furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

mori_

Cita de: txantxi de goratriki en Septiembre 04, 2011, 18:57:44 pm
claro!!!! no cuentas nada.


que quieres que te cuente jajajjajajaj a si que el viernes tenemos fiesta yuju!yuju!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

oier

Aupa gente ya nos queda menos para el jueves

aSi eS

Yoo no kiero agua yo kiero bebida!!!YO NO KIERO AGUA YO KIERO BEBIDAAAA!!

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=8M9mmRWAV6A&feature=youtube_gdata_player

jijiji
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Mira pesky, esto es lo que le tienes que enganchar a la multivan para ganar espacio

http://www.knaustourer.com/

rodry

saludos a todos los wooperos. .panico jeje
sin furgo

aztiria2

Cita de: rodry en Septiembre 05, 2011, 14:14:56 pm
saludos a todos los wooperos. .panico jeje


Kaixo Rodry, ke tal andais la familia?
Que tal han ido las vacaciones y la vuelta?
Haber si coincidimos pronto en alguna

WURSSI

hombre rodry que tal? haber si algun dia nos reunimos todos aunke sea solo pa tomar algo o una cenita  ;) que cada vez estamos mas perdidos. y se os hecha de menos.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

oier

 ya queda menos para asturias haber si nos hace buen tiempo

mori_

eso eso queremos buen tiempo,encima tengo que estrenar las botas nuevas que me pilado hoy jijijij
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

yo quiero ir aunqe sea sin mari mari  ;D 
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

ei mori a ti no te an dicho qe para estrenar botas nuevas es mejor dar paseos cortos asta qe se hagan a tu pie  .lengua2 jajajajaja
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

ya de echo las tengo puestas ahora mismo,estare toda la semana con ellas aunque aga calor,que ya me a informado juanito eeee jajajajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

jajajaja pues qe sepas qe tambien es malo ponerselas mucho a si qe qitatelas cuando te metas en la cama jajajajaja
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: WURSSI en Septiembre 05, 2011, 20:41:40 pm
jajajaja pues qe sepas qe tambien es malo ponerselas mucho a si qe qitatelas cuando te metas en la cama jajajajaja



.meparto .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

wno gente otro que se pira para asturias  nos vemos el jueves  ;D mori arrimaremos cebolleta qe boy solo   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura