¿Que me pasa doctor? por nissan trade

Iniciado por apero, Mayo 05, 2009, 19:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apero

Hola amigos,creo que me he puesto malita,soy una trade 3.0tdi,y no se muy bien porque me pasa esto.

El domingo iba muy bien,como siempre,hice 200kms a 110km/h sin cansarme,y el lunes por la mañana por ciudad sin problemas,hasta que llego mediodía y de buenas a primeras me pare,cuando iba a 20km/h y al reducir de 3ª a 2ª,pero pensé que se habría calado simplemente.

Intente arrancar y me costo mucho pero lo consegui,pero a los 500m paso lo mismo,y con el embrague pisado a fondo,asique no me cale,si no que me pare en marcha,es como si desconectara de la llave.

Descanse unas horas pero seguía costando arrancar como cuando tenia mucho frio.Y me volví a para ahora a 60km/h al reducir a 3ª y con embrague pisado,pero ahí no me costo nada arrancar de nuevo,desde entonces cada vez que tengo que reducir toco un poquito el acelerador para que no pase,y así hemos vuelto a casa (200km) sin problemas.

Y os pregunto que puede pasarme?? calentadores? inyectores?turbo?bomba de gasoil?brujería?menopausia? gracias por atenderme.


Gor

aupa apero,

yo tengo a tu hermana pequeña la 2.8  ;) tarde pero acabo de leer tu msg

a mi lo del arranque me pasa a veces, pero a la segunda vez que arranco ya no se para ( problemas con la bomba?? espero que no   :-X  ). Eso si, tengo otros problemas tipo de valvula de avance que me estan trayendo por la calle de la amargura... pero bueno no hay nada que con  .factura no se pueda recuperar.

Has averiguado ya tu fallo?

maragatoto

hola,como estan? mi nombre es Oscar de San Jose,Uruguay.tengo una trade 100 año 98 y tengo incovenientes para conseguir algunos recambios,como son los faroles de señaleros delanteros,faroles traseros y deposito de plastico de agua del radiador,les agradeceria si me pueden informar el costo de estos recambios,gracias desde ya!!

.-RAYCO-.

apero, si aún no lo has solucionado, quizás te sirva mi experiencia:
Mi otro coche, un Nissan Terrano II, tenía el mismo problema que tú decías. Lo llevé a la Nissan y el diagnóstico fue la bomba de inyección  :-\

Me dijeron que nueva costaba unos 3.000 € y repararla no bajaría de 2.000 y pico, puesto que me dijeron que no buscaban la avería, sino que directamente cambiaban toda la circutería interna  :o

No obstante me aconsejaron que echara en el depósito de gasoil "líquido de servodirección"  :o Sí, sí, como lo lees, que le echara líquido para los volantes con dirección asistida!!

Y... mano de santo! Increíble, pero cierto, no se ha vuelto a parar el coche nunca más y ya hace más de 1 año de esto!!

Explicación de todo esto: La culpa es del gasoil, que contiene más cantidad de agua de lo normal (bien porque es un gasoil muy malo o bien porque en la propia gasolinera le echan agua para aumentar los litros de gasoil  >:() y esta agua afecta a los circuitos de la bomba.
Y el "líquido de servodirección" parece que tiene la capacidad de absorber esa agua del gasoil, evitando que llegue a la bomba.

Yo le echo un bote (unos 2,50€) cada 3 tanques llenos.

Espero que la circutería de tu bomba no esté muy afectada y puedas solucionarlo como yo.

Saludos