furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

aztiria2

Cita de: WURSSI en Noviembre 11, 2011, 12:22:25 pm
pues igual si vais a landaederra nos pasamos de bisita que estamos cerca.  ;)


pues os esperamos entonces

WURSSI

oye gente ya se podria montar una comidita o una cena como icimos en aizarnazabal , antes de que acabe el año  no? aunke sea para vernos todos. que hace mucho que no nos reunimos todos . que os parece. ? y haber si tambien coinciden pues rodry,furgin.......
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

esti

Por nosotros perfecto!!


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

txantxi de goratriki

Cita de: WURSSI en Noviembre 13, 2011, 11:08:13 am
oye gente ya se podria montar una comidita o una cena como icimos en aizarnazabal , antes de que acabe el año  no? aunke sea para vernos todos. que hace mucho que no nos reunimos todos . que os parece. ? y haber si tambien coinciden pues rodry,furgin.......

Hola.
La verdad que yo pensaba hacer una el finde que viene en mi soci. A ver que dice la peña y vemos.

la txooni

nosotros el proximo finde no podemos, tenemos comida-pedal el sabado...joo

mandado desde tapatalkin... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txooninosotros el proximo finde no podemos, tenemos comida-pedal el sabado...joo


Qué cosas !! Este finde he andado por Navarra, en el Baztán, de comida-cena-pedal viernes y sábado. Nos lo hemos pasado genial, barbatkoa chuletera cada noche y también hemos rodado bastante en moto ...  8)

oier

Por nosotros perfect

oier

Si hace bueno podriamos ir al aitzgorri

haritz

Ai ai mendira goango gara  yuhuuu

mori_

Pues juanito y yo este finde tenemos liadon cn los del curro hasique no podemos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

porcierto,hoy e estado visitando a los mirentxema y a izar menuda monada de niña es muy bonita ellos estan de puta madre!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

ai ama.....que finde semana.....esto es una acabose....me da la zirriosis....todo el finde de konziertos y beberzios....jajajajjajajja

el proximo año seguramente habra otro....jiijij

ahi teneis el cartel de este año

*imagen borrada por el servidor remoto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

Cita de: mori_ en Noviembre 13, 2011, 21:58:40 pm
porcierto,hoy e estado visitando a los mirentxema y a izar menuda monada de niña es muy bonita ellos estan de puta madre!!!!!

jo ! que envidia yo tambien tengo ganas de conocer a izar. mirentxema teneis que poner alguna foto para que la conozcamos  :D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: txantxi de goratrikiLa verdad que yo pensaba hacer una el finde que viene en mi soci. A ver que dice la peña y vemos.


A ver, a ver qué dice la peña. Nosotros nos animaríamos ...  8)