  Diginova - León
Salu2

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 10, 2009, 03:13:12 am
Romir, apúntame también el buscador de señal, que aunque en principio no creo que me haga falta, nunca se sabe...

Saludos

Oido cocina.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

.-RAYCO-.

Por cierto, que me he cambiado el nick, pero para el caso es lo mismo  ;)

tutatis

Mayo 11, 2009, 00:01:21 am #67 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 17:12:55 pm por tutatis
[size=8]SOLO QUEDA HOY PARA APUNTARSE[/size]

kookoo

Pues hoy lunes, en el seguimiento del paquete me pone que está listo para la entrega.
Prometo unas fotos y ,si me llega por la mañana, la pruebo al mediodía y os cuento.
Esperemos que la única incompatibilidad sea el enchufe del ampli
California T5 Confortline 130 cv

.-RAYCO-.

tutatis

joder que bien me habia venido la antena este finde, para ver la carrera, al final me perdi la salida porque llegamos tarde.

yo ya no me pierdo mas  jejejejee .meparto

ya nos diras que tal kookoo

Checo

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 10, 2009, 03:13:12 am

Saludos

Yo tambien quiero el buscador de señales por favor. Perdón por tardar en contastar, pero ando algo liado ultimamente.

Gracias por pegaros el curro de la compra conjunta  .palmas  .ereselmejor

kookoo

Bueno, llegar ha llegado... y en la caja viene todo
La pruebo al mediodia y os digo algo por la tarde

*imagen borrada por el servidor remoto

California T5 Confortline 130 cv

.-RAYCO-.

.-RAYCO-.

Oye kookoo, me haces un favor? Te importaría decirme las medidas de la caja de la Diginova y lo que es más importante el peso del pack completo y luego el peso también de la antena sola.

Es a ver si puedo hacer el envío a Canarias sin problemas de aduanas!

Gracias!!