furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: oier
Cita de: barbatxano
Yo, como Oier, lo que nos diga Maider ...  ;)

Jajajaaaa
A que terminamos en el ikea

Vaaale. Lo que diga Maider si coincide con lo que nos apetece ...  ;D

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

eate sabado?????????? pues entonces como vais a hacer kedada si es lo de la despedida
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIeate sabado?????????? pues entonces como vais a hacer kedada si es lo de la despedida

Uy, que me he liado. Es que andaba imprimiendo el mapa del Mori para este sábado ...  ??? :roll:

La kedada es el 1-2-3 de Junio ...  :)

mori_

Aver lo que dice juanito no es mover las furgos,es pa cuando cierren todo que sera las 4:00 o asi para ir a oiartzun que abria que pillar taxi,asique tranqui que eso es por si alguno quiere,yo esta claro  que si quiero seguir la fiesta me pillare el bus que hay nocturnos y me ire a donosti con alguien que quiera
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Esto es Juventud : quedar a las 12 de la mañana a empezar el poteo y pensar ya en qué se hace a las 4 de la mañana ...  :o  :o

No sé, se lo comentaré a la Joxepa ...  ;)

aSi eS

Jajajajjaja

para que digan quelos jovenes  no pensamos en el futuro.....
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

euskal herritik  mundura

oier

Juanito de aSi eS

Cita de: mori_ en Abril 17, 2012, 15:43:32 pm
Aver lo que dice juanito no es mover las furgos,es pa cuando cierren todo que sera las 4:00 o asi para ir a oiartzun que abria que pillar taxi,asique tranqui que eso es por si alguno quiere,yo esta claro  que si quiero seguir la fiesta me pillare el bus que hay nocturnos y me ire a donosti con alguien que quiera

mal mal mal muy mal!!!!!!!!!!!!!!! yo no e ditxo eso,mi intencion era salir de la sidre y pillar las furgos y ir a oiartzun a la tarde k abra ambiente y luego habra farron fijo,eso si el ambiente no es nada legal   .palmas .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

barbatxano

Cita de: Juanito de aSi eS en Abril 17, 2012, 21:48:18 pm
mal mal mal muy mal!!!!!!!!!!!!!!! yo no e ditxo eso,mi intencion era salir de la sidre y pillar las furgos y ir a oiartzun a la tarde k abra ambiente y luego habra farron fijo,eso si el ambiente no es nada legal   .palmas .palmas .palmas

Sí claro, de la sidre saldremos 0.0, no te jode ...  .meparto  .meparto  .meparto

aSi eS

yo tampoko te apoyo en esto maitia kariño....si bebes no conduzcas!!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

Cita de: Juanito de aSi eS en Abril 17, 2012, 21:48:18 pm

pues eso lo vas hacer tu porque yo no pienso mover nada y ya estas jodiendo el plan que hay asique si quieres no vengas .lengua2 .lengua2 .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir