furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

mori_

porfin en casa!!!! menudos atascos por francia,que asco,pero bueno a sido un finde ferfecto,aunque la lluvia nos a aogado,pero emos estado en la playa y emos tomado el sol un dia,ya estoy moreno jajajjajajaj bueno el finde quebiene mas.
sorginak,kampina viex bukouko campin municipala da 4 furgonetentzat hartu degu lekua eta 7 pertsona,bakoitzari 25e ateratzen zaigu eguna,zuek nola zaudete aste honetan,ostiralean ze ordutan atera behar dezue?
amaia goazenak gea:oier y su chrurri,sorginak de romanticos,zuek como siempre y yo con mi novia imajinaria
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

Cita de: mori_ en Julio 25, 2011, 18:06:01 pm
porfin en casa!!!! menudos atascos por francia,que asco,pero bueno a sido un finde ferfecto,aunque la lluvia nos a aogado,pero emos estado en la playa y emos tomado el sol un dia,ya estoy moreno jajajjajajaj bueno el finde quebiene mas.
sorginak,kampina viex bukouko campin municipala da 4 furgonetentzat hartu degu lekua eta 7 pertsona,bakoitzari 25e ateratzen zaigu eguna,zuek nola zaudete aste honetan,ostiralean ze ordutan atera behar dezue?
amaia goazenak gea:oier y su chrurri,sorginak de romanticos,zuek como siempre y yo con mi novia imajinaria

alaaaaaaaaaaaa, y mi mensaje no te llego o ke'
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mori_

pero alfinal venis o que?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

oier

gu re ya etxien ya hemos puesto la bateria a cargar y haber si no hay movidas con los vecinos

mori_

te van a echar del vecindario .meparto .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

oier

ke si nos echna nos acoges .meparto .meparto

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

Cita de: mori_ en Julio 25, 2011, 18:35:25 pm
pero alfinal venis o que?


eso te puse en el mensaje pero es igual, ya veo k no hay sitio....nos iremos a nuestra bola sin campping y si eso ya nos veremos por alli,ondo pasa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: mori_porfin en casa!!!! menudos atascos por francia,que asco ...


Pues el finde que viene ni te cuento ...  :roll:  :roll:

Oier, ponte plaka y pasaas ya de enchufarte ...

Ya te vale, Mori, a ver si hacemos más caso a la Xoni que a tu novia imaginaria ...  ;D

mori_

Cita de: la txooni en Julio 25, 2011, 19:34:32 pm
eso te puse en el mensaje pero es igual, ya veo k no hay sitio....nos iremos a nuestra bola sin campping y si eso ya nos veremos por alli,ondo pasa
[/quot

ya pero avia que pillar sitio ya y poner una basta por reservar y si no veniais perdiamos esa pasta pero igual hay sitio eeeee que avia mas parcelas pero como solo sabiamos seguro 4 furgos pues no nos la hemos jugado
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

piratilla

Aupa, ya en casita ! ! !

Nos vemos en Septiembre  8)

aSi eS

Eeeeee...komo k juanito y yo komo siempre?kapulli
bueno kreo ya hemos superado la resaka...aspaldiko oartez hasta las tres del medo dia,xk no teniamos las tarjetas k casi aparecemos a biebuka de empalmada dandolo todo y perlando k nk veas....jajaja...k asko de vida...

Bueno,esoero k haga muy bueno el finde k biene k me kiero ooner tooe morena
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

e puesto en el precio eguna 25euro bainan ez da horrela astebukaera osoa 25 euro pertsona bakoitza
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

ya te dije ke nosotros si, ke aintxoa dependia de una cena y ke neu no sabia, baina bueno, berdin du, ondo pasa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aSi eS

Txoni oooooooo k penikaaaaaa!pero talvez abra sitio en el kanpin no?
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0