[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

NachoT3

perikles encantado de haberos conocido , nos veremos en alguna mas seguro jejej
mache un gusto haberos visto otra vez y te agradezco mucho vuestra hospitalidad y todo lo "demas"
Un abrazo muy fuerte

mache

Pero que bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el chacoli. Perikles (con k) jejeje, has triunfado. Aunque casi todo se lo bebió Belén JEJEJE.
Bueno espero que pronto nos podamos hacer una escapadita a veros.

Un besazo enorme .ereselmejor .ereselmejor

perikles

Tranquila Mache que habra mas txacoli.
Ahora mismo cuelgo algunas fotos.
Muxus y hasta pronto.

erinai

pues nosotros andubimos x alli tb.. xoni, neuras, alvoroto y yo.. y no nos vimos.. una pena.. lo pasamos muy bien!

AlvaroT3

Pues sera por que no nos llamasteis :(  pusimos nuestros moviles  :(

otra vez sera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kabern0

Julio 31, 2009, 08:13:32 am #215 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 08:47:23 am por kabern0
Pos nada otros q llevamos ya un ratiko en kasa :D no se ke tiene akello q la T3 vuela jajaja

pos nada lo dicho q muchas gracias por todo alvaro y maché, no se puede ser tan buen anfitrión pq nos haréis repetir este invierno  .meparto

perikles mamón!!!! gracias por las heineken kreo q no he gastado na de las mias jejejeje espero veros pronto a ver si por Getaria ;( y konvences a Federico y Karmen pa ke se acerken  .meparto

Nacho a ti solo decirte una kosa!!! me kago en ti y en la sendar los cazadores   .hacha y a Belen ya le diré algo kuando se registre (Si lo hace jejej)

por cierto alvaro la korrea la he dejao en la valla verde en el lao de la izda na más aparkar vale? si no está pos na, te kedas sin korrea komo yo

besos a tos (inkluiidos nestor y kafú)

NachoT3

Cita de: kabern0 en Julio 31, 2009, 08:13:32 am
Pos nada otros q llevamos ya un ratiko en kasa :D no se ke tiene akello q la T3 vuela jajaja

pos nada lo dicho q muchas gracias por todo alvaro y maché, no se puede ser tan buen anfitrión pq nos haréis repetir este invierno  .meparto

perikles mamón!!!! gracias por las heineken kreo q no he gastado na de las mias jejejeje espero veros pronto a ver si por Getaria ;( y konvences a Federico y Karmen pa ke se acerken  .meparto

Nacho a ti solo decirte una kosa!!! me kago en ti y en la sendar los cazadores   .hacha y a Belen ya le diré algo kuando se registre (Si lo hace jejej)

por cierto alvaro la korreo la he dejao en la valla verde en el lao de la izda na más aparkar vale? si no está pos na, te kedas sin korrea komo yo

besos a tos (inkluiidos nestor y kafú)

La senda de los cazadores es una pasada capullín, mejor que subir por la borregada del camino normal, y las pocitas del principio??? guapas eh??'

Un gusto compartir esos dias con vosotros

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perikles

Que bien lo pasamos, eh Caberno.
Por cierto las manchas blancas se han ido pero los surcos ahi siguen asi que vete preparando 5000 leuros para ñla reparacion je,je,je.
Cada vez que los veo me acuerdo de Jesucristo Gonzajez .ametralla .ametralla
Saludos y hasta pronto

kabern0

Cita de: perikles en Julio 31, 2009, 18:09:10 pm
Que bien lo pasamos, eh Caberno.
Por cierto las manchas blancas se han ido pero los surcos ahi siguen asi que vete preparando 5000 leuros para ñla reparacion je,je,je.
Cada vez que los veo me acuerdo de Jesucristo Gonzajez ametralla
Saludos y hasta pronto

las manchas blancas y los surkos se van kon REXONA  .meparto quiero fotos y mando a un perito a ve q dice, mas q otra kosa por si son 6000 y no 5000 ;)

aemas eso te pasa por arrimarte tanto a mi, q no dejabas ni pa respirar  .lengua2

Alvarito yo las fotods las pondré kuando vuelva de vacaiones supongo :D igual esta tarde subo alguna

elmaridodelola

Cita de: Nachomon en Julio 31, 2009, 08:22:48 am
La senda de los cazadores es una pasada capullín, mejor que subir por la borregada del camino normal, y las pocitas del principio??? guapas eh??'

ja ja, a mi esa me toca siempre, porque subo con la lola por ahí, mientras los colegas y demás familia se pillan el bus y esperan, capullines

nacho, pa la próxima avisa de verdad   .lengua2  no como esta vez

NachoT3

Cita de: elmaridodelola en Julio 31, 2009, 19:51:45 pm
ja ja, a mi esa me toca siempre, porque subo con la lola por ahí, mientras los colegas y demás familia se pillan el bus y esperan, capullines

nacho, pa la próxima avisa de verdad   .lengua2  no como esta vez

no ti preocupare, ma io invito a una sidriña a meio camino  ;)

mache

kaberno, elena, que tal el viaje de vuelta? ya por vuestras tierras? Espero que lo hayais pasado bien.
Que pasa con esas fotitos?????????
Un besazo para los tres

AlvaroT3

y ayer cenaron en casa Diego y Cristina (AKEL) que venian desde castellon.
Jodo, en una semana han pasado por casa
Nachomon  (2 pax)
Kaberno (2 pax)
Perla Negra (4 pax)
Akel (2 pax)
je je je , Ni el Hotel Palace tiene tantas resevas