furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

joer....ya sabia k se me olvidaba algo...jajajjajaja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: la txoonike majo barba...este año espero ir a hacer mas kms contigo... .palmas


:-* ...


aSi eS

ui...si hace mucho que deje eso....ahora me mola mas el kepra, el apiretal, el depakine y el sinogan....si si....mola...


no te kejes k no e kontado porke te vas a laponia e!! k si se enteran....
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

urte berrion!!!!!!!!! chicos un besazo para todos y haber si nos vemos pronto.  :-*
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

txantxi de goratriki

Cita de: aSi eS en Enero 02, 2012, 15:07:12 pm
bueno, la kosa esta unpoko rara.... he dejado a junaito xk me kede enbarazada de moriy nos vamos a kasar.

barba, tras un lapsus a decidido irse a vivir a Laponia. Joxepa no sabe que hacer...sigue kon dudas.

Oier y maider, tras haberse kasado y tenido 3 hijos en tan solo un año, se diborcian sin dar explicacion. las malas lenguas apuntan a que oier y gaizka estan liados. esta sin konfirmar.

los mirentxema y los wurssi an decidido intercanbiarse las niñas para despues de 10 años poder vender esklubibas a las rebistas

tu, as decidio kambiarte de sexo y ahora te haces llamar Manolo.

los demas todos bien.

kreo k no me he dejado a nadie  :roll:

Ostias Amaia todo no se cuenta, y que sepais que Oier y yo hemos roto. .llorando .llorando .llorando

mori_

Bueno bueno, ya veo que os an puesto al dia!!!!!
Nada pues pa mi si que es año nuevo total!!!! Dejando aparte de que voy a ser padre jajajajajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

Bueno...se veia venir lo vuestro...se dice se komenta....^-^

enviado desde mi potzotzo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0


barbatxano

Amayita, hoy que hace superbueno me he pillado la moto a ver el campeonato de surf de Punta Galea. Pelín soso, pues eran olas enormes difíciles de pillar. Así que me he ído carreterita de la costa hasta San Juan de Gaztelugatxe a disfrutar ...  :)

Los que tenemos moto somos afortunados, casi más que los furgoneteros, pues aparcamos en cualquier lado sin problemas ...  ;D

Y todavía quedan tres horas de luz y buen tiempo ...  8)

El plan de Eneritz y familia a Isaba también me llama, pero no creo que pueda ir ...  :'(

barbatxano

Por cierto, he publicado ésto en la taberna. Si os interesa tenéis preferencia, claro ...  :-*

Desmontando el piso de verano de mis padres en Laredo (Cantabria) resulta que nos deshacemos de las dos literas que utilizábamos los 4 hermanos cuando eramos enanos. Me da pena tirarlas ...

Son metálicas, amarillas, con somier de muelles pikolín y colchones simplones de espuma de 100 mm. 1.80 x 90 cms. Son más bien para niños, pero también incluyo dos tablones de aglomerado de 19 mm para dos de las camas, que así sirven para adutos de mayor peso ...

Los colchones están limpios y llevan fundas en bastante buen estado ...

Si alguien las quiere, que avise. Lo mismo me da llevarlas al garbigune que a alguien cercano por Bizkaia o alrededores ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Son parecidas a éstas, en amarillo, no desapilables, con escaleritas, pero sin barrerita antisuicidio ...

Para segundas viviendas o bungalows son estupendas ...

mori_

Joder!!!! Y justo mi hermana se acaba de comprar unas literas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

JIJIJIJIJIJIJJIJ suele pasar maitia
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

Q casualidad pues qlas debuelva
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Ander de ambos2

Feliz año a tod@s!