Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Acabo de volver de Ramos Sierra y el mejor precio que me dan para la Omninova son 130 euros, IVA incluido, asi ke no lo mejoran.
Yo tenía claro lo de pillar la Omninova, aunque cueste más, pero ya me haceis dudar.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Pues yo en marcha la verdad es que no la voy a llevar puesta así que voy a cerrar por mi lado el tema antena, yo me quedo la DIFINOVA. Topero piensatelo bien que no son baratas.

tutatis

yo si es verdad lo de las señales que comentan los de televes , tampoco me lo pienso, lo que quiero es que se vea bien, yo no la voy a ver tampoco en movimiento para eso se pue poner una peli.

que conste que  yo queria la omninova, pero la diginova segun televes es el adelanto de la omni nova. y si con las omninova se acoplan señales por la forma de transmitir de la tdt pues como que no.

una cosa si compramos una buena tele, la programacion sera buena  .meparto .meparto .nono

en principio pa ver esas carreras, futifoles y noticias yo creo que ya esta bien de pasta.

.-RAYCO-.

no le deis más vueltas jeje, esperemos a que le llegue a kookoo y confirme que está todo ok y a por la diginova  ;)

Y a ver si se apunta alguien más y reducimos los gastos de envío!

kookoo

Igual digo una tonteria pero sabeis si existen medidores de señal para la Tdt para orientar la antena de forma perfecta

Este es para parabólicas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Edito: si, existe y ya lo encontré
http://www.leisurepower.co.uk/acatalog/tvsignalfinder.html
California T5 Confortline 130 cv

tutatis

Cita de: kookoo en Mayo 07, 2009, 19:59:14 pm
Igual digo una tonteria pero sabeis si existen medidores de señal para la Tdt para orientar la antena de forma perfecta

Este es para parabólicas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Edito: si, existe y ya lo encontré
http://www.leisurepower.co.uk/acatalog/tvsignalfinder.html

si y creo que los tiene el guiri por unos 10 eurelios, pero como quien dice con fijarse por los pueblos hacia donde estan dirigidas las antenas vale no??????

.-RAYCO-.

Qué cosa más curiosa kookoo!! No sabía que existía algo así

Es interesante, aunque al final lo único barato va a ser la televisión OKI jajaja

tutatis

creo que es esto no
http://cgi.ebay.co.uk/Freeview-DVB-T-Digital-TV-Aerial-Signal-Meter-Finder_W0QQitemZ260402532944QQcmdZViewItemQQptZUK_ConElec_TVAerials_RL?hash=item260402532944&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A30

kookoo

Si lo tiene el inglés
Voy a mandarle un mail a ver si no me ha enviado la antena y me lo incluye

http://cgi.ebay.co.uk/Labgear-Digital-TV-Aerial-Signal-Strength-Meter-Finder_W0QQitemZ270327150702QQcmdZViewItemQQptZUK_ConElec_TVAerials_RL?hash=item270327150702&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30

kookoo

tutatis

Cita de: kookoo en Mayo 07, 2009, 20:08:52 pm
Tutatis, estamos sincronizados
Jajaja

antenas-chat

jusajuas  .meparto

al loro tu enlace es una libra mas caro que el mio

.-RAYCO-.

Parece interesante, pero será útil de verdad?
Te puede servir si vas siempre a muchos sitios diferentes, pero si vas siempre a los mismos 2 ó 3 sitios, te costará orientar la antena 1 vez y luego ya sabrás siempre hacia donde tienes que orientarla ¿no?

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 07, 2009, 20:15:21 pm
Parece interesante, pero será útil de verdad?
Te puede servir si vas siempre a muchos sitios diferentes, pero si vas siempre a los mismos 2 ó 3 sitios, te costará orientar la antena 1 vez y luego ya sabrás siempre hacia donde tienes que orientarla ¿no?

hombre si vives en una isla y el repetidor esta en 2 o 3 sitios pues apuntar hacia alli.

pero si vas por varios sitios y te alejas de zonas urbanas pues si es interesante(si funciona bien)

si estas cerca de entorno urbano pues entonces te fijas hacia donde miran las de los tejados y ya ta

Romir

Esto es un no parar, chicos tranquilizaos  .meparto  .meparto En fin que si que me parece buena idea, si queremos los podemos incorporar en el pedido, ya me direis.